La Sanidad criticada... no el ferrocarril
jlb, quise decir cerebros. son de mi pandilla de mem. se llaman paco y manolo. gente muy grande xa mi.
Buenas noches Trin, osea que ahora eres pandillero, ja, ja... Pues tu querias decir y yo dige he! Pues nada un saludo para ellos, otro pa`ti y aver si me adoptais cuando valla por ahy!
Vamos a ver si me aclaro, eso está cerca del camino de la famosa piedra del tesoro.
En este camino que es el de Misericordia quiero recordar que hay un tinao y una charca, pero veo que de esto nada.
La charca de claveria.
Buenas tardes Hogaño; ya que te has acercado te diré que se trata de la charca del Maero y fué muy famosa en tiempos por sus tencas. Saludos para la familia y para ti.
No, eso está pasando la "raya de la cotá", a la izquierda "campo a través"; O bien llegando al primer cancillón de "las torinas" y tirando a la izquierda, a trescientos metros aproximadamente.
En las torinas estuvo mi padre unos años, si al llegar al primer cancillón de las torinas tiro a la izquierda me meto por la puerta grande al PALACIO, no te entiendo bien.
Buenas tardes al personal; Yo no digo nada, que lo diga otro, hay mas foreros y foreras que la conocen. Saludos
La charca de claveria.
Vamos a ver si me aclaro, eso está cerca del camino de la famosa piedra del tesoro.
No, eso está pasando la "raya de la cotá", a la izquierda "campo a través"; O bien llegando al primer cancillón de "las torinas" y tirando a la izquierda, a trescientos metros aproximadamente.
Esto está junto a la escombrera, digo yo.
Es la charca del cebadero, de zamores efectivamente; pero no el pantano.
Buenas noches al personal.
Buenas tardes al personal; Yo no digo nada, que lo diga otro, hay mas foreros y foreras que la conocen. Saludos
Pues a tí "hogaño"... también te vamos a poner "la Charca del Cebadero". Esa la conoces tú muy bien. SALUDOS.
Como que ahí hice mis primeros pinitos tratando de aprender a nadar. SALUDOS.
Nataxa, Trini, Fernando y Coral. Queremos manifestaros nuestras condolencias y deciros que, lo siento especialmente y me deja triste.
Resignación, han sido dos golpes muy duros para vosotros
Camilo José Cela fue miembro del Patronato del Instituto Cervantes desde su fundación.
yo tuve el placer de conocerlo, saludos
Pues a tí "hogaño"... también te vamos a poner "la Charca del Cebadero". Esa la conoces tú muy bien. SALUDOS.
Pues vamos a ver si encontramos el otro "parecido", "VIRGO", e inmediatamente te lo ponemos. SALUDOS.
Al rojo vivo, tengo dudas de que sea el de Zamores pero si no es no conozco otro tan parecido.
Pues vamos a ver si encontramos el otro "parecido", "VIRGO", e inmediatamente te lo ponemos. SALUDOS.