Cuesta de Aldana
EMPRESARIO, pues si desde esta pequeña ventana queremos hacerle al amigo G3 un pequeño reconocimiento a su labor de empresario, que gracia a su entrega y sacrificio genera empleo en nuestro pueblo tan necesitado de ello.
Es un ejemplo para los nuevos emprendedores y medianos empresarios que es la capa social mayoritaria que sostiene la economía del mundo mundial hoy tan globalizado que entendemos es para bien, aunque una minoría intenta manipular el disco duro de las nuevas ideas.
Que no les saquen ... (ver texto completo)
Este es el medico, aunque la fotografia esta hecha, en campaña de felipe gonzalez.
tasio, que solo te falta la guitarra!
TRINCHERA, un saludo.
En cuanto se den cuenta en las flecas ya veras.
virgo, las flechas me dan igual, yo veo la persona.
Zorrita, pero mira el no oculta, lo que le gusta.
TRINCHERA, y esta que te parece, es único,único fue el titulo que le puse y después de aceptarlo, la quitaron, pero ahí esta.....
tas, creo que la foto lo merece por la figura que es en membrio. y la voy a guardar para mí.
A este paso esto entrará en "CASOS SIN RESOLVER".
TRINCHERA, y esta que te parece, es único,único fue el titulo que le puse y después de aceptarlo, la quitaron, pero ahí esta.....
En cuanto se den cuenta en las flecas ya veras.
Me da la impresión que en estos momentos no estamos aquí ni cuatro contando a participantes y visitantes, no vamos y mañana apareceremos con un cura muy especial en UN DÍA COMO HOY. Que descansen.
VIRGO, como quieras, que descanses. SALUDOS.
Me da la impresión que en estos momentos no estamos aquí ni cuatro contando a participantes y visitantes, no vamos y mañana apareceremos con un cura muy especial en UN DÍA COMO HOY. Que descansen.
tas, enhorabuena, bonita foto.
TRINCHERA, las pintas eran de otros tiempos como recordaras,,,,,
PARA EL FORO, buenas noches, por fin después de tanto filtro y cambiar de nombre han salido algunas fotos. SALUDOS.
Esta carretera está muy bien pero circulan pocos coches por ella, alguna vez he ido o venido de Alcántara y no me he cruzado con ningún coche.