El encuentro
jbl, este es paco pero es gergonera de apodo en el foro, nos lee pero no se anima ahora a escribir. pj es mi vecino es otro prenda.
TRINCHERA eso normalmente se dice al sexo contrario. Pero donde suena mas dulce es en MEMBRIO. Me a gustado saber quien es GERGONERA, no lo conocia.
Un saludo.
Buenas tardes, pues el Palacio de Zamores, donde primeramente se iba a construir era en Clavería, pero entonces compraron Casillas y decidieron cambiar el proyecto y hacerlo en Zamores.
Fraga quería despropiar el Palacio para hacerlo Parador, además les impuso un impuesto bastante elevado por no despropiarlo, pero no quisieron pagarlo y decidieron demolerlo.
No sé si estaremos en lo cierto.
BAE ¡cuanto tiempo, saludo y resaludo a PISAERA. Y asi hasta el infinito, lo del parador no lo sabia lo cambiaria todo. Pero como es la historia y el destino nosotros sin parador y el resto al hoyo. Al señor Fraaga ni odio ni aprecio, quizas alguna vez se lo hubiera pensado.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Ahora nos hemos dado que esta foto ha sido ya comentada, ya no tiene gracia... y eso nos "desinfla"; aunque nosotros no hablaríamos del "Tío Bombón" ni la "Tia Bombona"; sino de Estebán Cristóbal Gil y de Dolores Padilla Limón, ni del "Tio Chicharrón" ni dela "Tía Chicharrona"; sino de Crispin Mogedano Infante e Isabel Dominguez García... e incluso de Quintana, más conocida por la "Tía Celestina"... ni del "rincón de Sofía Magadalena"... más conocida por la "tía Magdalena". ... (ver texto completo)
Segunda parte, no sabes cuanto te agradezco los nombres, los que sabia y los que no asi comentarlos. Todo por el afan que nuestros mayores no pierdan sun recuerdos.
Un saludo.
HOLA PACO. J
LA buela DOLORES la conoci vivia en la casa que hoy es de mi madre. Prcierto muy buena gente
espero que sea lo que me quieres mas o menos decir
un saludo
A la buenas noches, vamos por partes (decia jack el destripador) AMARBA. Jo que rapidez, a la primera. Yo casi no me acuerdo habia en esa calle una rampa pronuciada ¿se puede pedir mas?.
UN SALUDO.
ya veremosssssss.......
Buenas noches...... Qe contento estaran algunosssssssss me voy haber en qe qeda esto....... Parece qe el Cristiano se quiere lucirrrrr, Pinto Pintoo no me fio....
carni las campanas forman parte de nuestra vida, y sobre todo las del pueblo que nos vio nacer, nos acompañan en nuestras alegrías y como no en nuestras penas por eso se dice "campanas de mi lugar tu me quieres bien deberás, cantaste cuando nací lloraras cuando me muera".........
Torvisca asi essssss cuanto razon tienes....... Dale un achuchon de mi parte ha la tu R. y otro pa ti pero mas chicooooooo
A ver, elige bien las fotos, que se vea mejor el tema.
jlb, el tema es la feria y la charanaga, te lo digo yo.
jbl, este es paco pero es gergonera de apodo en el foro, nos lee pero no se anima ahora a escribir. pj es mi vecino es otro prenda.
pues desde aquí le animo a que escriba, que cuanto mas gente y hable mejor nos lo pasamos. ¡Gergonera escribe........!
jlb, fue en la piscina con la charanga y estaba la cosa animada con bailongo y demas, publicaré más.
A ver, elige bien las fotos, que se vea mejor el tema.
ya hablo con él, pero no le pongo cara, no se deja ver.
jbl, perdon el de la izquierda es mi tocallo manolo ramos.
K diver?, solo veo una persona que se lo pasa, eso si bommmmmmmmmba! y el resto como no se ve! no lo sabemos.
jlb, fue en la piscina con la charanga y estaba la cosa animada con bailongo y demas, publicaré más.
Ya lo hago, que crees, somos muy parecidos, digo la rana y yo.
Por cierto, paco es el que está de la derecha? Y no sera paco j, por casualidad?
k diver!
K diver?, solo veo una persona que se lo pasa, eso si bommmmmmmmmba! y el resto como no se ve! no lo sabemos.