comunión hermana
tasio, esto parece el descanso del cine.
aqui estoy, aunque tengo la agenda apretada.
Haaa creí que decías que tenías un apretón.
Un abrazo Manué
PARA EL FORO, que no hay que leer, os voy a contar un cuento diez, seguro que os gusta y si no me lo contais... SALUDOS.
M. M..., sigues por ahí............
TASIO, muy tarde andas por aquí, estamos unos amigos buscando la dirección de la fontana de trevi en Roma.
Saludos
tasio, no te vallas todavia, no te vallas por favor............
M. M..., sigues por ahí............
pues si es tu santo, Felicidades, salaa.
tasio, no te vallas todavia, no te vallas por favor............
PARA EL FORO, naada, como habeis retirao sin decir nada me voy con el medico a dar un paseo. SALUDOS.
Esta foto es del "discobar", pero los fotografiados no conozco ni auno, pueden ser albañiles de Salorino, esto son conjeturas vanas...... SALUDOS
Este es el medico, aunque la fotografia esta hecha, en campaña de felipe gonzalez.
M. M..., haber si alguien no lo aclara, esperemos que si....
tasio, que solo te falta la guitarra!
M. M...., si la guitarra, las ideas en aquellos tiempos eran las que debían ser con respecto a la edad y a la falta de muchas cosas... el que este limpio de pecao que tire la primera piedra, algún evangélico aun recordamos, se lo debemos a D. Pedro, que pasaba lista los lunes..... y ya sabe el resto.......
tas, creo que la foto lo merece por la figura que es en membrio. y la voy a guardar para mí.
TRINCHERA, me parece bien, y la respuesta del anterior mensaje es correcta, tampoco estamos habilitados para juzgar a los demás.....
En cuanto se den cuenta en las flecas ya veras.
VIRGO, no creo que es pueda suceder, es verdad que me la quitaron justificando que el primer titulo "único", pasada 14 o 15 horas pensaron que el titulo no era descriptivo, espero que eso no suceda, tantos años de democracia pa na, independientemente de las ideas que cada uno tengamos lo que si pido es respeto, que es lo mínimo que todos nos merecemos. SALUDOS.
A este paso esto entrará en "CASOS SIN RESOLVER".
VIRGO, eso no puede pasar, estoy esperando que una forera que se hace llamar AMARGA, se de cuenta que posiblemente sea una de las niñas de la foto.....