tortilla de chanquetes
Pues aquí tenemos un árbol en medio de una charca o pantano... ¡otra complicación más! SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ahora nos hemos dado que esta foto ha sido ya comentada, ya no tiene gracia... y eso nos "desinfla"; aunque nosotros no hablaríamos del "Tío Bombón" ni la "Tia Bombona"; sino de Estebán Cristóbal Gil y de Dolores Padilla Limón, ni del "Tio Chicharrón" ni dela "Tía Chicharrona"; sino de Crispin Mogedano Infante e Isabel Dominguez García... e incluso de Quintana, más conocida por la "Tía Celestina"... ni del "rincón de Sofía Magadalena"... más conocida por la "tía Magdalena". ... (ver texto completo)
ENCINA, por lo visto no hay nadie mas que les preocupe el tema o estamos de un pasotismo crónico, dan gana de mandar a....... quitan la gana de todo.
Si no solucionan el 15 de Agosto haremos una comisión a la Junta y otra al Obispado.
Nos calmaremos, uno se fuerza pero te queda la sensacion que estas en la NADA.
De la que te salvaste con la invasión de las medusas o aguavivas. Besos.
Buenos días TASIO. Ya he leido la noticia de invasión de medusas en la isla.

Confiemos en que se solucione y sigamos disfrutando nuestro 15 de A gosto en 15 de Agosto. Un abrazo.
Pues no hay bacalao... porque es Marvao.... y yo me río... porque desde Marvao... se tenía que ver Membrío. SALUDOS.
Que poco observadora estuve cuando contemplé estas imagenes. No será por las veces que hemos mirado desde ese lugar. Un abrazo.
Buscando en el baúl de los recuerdos encuentro esta imagen que vale más que cien palabras. Es obvio por qué los quiero.

Que bonita que es mi n´ña! Besos para ambos.
Buenos días a todos y todas.

Hoy hace un frio del carajo. He visto volar bajo al Grajo.

Feliz Miercoles.
Me uno a las muestras de condolencias del foro y os mando un beso con todo el cariño.
HOLA PACO. J
LA buela DOLORES la conoci vivia en la casa que hoy es de mi madre. Prcierto muy buena gente
espero que sea lo que me quieres mas o menos decir
un saludo
A la tarde, si nos da tiempo, haremos el "TEMA DEL DÍA" sobre este rincón... "El Rincón de la tía Magdalena". Ahí hay gente que No se llamaban por los que eran conocidos. Claro que había dos puertas; pero no en esa posición. SALUDOS.
tasio, tu lo que le tienes que proponer a Rajoy, es que pida el oro, que teniamos que se lo llevaron para custodiar, y todavia no lo han devuelto, eso una, otra que todos los que se cojen el dinero sin ser suyo, lo devuelvan, pero hasta el ultimo centimo, otra, que las grandes empresas que obtengan beneficios, esten obligadas a imcrementar la plantilla, otra, que los politicos cobren mil euros al mes.

y asi se acabaria la crisis, Berzota.

Que bonito!

y no me quiero alargar mas, porque a ... (ver texto completo)
Eso, eso... "M. M", que Juan Negrin devuelva el oro que se llevó a Moscú. SALUDOS.
Donde está la escombrera o muy cerca conocí los cimientos de una casita y no recuerdo si tenía algo de pared, los cimientos tenían como mínimo un metro de ancho para una pequeñita casa, esto no lo entendí nunca.
Pues eso era "VIRGO" el molino mencionado... pero lo que pasa es que antes por estas cosas uno no se preocupaba ni lo más mínimo. Había otras cosas mucho más importantes.... y más abundantes. SALUDOS.
Fiesta de la Alcachofa en Benicarlo (Castellon) el 18 de Enero.
Carnaval El Olimpo (Canarias) del 18 de Enero al 9 de Febrero.
MIÉRCOLES 18

Santos: Prisca o Priscila de Roma, mártir; Margarita de Hungría, religiosa. Beata Regina Protmann fundadora. Feria (Verde)

BEATA REGINA PROTMANN, del latín, "reina” (1552-1613). Fundadora. Nativa de Braunsberg (actual Braniewo), Polonia. Su vida es marcada por las severas consecuencias religiosas, sociales y políticas que trajeron consigo la Reforma protestante y la Contrarreforma en Europa. Hija de Pedro y Regina Protmann Tingles, fervientes católicos, poseen vastos recursos económicos. ... (ver texto completo)
Y como dijo: Miguel Cervantes de Saavedra

HOY….. SI HOY ES EL DIA MAS HERMOSO DE NUESTRA VIDA…QUERIDO SANCHO

Hoy vivirás, comerás, beberás, caminaras, trabajaras, hablaras con la gente, seré feliz.

Pero por favor, no enciendas la tele por la mañana, hoy no mires noticias, que nadie borre tu sonrisa.

QUE TENGAN UN LINDO DIA
... (ver texto completo)
Buenos días FRANCISCO, a la hora que usted estaba mandando el mensaje, me estaba sonando el despertador, hay que ver que ganas de tirarlo contra la pared que me entran algunas veces, pero.... hay que levantarse, que hay que ganarse el pan de cada día.
Todas las mañanas, miro haber que hay al otro lado del charco.
Felices sueños FRANCISCO, hasta mañana.
Un beso.
PD. Apartir de ahora miraré por dos veces al otro lado del charco esperando noticias.
Buenos días amig@s, hoy el día está fresquito, esta mañana los coches tenían una buena capa -y no precisamente de paño-, y el parque un pequeño manto blanco.
Que paseis un lindo día.
Besos Membriller@s
Buenos días FRANCISCO, aunque ahora lo más seguro es que esté soñando, siga soñando, y cuando despierte piense en lo soñado.
Felices sueños.
Le mando un beso de buenos días.
Y como dijo: Miguel Cervantes de Saavedra

HOY….. SI HOY ES EL DIA MAS HERMOSO DE NUESTRA VIDA…QUERIDO SANCHO

Hoy vivirás, comerás, beberás, caminaras, trabajaras, hablaras con la gente, seré feliz.

Pero por favor, no enciendas la tele por la mañana, hoy no mires noticias, que nadie borre tu sonrisa.

QUE TENGAN UN LINDO DIA
... (ver texto completo)