Eucaliptos en fila
AMARBA, eso no es cierto, lo digo por lo que dice JOSE LUIS BERNAL, yo no mando el frío que va para Membrío, que en medio está la Cordillera Cantabrica y aquí en la costa tenemos buena temperatura.
Saludos
HOLA BUENAS NOCHES
VALDIO
SEGURO QUE SI pero que vas a decir tu.
Me alegro que por ahi tengais buen tiempo.
por aqui para las matanzas tambien es bueno, no ahi mal que por bien no venga
un abrazo
ya me despido de todo el foro es tarde y mañana ahi que currar
AMARBA hai tienes la abuela Dolores, No es por nada no te devanes los sesos, no voy a poner deberes a nadie a estas alturas si lo sabes bien.
Tengo mucha faena con tu gremio, normativas APPC y cosas de esas.
FELICES SUEÑOS.
HOLA PACO. J
LA buela DOLORES la conoci vivia en la casa que hoy es de mi madre. Prcierto muy buena gente
espero que sea lo que me quieres mas o menos decir
un saludo
Manuel, ¡que contento tenéis que estar los ciudadanos que vivís en Cataluña!
Vosotros siempre ganáis, ganen quien ganen y luego salen ladrando los políticos extremeños defendiendo la España, mientras sus jefes en Madrid dicen una cosa y hacen otra, acabo de ver a Artur Mar, decir que lo que hizo ayer, fue depositar un fondo, y cuando pase su tiempo acordado se retirara, también he visto a la popular catalana pasándoselo chachi piruli con Artur Mar, ya que también depositaran otro fondo para los ... (ver texto completo)
yo esperando, tus escrito y no apareces.

te contestare, en pocas palabras, para recojer, tenemos que sembras y luchar.

pero.... como le decia un raton al otro, quien le pone el cascabel al gato.

un dicho, de mi abuelo, decia,

algunos quisieran que solo saliera el sol para ellos.

un abrazo, amigo. ... (ver texto completo)
M. M..., me parece muy bien que opines y además tenga un acuerdo con ADP., yo sin embargo no comparto, ya os puse un ejemplo del que tiene mucho dinero y solo hace es amontonarlo, pues todo a su alrededor muere.
Quien os impide que llevéis acabo vuestra formula a la que estas de acuerdo que solucionaría la crisis, cuando queráis podéis empezar,. Lo mismo pretendéis que los demás lo llevemos acabo para los mismos vivan de p... m.....
No seamos" Berzotas" como vais a tener trabajo si no consumismo, ... (ver texto completo)
tasio, tu lo que le tienes que proponer a Rajoy, es que pida el oro, que teniamos que se lo llevaron para custodiar, y todavia no lo han devuelto, eso una, otra que todos los que se cojen el dinero sin ser suyo, lo devuelvan, pero hasta el ultimo centimo, otra, que las grandes empresas que obtengan beneficios, esten obligadas a imcrementar la plantilla, otra, que los politicos cobren mil euros al mes.

y asi se acabaria la crisis, Berzota.

Que bonito!

y no me quiero alargar mas, porque a mi no me gusta hablar...... ... (ver texto completo)
Coral y hermanos, lamentamos profundamente el doble dolor que os acompaña en estos momentos. Que Dios les tenga disfrutando del descanso eterno, tan unidos como lo estuvieron siempre. Un abrazo de Halcòn y Golondrina.
HOGAÑO buenas noches, chacho como te has fangao haciendo la cachuela, que tal el trago de vino.
Saludos
No era cachuela, creo que era para la cebollera. Saludos Valdio y M. M que creo sois los que andais por aquí a estas horas. Yo un minuto y a la piltra.
Asomate a la ventana.
valdio, es que desde anoche estoy que no duermo, pensando. ¿quien sera D. O. S.? y no me dice nada.
D. O. S. + D. O. S. = CUATRO ¿...?
Ni idea.
Saludos
Chacho MANUÉ, que tarde andas, que me he tomado el vaso de leche calentita para ir a la cama.
Saludos
valdio, es que desde anoche estoy que no duermo, pensando. ¿quien sera D. O. S.? y no me dice nada.
Chacho MANUÉ, que tarde andas, que me he tomado el vaso de leche calentita para ir a la cama.
Saludos
En las torinas estuvo mi padre unos años, si al llegar al primer cancillón de las torinas tiro a la izquierda me meto por la puerta grande al PALACIO, no te entiendo bien.
Vamos a ver si te lo aclaro: Saliendo del pueblo, pasamos la ribera, continuamos recto por el camino de Zamores; pero al llegar a la salida de los huertos tenemos dos caminos que se abren como en forma de horquilla, el de la derecha es el camino de Carbajo que nos lleva a las torinas por su parte de arriba; pero yo me refiero al de la izquierda, si seguimos este último, llegamos a la primera cerca que hay al lado de las torinas por su parte de abajo; pues bien, esa cerca tiene un cancillón que, al ... (ver texto completo)
No tengo ni idea bufff
AMARBA, eso no es cierto, lo digo por lo que dice JOSE LUIS BERNAL, yo no mando el frío que va para Membrío, que en medio está la Cordillera Cantabrica y aquí en la costa tenemos buena temperatura.
Saludos
AMARBA hai tienes la abuela Dolores, No es por nada no te devanes los sesos, no voy a poner deberes a nadie a estas alturas si lo sabes bien.
Tengo mucha faena con tu gremio, normativas APPC y cosas de esas.
FELICES SUEÑOS.
Os mando mi más sentido pésame. Que Dios qee tanto tiempo los tuvo unidos aquí en la Tierra, los una también en el Cielo para siempre BESOS.
Sospechaba que andaba cerca, creo que nunca la he visto. Saludos también para vosotros Julián.
HOGAÑO buenas noches, chacho como te has fangao haciendo la cachuela, que tal el trago de vino.
Saludos