Un grupo animoso
! Solo un piti ¡que eso solo saca de la crisis a hacienda.
trinchera, tambien.
A ver no se me amontonen M. M, PERU Y TRINCHERA. No es que no he entrar por aqui, lo que hay que leer por culpa de...
PACO. J, saludos

ahora toca pausa, para juma.
A las buenas noches. El dedo acusador, en este caso dedo indicador señala que ellas son las que cortan el bacalao cuando aparecen por aqui.
Como esta la cosa de la hosteleria hacen bien.
m. m. el de los h...? ja. ja. ja
trinchera, tambien.
M. M ya se lo dije a su hermana, el dia de santorinos, pero gracias, uufffffff
dile que si que le saqué rendimiento a la bici, me duró mucho, y mira que me caí
veces, la llevaba a soldar el cuadro a la fragua del tio Adrian.
Peru, se lo dire.

un saludo.
peru ahora sí me despido. si me contestas mañana te respondo. un abrazo muy fuerte.
adios, yo tambien me voy.

buenas noches a todos
Trinchera, ya los saludaré de tu parte. Vivimos todos aquí en Madrid, menos Pachin que vive en Vitoria, mi padre murió hace ya mucho tiempo, pero mi madre
vive aqui también.
peru ahora sí me despido. si me contestas mañana te respondo. un abrazo muy fuerte.
haces bien trinchera, si es así como estas bien, yo si que estoy casado y tengo una hija.
peru, digo que otras satisfacciones tendras. hoy he estado con mi sobrino de 4 años y he acabado un tanto harto, que te voy a contar.
peru, ya estaras casado y todo a que sí? pues yo no. ni quiero.
haces bien trinchera, si es así como estas bien, yo si que estoy casado y tengo una hija.
dile que si que le saqué rendimiento a la bici, me duró mucho, y mira que me caí
peru, ya estaras casado y todo a que sí? pues yo no. ni quiero.
trinchera, mira si he crecido, que hasta el pelo se me pone blanco.
m. m. el de los h...? ja. ja. ja
Peru, quieres que le diga algo, a quien te vendio la bicicleta?
Trinchera, ya los saludaré de tu parte. Vivimos todos aquí en Madrid, menos Pachin que vive en Vitoria, mi padre murió hace ya mucho tiempo, pero mi madre
vive aqui también.
peru, siento lo de tu padre, hablaremos en otra ocasión. ha sido muy emotivo saludarte. un abrazo.
Paqui, ya me dijo tu amiga, que lees, animate y escribe algo.