la promesa va de rodilla
No te entiendo. Que tiene que ver el Bacalao? Algo me he perdido. Estoy con los rumbos perdios esta tarde.
Pues no hay bacalao... porque es Marvao.... y yo me río... porque desde Marvao... se tenía que ver Membrío. SALUDOS.
parecen cebros con camisa de rayas, abrazo xa ellos.
Buenas noches Trin, ya diras quien son estos "cebros", yo los veo más de cerebros.
Un abrazo.
Muestra de su obra

Réquiem por un campesino español (fragmento)

" Recordaba Mosén Millán el día que bautizó a Paco en aquella misma iglesia. La mañana del bautizo se presentó fría y dorada, una de esas mañanitas en que la grava del río que habían puesto en la plaza durante el Corpus, crujía de frío bajo los pies. Iba el niño en brazos de la madrina, envuelto en ricas mantillas, y cubierto por un manto de raso blanco, bordado en sedas blancas, también. Los lujos de los campesinos son para los ... (ver texto completo)
Muestra de su obra

El bandido adolescente (fragmento)

" Matar a un hombre no es ofenderlo. La muerte la lleva todo el mundo en la sangre desde que nace. Lo único que hacemos es adelantarle la fecha a nuestro enemigo para impedir que él haga lo mismo con uno. Eso es. Yo soy hombre de amistades, Pat. Digo que para mí el amigo lo es todo. Yo maté a Carlyle, pero es la vida la que nos mata a todos y adelantar la fecha o atrasarla nos quiere decir gran cosa. "
Galardones:
Planeta (1969)
Ramón José Sender Garcés -1902-1982
Escritor, nacido en Chalamera (Huesca). Tomó parte en las guerras de Marruecos en las décadas de 1910 y 1920. A su regreso se instaló en Madrid y trabajó como periodista en El Sol hasta 1929, fecha en la que empezó a escribir para periódicos más radicales. Participó en actividades anarquistas, que terminaron decepcionándole, por lo que se hizo comunista, aunque más tarde, durante la Guerra Civil española, renegó también de esta ideología y en 1938 se exilió a ... (ver texto completo)
En Ballesteros hay poco bacalao.
VIRGO, hasta luego. Voy a preparar la cena. Bacalao al horno.
No te entiendo. Que tiene que ver el Bacalao? Algo me he perdido. Estoy con los rumbos perdios esta tarde.
Buenas tardes ENCINA. En esta ciudad mucho motero este fin de semana.
Mucha moto y mucho frío, no hijo?
Pues yo que presumo de ojos grandes no veo el alto la charca.

Esta foto está tomada desde la carretera de Valencia?

Parece Ballesteros.
En este lugar no he entrado nunca por lo tanto no lo encuentro por ningún sitio.
VIRGO, en ese lugar es donde se ha celebrado la gran matanza de Batalla.

Y si de rancho se trata Dominguito no puede faltar.
Pues yo que presumo de ojos grandes no veo el alto la charca.

Esta foto está tomada desde la carretera de Valencia?

Parece Ballesteros.
Tomás, cuidadin con lo que comes que se te ve más rellenito. Que bien lo pasais en Membrio. Da igual la época que sea. Ahora voy a ver al "gordo" de mi hermano que imagino que se prepararia estupendamente. Un abrazo.
En este lugar no he entrado nunca por lo tanto no lo encuentro por ningún sitio.
Hola BAE guapa, buenas tardes, ya estas pensando en la feria, que todavía quedan los Carnavales y demás fiestas para disfrutar del pueblo.
Saludos
VALDIO, buenas tardes. Os animais a las Candelas? Vosotros teneis la oportunidad de quedaaros hasta el carnaval.

Que tal se lleva la dulce espera? Besos.
Tomás, cuidadin con lo que comes que se te ve más rellenito. Que bien lo pasais en Membrio. Da igual la época que sea. Ahora voy a ver al "gordo" de mi hermano que imagino que se prepararia estupendamente. Un abrazo.
Buenas tardes ENCINA. En esta ciudad mucho motero este fin de semana.