Y de esta generación, ¿quién habla?
FCC ¿PERO COMO? Si tengo que ir a por el pan a MEMBRIO ¿a cunto sale el plato? En ente caso la manipulacion de los alimentos era mi madre, osea Membri. Que tuve que hechar dos manos, por que mi madre no tiene chicha para picarlas pero el merito de ella. ¿Y las manoplas de lana?
Hola amarba, te aseguro que no soplo, más bien resoplo, pro no es lo mismo. Creo que los que soplan son más del norte, habra que preguntar a valdio o Amapola. Pues hoy salio el sol, pero con frio, no nieva, pero tenemos nieblas y hielos. no hay mal que por bien no venga como para las matanzas. Me alegra que os guste, por cierto que he dejado una adivinanza a ver si la sabeis. Saludos.
No tengo ni idea bufff
Buenas tardes Hogaño; ya que te has acercado te diré que se trata de la charca del Maero y fué muy famosa en tiempos por sus tencas. Saludos para la familia y para ti.
Sospechaba que andaba cerca, creo que nunca la he visto. Saludos también para vosotros Julián.
Voy hacer un curso para pilotar el aerostático y así conocer bien el territorio membrillero desde el aire en primavera, y en verano lo uso para hacer negocio con los turistas dándoles un paseo de dos horas por el aire, sería una buena demostración que los membrilleros también sabemos ser emprendedores, asunto muy deteriorado en nuestro pueblo.
El lugar para despegar y aterrizar esta Helisuperficie que por falta de uso ya le está pasando lo mismo que al matadero, los corrales para cabras, la fabrica ... (ver texto completo)
Pues si, efectivamente parece la charca del cebadero, el muro del pantano es más alto y como más grueso.. saludos a todo el personal...
Pues claro "VIRGO"... ¿dónde si no? Pues donde estaba el molino. Ello nos recuerda cuando acompañábamos a nuestras madres a lavar la ropa, que las extendían entre los canchos para secarlas... y veíamos las camisas de las culebras, con lka creencia de que si pasaban por la ropa... era el motivo o cauas de los culebrones. Ahora somos todos somos listos... y que noes una culebra sino un virus. Profundizando un poquito más, sino es muy soso, el agua de dicho molino venía de la Rivera a la altura del ... (ver texto completo)
Donde está la escombrera o muy cerca conocí los cimientos de una casita y no recuerdo si tenía algo de pared, los cimientos tenían como mínimo un metro de ancho para una pequeñita casa, esto no lo entendí nunca.
Y qué... ¿lo conseguiste "hogaño"?. Bueno, hogaño no... cuando fuera. SALUDOS.
Si, me defiendo bastante bien. Fué hace muchos años. SALUDOS.
BUENAS NOCHES
Bonito poema, me a gustado que sea para todos los padres que no estan. Por ejemplo el mio.

que tal con los frios de vez en cuando soplas para aca porque cuidado el fresquito que nos mandas. sno soples tanto que nos vas a quedar ties@s de frio.
un saludo
Hola amarba, te aseguro que no soplo, más bien resoplo, pro no es lo mismo. Creo que los que soplan son más del norte, habra que preguntar a valdio o Amapola. Pues hoy salio el sol, pero con frio, no nieva, pero tenemos nieblas y hielos. no hay mal que por bien no venga como para las matanzas. Me alegra que os guste, por cierto que he dejado una adivinanza a ver si la sabeis. Saludos.
Esto está junto a la escombrera, digo yo.
Pues claro "VIRGO"... ¿dónde si no? Pues donde estaba el molino. Ello nos recuerda cuando acompañábamos a nuestras madres a lavar la ropa, que las extendían entre los canchos para secarlas... y veíamos las camisas de las culebras, con lka creencia de que si pasaban por la ropa... era el motivo o cauas de los culebrones. Ahora somos todos somos listos... y que noes una culebra sino un virus. Profundizando un poquito más, sino es muy soso, el agua de dicho molino venía de la Rivera a la altura del ... (ver texto completo)
Como un homenaje para este Padre y para todos los Padres que ya no estan con nosotros dejo este poema.

A mi padre
Fuiste, en la vida, mi cimiento,
espejo donde mirarme intentaba,
efigie del Dios que imaginaba,
baúl rebosante de sentimiento.

Fuiste, para mi vela, el viento,
desvelado lucero que me guiaba, ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES
Bonito poema, me a gustado que sea para todos los padres que no estan. Por ejemplo el mio.

que tal con los frios de vez en cuando soplas para aca porque cuidado el fresquito que nos mandas. sno soples tanto que nos vas a quedar ties@s de frio.
un saludo
Buenas tardes al personal; Yo no digo nada, que lo diga otro, hay mas foreros y foreras que la conocen. Saludos
Nos parece muy bien tu actitud "JULIAN". SALUDOS.
Como que ahí hice mis primeros pinitos tratando de aprender a nadar. SALUDOS.
Y qué... ¿lo conseguiste "hogaño"?. Bueno, hogaño no... cuando fuera. SALUDOS.
Vamos a ver si me aclaro, eso está cerca del camino de la famosa piedra del tesoro.
No hables "VIRGO" de la "PIEDRA DEL TESORO" aquí... que pronto van a por él. ¡Mira que hablar de tesoro... en tiempos de crisis! SALUDOS.
yo tuve el placer de conocerlo, saludos
Saludos para tí remella. ¿Pero conocerlo o verlo en persona?
jlb, salamanca tierra mia...
De arte y sabiduría
Eres joya sin igual
Tu brava ganadería
Es la casta y alegría
De la fiesta nacional...

Estamos hechos "el duo calavera"