No podían contener la risa
Buenos días amig@s, hoy tengo un día más que entretenido, así que empezaré ya, para ver si luego tengo algún descanso.
Besos Membriller@s
Buenos días. Sorpresa encontrarnos con un Bode en Alemania y astrónomo, por el apellido tiene que ser de la familia de los Bodes de Membrio y seguramente que sus padres, abuelos, bisabuelos................... se marcharían a Alemania buscando un futuro mejor y este lo encontró, astrónomo, pero un astrónomo polémico que le gustaba aprovecharse del trabajo ajeno.
Bode o Bodes creo que es el mismo apellido, parece ser que antes preferentemente se decía Bode y ahora Bodes. Saludos y que pasen un buen ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 19 DE ENERO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1419. En el marco de la Guerra de los cien años, Ruan se rinde a Enrique V de Inglaterra quien completa así su conquista de Normandía.
-1511. La ciudad italiana de Mirandola se rinde ante Francia.
-1759. La corona de Portugal decreta la expulsión de los jesuitas de todas sus colonias.
-1764. Reino Unido, John Wilkes es expulsado de la Cámara de los Comunes por el delito de sedición.
-1806. Reino Unido ocupa el Cabo ... (ver texto completo)
Adeu.
d o s
M. M.... Que pasa ya te has ido a acostar o que
no no
a ver si apareces, y te identificas o das alguna pista.

un saludo, y sino te doy mi correo.
M. M.... Que pasa ya te has ido a acostar o que

hoy estoy contento ha perdido el Real MADRID
perdido en combate.
pisaera, hermano no jume.
M. M... Quiere decir Manuel Magro

NARCISA me pilas de refilon que ya me voy, no me puedo apropiar de la foto qiuen la puso es JUAN MACIAS. Por supuesto se lo comentare a mi madre, no dudes que volveremos a contar chistes en la puerta de Cata.
No puedo mas, un super -saludo y felices sueños.
Buenas noches, hoy ando muy tarde, acabo de leer y solo desearos a tods felices sueños.
Saludos
hola Paco. j buenas noches soy la hija de quintina mi madre muchas gracias por mentarla en esta foto que para mi esta guapisima yo la queria muchisimo para mi era. la mejor madre del. mundo un saludo. Narcisa
NARCISA me pilas de refilon que ya me voy, no me puedo apropiar de la foto qiuen la puso es JUAN MACIAS. Por supuesto se lo comentare a mi madre, no dudes que volveremos a contar chistes en la puerta de Cata.
No puedo mas, un super -saludo y felices sueños.
hola Paco. j buenas noches soy la hija de quintina mi madre muchas gracias por mentarla en esta foto que para mi esta guapisima yo la queria muchisimo para mi era. la mejor madre del. mundo un saludo. Narcisa
Buenas noches...... Qe contento estaran algunosssssssss me voy haber en qe qeda esto....... Parece qe el Cristiano se quiere lucirrrrr, Pinto Pintoo no me fio....
CARNIZUELO, no grito que es muy tarde. Ya que te ve por aqui saludamos y nos despedimos.
felices sueños.