posando por el mundo
foreros y leyentes, hoy llovizna en el baix, esperemos caiga una buena que falta hace, que tengais buenas tardes
LORENZIN, buenas noches. Hoy el santoral con cambio de hora. Haces bien en no madrugar que el tiempo no está nada catolico. Un abrazo.
ADP, gracias por la foto. Mi padre solo me decica la foto para darme envidia, no pienses que es para que vea que esta bien. Sino para darme envidia de lo bien que se lo pasa.
Tomás, cuidadin con lo que comes que se te ve más rellenito. Que bien lo pasais en Membrio. Da igual la época que sea. Ahora voy a ver al "gordo" de mi hermano que imagino que se prepararia estupendamente. Un abrazo.
¡Venga... que este año va a ser "gorda"! Animarse... y que algun día los medios de comunicación en vez de ir a Monroy: vengan a Membrío. El querer es poder... y nosotros podermos. SALUDOS.
Nos pones tembloninas. Que programa hay para las Candelas?. Habla, habla y de paso cuenta que haces a las 6 de la mañana. Contenta tendrás a mi miga. Besos para ella. Un abrazo apra ti.
Buenos días y Feliz año nuevo a todos los foreros y a todos los membrilleros, también quiero daros las gracias por haber puesto en el foro el fallecimiento de mi padre, no he podido conectarme hasta hoy porque he estado un mes con mi madre y hasta hoy no me he incorporado al trabajo, asi es que os doy las gracias de todo corazón por acordaros de mi padre. Muchos besos para todos
PURI, buenas noches. Es ley de vida, es una palabra muy escuchada pero es así. El foro goza de buena gente con buenos sentimientos. Nos alegra que estes bien. Besos para tu madre y para ti.
Buenas tardes Virgo, desde esa fortaleza tienes que tener un buen catalejo para poder ver el pueblo.
Desde aquí con buenos hojos se tiene que ver el Alto la Charca, y es que si desde el citado lugar se ve el alumbrado de este pueblo por la noche pues está todo claro.
¿quien trabaja aquí? Solo las mujeres! bueno se ve un caballero ya vamos entrando en faena. Juana que no te habia visto un abrazo fuerte.
Por esta carretera y en la camioneta de Magro pasaron en muchas ocasiones las revendedoras de Membrio, iban a Valencia preferentemente a por café y algo de fruta.
Me huelen las jaras desde aqui, que buen olor tienen.
Buenas tardes Gamito. Buena sartena de migas! Tendras invitados.
Era la medida justa, ni más ni menos.
No estamos muy lejos pero Membrio no se ve.
Buenas tardes Virgo, desde esa fortaleza tienes que tener un buen catalejo para poder ver el pueblo.
Esta foto fue hecha hace años, ahí están hijos de Valdio, Realito y de Virgo.
Esta huerta está en la Olla y se está muy fresquito en verano.
No estamos muy lejos pero Membrio no se ve.
Buenas tardes. Esta foto no pude hacerla bien porque iba por un camino y no pude saltar la pared del huerto para acercarme a la charca, fue unos días que estuve en el pueblo y tenía el brazo izquierdo congelado y estaba más derecho que una vela, así estuvo una temporada dándome mucha guerra.