bacalao con patatas panaderas
Buenos días guapasssss, como va el asunto del bacalao? ENCINA vas a tener que poner una lista para ver si se animan, venga chic@s, que seguro que pasaremos un día agradable. Besitosss
Estoy en ello. Hoy me dan la contestación. Ya te llamo. Besos.
CORAL, expresas muy bien lo que sientes, ya lo creo. Un abrazo muy grande.
CORAL, vuestro consuelo es lo bien que lo habeis hecho. Cuidate. Besitos, mi ñiña.
Hola a todos no se expresar con palabras mi agradecimiento, el de mis hermanos, prima Cervatilla y el resto de mi familia vuestras muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan duros que hemos pasado. Efectivamente como me han dicho algunas personas que me han llamado "no se que decirte" es verdad yo tampoco se que deciros, sólo que siento un vacío tan grande como el oceano. En mi interior se mezclan los sentimientos de tristeza, dolor, rabia, añozanza, serenidad todos conviven juntos dentro de ... (ver texto completo)
CORAL, expresas muy bien lo que sientes, ya lo creo. Un abrazo muy grande.
Hola a todos no se expresar con palabras mi agradecimiento, el de mis hermanos, prima Cervatilla y el resto de mi familia vuestras muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan duros que hemos pasado. Efectivamente como me han dicho algunas personas que me han llamado "no se que decirte" es verdad yo tampoco se que deciros, sólo que siento un vacío tan grande como el oceano. En mi interior se mezclan los sentimientos de tristeza, dolor, rabia, añozanza, serenidad todos conviven juntos dentro de ... (ver texto completo)
coral animo, es una etapa que por.... tenemos que pasar, te llao a casa y no contestas igual lo coji mal. un abrazo lolren y loli
Coral se como te sientes, el vacio tan grande qe dejan las personas qe tanto quieres, veras cuando vayas al pueblo como ya no es lo mismo te falta algo muy grande y qe no se puede hacer nada solo resignarte y tirar para alante, pero como tu dices, te qeda el consuelo y la grandeza de qe se han ido casi juntos y han estao con vosotros sus hijos en los ultimos momentos, espero y deseo qe poquito a poco te vayas recuperando, y te mando un beso grande...
Ya hablamosssss
No es posible... No es posible que la gente quedara estupefacta cuando se solicitó una TEJA PARA ASAR la carne y "pectorejo" o viceversa... Y si decimos, que si fuera TEJA VIEJA... mejor que mejor... ya "flipan". ¡A que viene eso de manchar de ceniza las presas y limpiarlas después con un trapo o periódico...! Eso si hay o encontramos trapo... Es muy fácil, habrá o no lo habrá, decir: ¡darme un trapo.,.! La TEJA PORTUGUESA... no sirve. Evolucionamos que es un primor. Si decimos que aquí se atan los perros con longanizas... no decimos cosa de otro mundo. SALUDOS. ... (ver texto completo)
Buenos días guapasssss, como va el asunto del bacalao? ENCINA vas a tener que poner una lista para ver si se animan, venga chic@s, que seguro que pasaremos un día agradable. Besitosss
bae ¡que es eso del bacalao ¡olomejor es que no me he enterao
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo."FLORDENORA", de buenas maneras... si tú te criaste ppor estos campos, habrá que contarle al personal que esta fuente "FUENTE LA NORA", no siempre estuvo monocolor... como ahora, que parece un mausoleo en medio de el encinar;, sino MULTICOLOR, exquisitamente engalanada.... que parecía un velero en un mar de encinas, firme y seguro. Y hasta aquí podemos leer. SALUDOS.
Corazón, no sé si buenos días, buenas tardes o buenas noches, pero de cualquiera de las maneras te mando un achuchon muy fuerte y un saco lleno; te iré mandando de vez en cuando un saco, así que dosificalo para tener siempre.
Cuidate mucho.
Un beso.
Buenos días. Sorpresa encontrarnos con un Bode en Alemania y astrónomo, por el apellido tiene que ser de la familia de los Bodes de Membrio y seguramente que sus padres, abuelos, bisabuelos................... se marcharían a Alemania buscando un futuro mejor y este lo encontró, astrónomo, pero un astrónomo polémico que le gustaba aprovecharse del trabajo ajeno.
Bode o Bodes creo que es el mismo apellido, parece ser que antes preferentemente se decía Bode y ahora Bodes. Saludos y que pasen un buen ... (ver texto completo)
vitgo lo bueno abunda danos mas informacion si es posible, si es verdae que poraqui es costumbre decir por el segundo apellido y siempre me dijeon y escribieron ''bode'' amas algunos ponian acento en la e, saludos virgo, recoerdos a realito
hoy hace frio en el baix, han bajado bastante las temperaturas, bon dia tengais
San Antón en Chalamera (Huesca) del 17 al 20 de Enero.
Carnaval El Olimpo (Canarias) del 18 de Enero al 9 de Febrero.
Baile Del Rondon en Villaviciosa De Odon (Madrid) el 19 de Enero.
Jarramplas en Piornal (Extremadura) del 19 al 20 de Enero.
Buenos días FRANCISCO, dejese de profecias, usted todavía tiene mucho que dar y recibir, así que no piense en esas cosas y disfrute; por este lado del charco le espero cada mañana para leerle y saber que está al otro lado.
Felices sueños. Besitos