Misa en la encina.
hoy estara el dia tontino en el baix, deveria llover algo y no por lo de ''agua gratis para mi huerto''sino porque hace tiempo, y es necesario. esperemos que se nos conceda, que tengais bon dia
La Soldadesca en Orce (Granada) del 16 al 18 de Enero.
San Antonio Abad en Valderrobres (Teruel) el 17 de Enero.
Festa de L’Oli en Bot (Tarragona) el 17 de Enero.
San Antón en Villanueva de Huerva (Zaragoza) el 17 de Enero.
San Antón en Chalamera (Huesca) del 17 al 20 de Enero.
Los silencios y la ausencia traen consigo dudas

Dime qué pasa?

Porque ya no me miras?,

No me oyes?

No me escuchas?
D. FRANCISCO

Sé que por este mundo voy de paso, pero de momento mi destino es seguir por aquí, y reconozco que no está nada mal compartirlo con vosotros, aunque sólo sea mínimamente o en ocasiones. Te agradezco tus desvelos, porque a modo de aliento me impulsan para seguir adelante, a pesar de que amaneció la mañana triste y gris.

D. Francisco, lo mío es falta de tiempo y no de ganas, así que duerme tranquilo, que no me pasa nada. Sigo mirándote, escuchándote y oyéndote, aunque de esto último me veo que ando un poco sordo, pero de momento no estoy cojo, aunque sí siento que me progresa la miopía. Perdona, pero me acabo de hacer un lío con mis defectos, ¡no es de extrañar porque voy sobrao!.

Haré lo posible por sacar algunos ratitos y centrarme en VOSOTROS, que sois una parte importante de mi VIDA.

QUE TENGÁIS TODOS UN BUEN DÍA ... (ver texto completo)
UN DÍA COMO HOY.

INUNDACIÓN DE SAN MARCELO (1362). La segunda inundación de San Marcelo o el Grote Mandrenke (gran ahogamiento de hombres) fue una enorme tormenta en el océano Atlántico que barrió Inglaterra, los Países Bajos, el norte de Alemania, y Schleswig el domingo 16 de enero de 1362, causando entre 40.000 y 100.000 muertes. Recibió ese nombre porque ese día era la fiesta de San Marcelo I, papa.

PRIMERA INUNDACIÓN DE SAN MARCELO (1219).
Hubo una «primera inundación de san Marcelo», ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 17 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1287. Invasión de Menorca por parte del rey de Aragón, Alfonso III.
-1362. (lunes). Tercer día de la tormenta en el Mar del Norte (segunda inundación del Día de San Marcelo), que en tres días arrasó con los Países Bajos, Inglaterra y el norte de Alemania, causando entre 40 000 y 100 000 muertes.
-1562. Catalina de Médici promulga en Francia el "Edicto de Saint-Germain" que consagra la libertad de conciencia y la libertad ... (ver texto completo)
Entro y leo la noticia de la muerte del tío Vicente e irremediablemente me viene al pensamiento que hace pocos días también nos dejó la tía Emilia; y de cómo el destino ha querido que ambos vuelvan a estar nuevamente juntos, como siempre estuvieron. Que ello sirva de consuelo para toda la familia, a la que le deseamos fuerzas para sobrellevar la nueva pérdida de un ser querido.

Nuestro apoyo y cariño a sus hijos, Coral, Fernando, Trini y Natacha, a los que les mandamos un fuerte abrazo, que queremos ... (ver texto completo)
AMOR ETERNO

Coral, mi más sentido pésame, se adelantaron, porque para allá vamos todos.

Lo mejor de los dos, el amor…… sigue en su corazón.

En el tierra, en el cielo y en el infinito estarán juntos y amándose.
Querida Carni, y por extensión:
Las Bahamas, es un archipiélago que está a hacer gárgaras- Antes de llegar a USA y más arriba de Cuba- El significado del palabro es que por allí se “Va a más” (BA-HA-MAS. No existía la RAE) Las playas son de arena blanca (Maravillosas) y aunque muchas de ellas están repletas de turistas, con las correspondientes “lagartas” que tan fácilmente me engatusan, donde yo voy es bastante tranquilo (Seguramente habrá más lagartos que otra cosa) Me he molestado en preguntar ... (ver texto completo)
Bienvenido a las Islas Lucayas

Cuartel general del temido Barba Negra.

A buen puerto ha llegado Comodoro PC.
Los silencios y la ausencia traen consigo dudas

Dime qué pasa?

Porque ya no me miras?,

No me oyes?

No me escuchas?
LE MIRO Y LE VUELVO A MIRAR

A donde ha ido?

DULCES SUEÑOS
MIRO SIN MIRAR

Suena el acabador de sueños...

Abro un ojo y pataleo, otra vez no, quiero seguir en sueños...

Es tan difícil vivir a destiempo...

Traigo los ojos cansados de andar por acá, mientras mi mente está en otro lugar.

La mirada perdida... sé que miro sin mirar.

Pienso sin pensar, y en ello se me va la vida

No te asustes si me ves dormir... tengo muchos viajes por finalizar.

Miro con el alma y oigo con el corazón

La vida cambia, el querer no

Todo pasa, incluso los malos momentos

AMANECE FELICES SUEÑOS... BUENOS DIAS ... (ver texto completo)
Tó el mundo se va a jumá, pues hasta mañana, yo me empiltro. saludos
no seras el de la derecha
No es ni el de la derecha ni el del centro, danos una pista tú para entrar en confianza. Saludos
estaria bueno que tu te llamaras a ti mismo tu sabes por que no voy yo a Barcelona con lo grande que es si me pierdo a quie le pregunto por mi si a mi si a mi nadie me conoce el problema es como quiera.
Tu vente a Barcelona, que si vienes en avion, en cinco minutos estoy yo en el aeropuerto.

haber si te va a pasar, como a un amigo mio, vino a Barcelona y no se separaba de la parada del bus, por no perderse.
Hermano Pisaera; Yo tengo un carburador de vespino pero no se si vale para la derbi. Saludos
Julian, Buenas noches, no creas que no he visto que me saludabas.