feliz navidad
jlb, bonita cita del antiguo testamento. creo que fue sara.
Buenas noches trin, pues si del antiguo, pro antiguo he. Estas tú muy leido. ¿no nieva por ahi? Aqui esta cayendo bastante, veremos mañana para ir a currar.
Vaya zorrera qe tienen lia estas mujeresssssssss....
Saludos tambien para todo este personal, amarba que no te habia visto, pense que habias hecho tú la foto. Tasio en especial hazle llegar tú a J. mi saludo que aunque no lo conozco, pero por las alusiones con trin, creo que le debo saludar.
BUENAS NOCHES FORO
HOLA J. L. B
Si alla alo lejos estoi nos pusimos moraos de migas chorizo, cebollera y cafe
fue de noche y no beas las migas como pesan, y luego un buen paseo me parece que fuimos por la carretera de carbajo y con una luna llena que no veas
fue una velada muy bonita y muy unidos
a J por supuesto se lo dire lo veo deves en cuando, de todas formas te digo es hermano de TASIO Y ADP
un saludo
aqui tenemos al equipo a.
parecen cebros con camisa de rayas, abrazo xa ellos.
siempre p'alante trin, que mira lo que le paso a unos muy antiguos por mirar p'atras, que se quedaron salaos, vamos estatuas de sal. Yo no lo vi, me lo contarón.
jlb, bonita cita del antiguo testamento. creo que fue sara.
pues si ADP, la audiencia con el Papa también se celebrará y más actos que ya iremos poniendo. Si algún forer@ quiere ir, tiene de plazo para apuntarse hasta el 12 de Febrero. Tiene que dar el nombre, apellidos DNI y un número de teléfono de contacto. Saludos
buenas foro, acabamos de llegar de finde, deseo este todo en orden
Para concluir la COLABORACIÖN y sigue las preguntas: ¿qué hacen estos dos máquinas de la bicicleta? Si os ve "TINCHERA, va a decir: ¡yo también quiero! SALUDOS.
¿Es que no hay nada que comentar...? Nosotros preguntamos a "GAMITO": ¿qué pasó con la Audiencia con el Papa Benedicto? Ya sabemos que no es tan facil. SALUDOS.
hola jose luis, te dire que el señor operarario es mi hermano en el foro se hace llamar carambano lo que pasa es que noescribe nada, vive en el pueblo. un beso.
Gracias Celes, a ver si nos pones cuatro letras mujer, espero que todo vaya bien por esos Madriles un abrazao para Jo´se y otro para tí, sin olvidarnos de Vicenta que como es debido le mandamos otro.
Y encantado de conocerlo aunque sea de momento virtualmente. Un saludo carambano!
hola jose luis, te dire que el señor operarario es mi hermano en el foro se hace llamar carambano lo que pasa es que noescribe nada, vive en el pueblo. un beso.
Hola "CELES"... y la casa es la nuestra. Estámos esperando que salga en esa revista especializada por haber dado un producto (masa) especial antihumedad, según el empresario Francisco Rodriguez. SALUDOS.
El sábado volvemos, y estamos pensando: que qué econtraremos. No cremos que tengamos una CRECIDA y nos digan: ¡Han subido el agua por encima de las huertas! No por Dios, que este año hay mucha gente sembrando. Se nos ha olvidado como se llamaba la PRIMERA HUERTA que hubo en la Rivera... Estará por ahí apuntada. Es que eso hace unos 250 años y es fácil que se olvide. SALUDOS.
TEMA DEL DÏA. El ojo izquierdo. Uno no es ajeno a lo que ve... ni muchísimo menos. Otra cosa es que interese o no. En esta y en otra muchas cuestiones desde hace algún tiempo CADA UNO VA A LO SUYO... o hay ese flujo o río de conversaciones como antes: no hemos vuelto más OPERARIO como si de una misma fabrica se tratara... aunque también ésto sea un fábrica. se hacen chorizos en toda la extensión de la palabra. Ni dicen.: ¡qué humo hay, si quiera! o el que entra, como se decía antes: ¡qué zorrera ... (ver texto completo)