la llamada de carni....
nuestro, mas sentido pésame para toda la familia, mio y de rosi....
M. M... Quiere decir Manuel Magro
No puede ser Narcisa, ya que no tiene hermana alguna con ese nombre de pila.
buenas noches foreros
A veces el silencio es un mal mensajero, Coral, Natacha, Trini y Fernando lamentamos tener que dar otra vez nuestro mas sentido pesame.
UNFUERTE ABRAZO.
Amarba tienes razon jose luis, te cofundes de hermana la de valencia es otra, claro que se quien eres, me acuerdo de todas vosotras cuando veniais a la escuela en el tansporte escolar igual que nosotras. Cuanto han cambiado las cosas. un beso.
BUENAS NOCHES
CELES ahora sique estoi perdida, perdona al decir que F es hermano tuyo me he equibocado que lio tengo
un abrazo
Buenas noches, hermano. Triste noticia con la que coincidimos. Espero que todo marche bien y que hayáis pasado unas buenas Fiestas. Ya tendremos tiempo de hablar. Abrazos a toda la familia.
Cervatilla, sé que también son malos momentos para ti. Estabas muy unida a ellos. Tanto a ti como al resto de familiares os acompañamos en el sentimiento.
Violeta y arr.
Coral, Natacha, Trini y Fernando, nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre. Poco tiempo se han llevado ambos, quizá el destino se lo tenía preparado. La vida continúa y hay que seguir hacia adelante. De ellos siempre se tendrá un buen recuerdo. Descanse en paz.
Violeta y arr.
Me acabo de enterar del fallecimiento del tío Vicente padre de nuestra querida CORAL.
Desde aquí les deseo que Dios le dé fortaleza para soportar tan grande perdida, después de 10 días de la madre, tanto a CORAL a sus hermanos y CERVATILLA.
VALDIO, gracias por la información.
Información que deja a cualquiera sin palabras. Una historia de amor preciosa la de Emilia y Vicente, vamos a llamarla así y nos dejará buen sabor de boca en estos momentos tan tristes.
CORAL, os mando un abrazo grande para toda la familia y mi más sentido pésame.
Buenas noches al personal. Solo quiero decir que DIOS quiso que creciesen juntos, viviesen juntos y fuesen a la Gloria juntos. Ahora mismo no tengo palabras de sosiego para la familia. Abrazos para todos y desearos mucha-mucha fuerza para sobrellevarlo.
Me acabo de enterar del fallecimiento del tío Vicente padre de nuestra querida CORAL.
Desde aquí les deseo que Dios le dé fortaleza para soportar tan grande perdida, después de 10 días de la madre, tanto a CORAL a sus hermanos y CERVATILLA.
VALDIO, me acabas de dejar... que no sé ni que decir, sabía que estaba hospitalizado; hay que ver que inicio de año que han tenido CORAL y demás familiares.
Desde aquí les mando a todos un beso muy fuerte.
Desde aquí con buenos hojos se tiene que ver el Alto la Charca, y es que si desde el citado lugar se ve el alumbrado de este pueblo por la noche pues está todo claro.
Virgo, ya demostre ayer con las cebolletas, que de la vista no ando muy alla, no.
Desde aquí con buenos hojos se tiene que ver el Alto la Charca, y es que si desde el citado lugar se ve el alumbrado de este pueblo por la noche pues está todo claro.
Nosotros estubimos en Marvao, y crei verlo, pero como no conocia mucho dije: ¡como va a ser Membrio! ¡Será La Aceña la Borrega, que está más cerca!