carnaval 2023, exposición al libre albedrio
Buenas noches al foro.
J. L. B. Hay tres cebolletas más, aparte de la grande, yo a veces he cojido algunas cuando están secas para ponerlas en un jarrón, pero no las había visto tan hermosas. Saludos.
Buenas noches flordenora, claro con ese nombre que te has puesto, como pa' no conocer a la familia, ja, ja.., pero bromas aparte ¿Donde están?
Será ese el misterio, desde luego nos hace hilar muy fino!
Por cierto, ADP, ¿que ha pasao con la copa? ¿La han robao?, pues no la veo y se la iba a enseñar a Del Bosque, para que me dijera si era la buena. Tu diras.
ADP, El campo lo veo, un ramo tambien y a tasio, ¿pero donde estan los cebollinos o cebolletas? Porque lo has puesto en plural!
Buenas noches al foro.
J. L. B. Hay tres cebolletas más, aparte de la grande, yo a veces he cojido algunas cuando están secas para ponerlas en un jarrón, pero no las había visto tan hermosas. Saludos.
chacho, jose luis se ven cuatro ramos que son la grana de las cebollas o cebollinos, de hay el plural de tasio sebe que en tiende de huerta......
Será ese el misterio, desde luego nos hace hilar muy fino!
chacho, jose luis se ven cuatro ramos que son la grana de las cebollas o cebollinos, de hay el plural de tasio sebe que en tiende de huerta......
Volverán pronto estos amigos, le esperan hay los nietos, estos días tienen un compromiso por aquí pero vuelven pronto.
Saludos
Pues que regresen con bien y que les coga la carretera en buenas condiciones.
Por cierto has visto la foto que he titulado "el patio de la "tia Juana"? Es que no conozco muy bien a las "chicas" que retrate, a ver si me puedes poner luz.
ADP, El campo lo veo, un ramo tambien y a tasio, ¿pero donde estan los cebollinos o cebolletas? Porque lo has puesto en plural!
Pues llevabamos unos días que por el día hacia bueno y podiamos salir a pasear, incluso si andabas bastante rato, te sobraba la ropa de abrigo. Pero llevamos desde el viernes que hace malo y mucho frio y para remate hoy ya nevo. Diles que aguanten que yo te aviso cuando mejore, para que vuelvan.
Volverán pronto estos amigos, le esperan hay los nietos, estos días tienen un compromiso por aquí pero vuelven pronto.
Saludos
¿Es que no hay nada que comentar...? Nosotros preguntamos a "GAMITO": ¿qué pasó con la Audiencia con el Papa Benedicto? Ya sabemos que no es tan facil. SALUDOS.
ADP
te boy a hacer una pregunta porque es raro que aun no se alla comentado nada sobre ese particular y no solo en el foro ni siquiera se olle nada en el pueblo o pr lo menos no a llegado la noticia a mis oidos o casinada
te pregunto, tu sabes algo de una fabrica de plastico en el pueblo? esta en una nabe de Joaquin moreno que tiene por el cementerio si si por lo visto y con todo el paro que ahy los obreros son de Portugal es lo que ahy, si sabes algo a ber que me cuentas tu que eres como el reportero ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, estos días están por aquí unos amigos de Salamanca, bueno mejor dicho la mujer es natural de Santoña, y notan la diferencia de temperaturas con las pelonas que caen por esos lares.
saludos
Pues llevabamos unos días que por el día hacia bueno y podiamos salir a pasear, incluso si andabas bastante rato, te sobraba la ropa de abrigo. Pero llevamos desde el viernes que hace malo y mucho frio y para remate hoy ya nevo. Diles que aguanten que yo te aviso cuando mejore, para que vuelvan.
Ya lo veo ya, os tengo fichaos, yo no soy forofo, pero alguna vez si que lo veo, mis hijas y yernos son del barsa y yo para fastidiar, más que na, soy del madrid. Pero como te digo me da igual quien gane, si es pa chinchar sano me declino, si no hay lo dejo. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, estos días están por aquí unos amigos de Salamanca, bueno mejor dicho la mujer es natural de Santoña, y notan la diferencia de temperaturas con las pelonas que caen por esos lares.
saludos
También buenas noches a todo el foro, vaya como se lo pasan los Membrilleros con la matanza de J. Antonio.
saludos
Buenas Valdio, ¿y por hay que tal hace?
Tocayo buenas noches, que tal por esas tierras, seguro que bastante frio.
Saludos
También buenas noches a todo el foro, vaya como se lo pasan los Membrilleros con la matanza de J. Antonio.
saludos
Buenas noches JLB, nos picamos pero la sngre no llega al rio, hay una buena y sana rivalidad deportiva.

Saludos.
Ya lo veo ya, os tengo fichaos, yo no soy forofo, pero alguna vez si que lo veo, mis hijas y yernos son del barsa y yo para fastidiar, más que na, soy del madrid. Pero como te digo me da igual quien gane, si es pa chinchar sano me declino, si no hay lo dejo. Saludos
hola vecinos que foto tanvonita lesdoi las gracias aquien la aya puesto un abrazo. para todos Narcisa
LAFARE linda que tal? ya estas en san sebastian?
quien a puesto la foto es TASIO
nuestro fotografo particular de la calle matadero
lo importante esque en ese momento estabamos felices y contentos que en estos tiempos no es tan facil besitos y para tu hija y nietos
PD
que te has planteado el benirte para Semana SANTA oque?