retamas en la orilla
FCC no seas envidiosino qe nosotros trabajamos tambien, peroooooooooo de vez en cuando no viene mallllll
la pardalina nos dejo por qe tenia qe trabajarrrrr
Que dice FCC menos fiesta y más trabajar que tenemos que levantar España, y digo yo que a ver si del empujón la vamos a chocar contra la luna y es peor.
anda, carni, para ti por llamarte Ines.

tomalo, como un pequeño regalo.
Gracias Manueeeeee se te agradeceeee, qe amores los Tenoriosssss.....
TASIO el final lo he leído hoy, pues ayer estábamos con amigos y nos fuimos muy tarde a la piltra, de todas formas te felicito es una historia emocionante.
Saludos
CRONICA SOCIAL-. DON LUIS UN HOMBRE EXCEPCIONAL.

VALDIO, sabia que la historia-cuento a mas de uno le gustaria por su gran contenido de amor que en ella hay, para mi es preciosa, este hecho me recuerda a un amigo de unos setenta y tantos años, que desgraciadamente desde hace un par de años ya no esta con nosotros.
El era nacido en Murcia y de nombre le llamabamos DON LUIS, desde muy joven se embarco a los Estados Unidos al estado de GEORGIA formando una familia con cuuatros hijos y su mujer Angeles, ... (ver texto completo)
Qe buenas las presas de bacalao qe ricas....
Buenas tardes, chicas siento no haber podido ponerlas antes.
Gracias PARDAL por la cañita, se estaba de lujo en La Plaza Mayor.
Besitos
La verdad que se estaba de maravilla nos hubiera gustao mas estar en otro sitio ¿verdad? qe lo comentamos, pero por a hora hay que conformarse con lo que hay,
pasamos un buen rato paseando por la cava baja recordamos los tiempos de los Mesones cuando nos juntavamos y la cafeteria Chiqui buenos recuerdos vinieron a nuestra memoria ¿verdad encina?
VIRGO, no creo que es pueda suceder, es verdad que me la quitaron justificando que el primer titulo "único", pasada 14 o 15 horas pensaron que el titulo no era descriptivo, espero que eso no suceda, tantos años de democracia pa na, independientemente de las ideas que cada uno tengamos lo que si pido es respeto, que es lo mínimo que todos nos merecemos. SALUDOS.
La primera vez quitaron la foto por no ser el titulo adecuado, no debemos ser mal pensados porque ahí está.
Como estaba el bacalao! estas mini reuniones las tenemos que hacer más a menudo se pasan unas horitas muy agradables. Besitos
Buenas tardes, chicas siento no haber podido ponerlas antes.
Gracias PARDAL por la cañita, se estaba de lujo en La Plaza Mayor.
Besitos
anda, carni, para ti por llamarte Ines.

tomalo, como un pequeño regalo.
El segundo empezando por el fondo es el marido de la hermana de la felisa que vive en la calle del cura y es de San Vicente los demas no los conozco.
D. O. S., si tu lo dices sera así, a mi no me suena ninguno del pueblo, no me as contestado sobre lo que te dije de la clave "tachin", y yo te di otra "la plaza", si eres quien pienso y como veo que quieres seguir manteniendo el anonimato por mi no va a quedar. SALUDOS.
VIRGO, no creo que es pueda suceder, es verdad que me la quitaron justificando que el primer titulo "único", pasada 14 o 15 horas pensaron que el titulo no era descriptivo, espero que eso no suceda, tantos años de democracia pa na, independientemente de las ideas que cada uno tengamos lo que si pido es respeto, que es lo mínimo que todos nos merecemos. SALUDOS.
tasio, el amigo emilio para mi era una buena persona, tenia sus ideas por supuesto pero todos las tenemos y para mi no son ni mejores ni peores son las ideas de cada uno y el que defiende sus ideas es digno de respeto recuerdo que cuando iba al pueblo siempre me daba una pegatina de f./n. eso sabiendo como yo pensaba, se reía y me la daba.. saludos.
EL TIEMPO EN TENERIFE-. Los cielos siguen nubosos con intervalos de sol, engañando al personal, que no sabe uno si tirarse al charco o quedarse en la orilla. Por la ventana no se observan grandes olas pero si una corriente de frescor que se debe a la primera helada en nuestro admirado TEIDE. SALUDOS.
qe bien se tiene qe estar pa el pantano paseando o para los galapgos con estos dias
PARAEL FORO, buenas tardes, y que ustedes se lo pasen bien..... SALUDOS.