Sol
M. M.., buenas noches.
TASIO, lo acabas de explicar muy bien, era lo que había, como tú sueles decir.
Con el arco es cierto que era muy difícil acertar en el blanco, yo era mas certero con el tiradó sobre todo cuando eran los blancos, las pocas bombillas que había esparcidas por las calles, que ya de por sí había poca luz y nosotros no teníamos buenas ideas.
Yo de las eras recuerdo, las horas que echamos en la de Cabila en el alto la charca, con Justo A., que paciencia mirando las perchas y casi nunca cogíamos ni una ... (ver texto completo)
VALDIO, LO MISMO DIGO del arco, lo mio tambien era el tirador, recorrer las charcas y la ribera hasta el charco la olla para coger ranas y algún pájaro, las bombillas nunca me dio por tirar, de perchas muy poco. SALUDOS.
Manué, buenas noches ¿y que?, te asomas al postigo con medio cuerpo y sacas el resto del cuerpo verás que ostia te pegas.
Saludos
valdio, ya te pico la mosca.

pues a dormir.
Preciosa foto, cuanto ha cambiado el paisaje del fondo, aveces se nos olvida un poco lo que tenemos gravado en nuestras retinas.
Saludos
CRONICA SOCIAL -. EL HUERTO LA ERA. I PARTE

En aquellos tiempos para los muchachos del pueblo “ el huerto la era”, lo convertimos en un campo de juegos, construíamos fortalezas con muros de paja, tras de ellos nos escondíamos de los enemigos para no ser alcanzados con bostas de vacas, caballos, burros, etc., el objetivo no fue otro que el reírnos de los alcazados. Hay estrenamos el juego de los arcos hechos con varas de olivos y flechas de lo mismo, salvo excepciones las flechas eran de varillas ... (ver texto completo)
tasio, estos muchachos, que no piensan nada bueno...
Manué, buenas noches ¿y que?, te asomas al postigo con medio cuerpo y sacas el resto del cuerpo verás que ostia te pegas.
Saludos
Bueno yo me despido por esta noche, buenas noche a los activos a estas horas, TASIO, M. M.., AMAPOLA, TRIN y todos los demás.
Saludos
Saludos

En aquellos tiempos para los muchachos del pueblo “ el huerto la era”, lo convertimos en un campo de juegos, construíamos fortalezas con muros de paja, tras de ellos nos escondíamos de los enemigos para no ser alcanzados con bostas de vacas, caballos, burros, etc., el objetivo no fue otro que el reírnos de los alcazados. Hay estrenamos el juego de los arcos hechos con varas de olivos y flechas de lo mismo, salvo excepciones las flechas eran de varillas ... (ver texto completo)
TASIO, lo acabas de explicar muy bien, era lo que había, como tú sueles decir.
Con el arco es cierto que era muy difícil acertar en el blanco, yo era mas certero con el tiradó sobre todo cuando eran los blancos, las pocas bombillas que había esparcidas por las calles, que ya de por sí había poca luz y nosotros no teníamos buenas ideas.
Yo de las eras recuerdo, las horas que echamos en la de Cabila en el alto la charca, con Justo A., que paciencia mirando las perchas y casi nunca cogíamos ni una ... (ver texto completo)

PARA EL FORO, vaya tres, que buena dentadura tienen, los mordiscos que le pegan al pectorejo, y anda que se ofrecen, por si acaso le decimos que si, na que os aproveche. SALUDOS.
TASIO, yo creo que no es pectorejo lo que comen estas membrilleras, es chocolatina.
Saludos
val, má cuenta que la gente amasaba e iban al horno y daban algo de pan por el servicio y luego tu abuela felísa lo que les sobraba lo vendían. menudo control que llevarían los guardias. mas bien les quitarían, como el café, garbanzos y etc que quitaban por las barreras del camino a valencia y en la raya.
TRIN, seguro que tu ma, te dirá que aquello si que era pan, aunque con toda seguridad muy escaso.
Saludos
Ya sé que el agua está muy contaminada, pero yo guardo muy bonitos recuerdos de estos galápagos...

Entré esta noche como un elefante en una juguetería, sin saludar. Pero, como me enseñó un membrillero: "YA QUE HE SIDO UNA MALEDUCADA AL ENTRAR, AL MENOS, QUE NO LO SEA AL SALIR". (El membrillero: mi padre, que no se habría ido nunca de allí si no lemobligasen, como yo.)

Hasta mañana si Dios quiere.
AMAPOLA, buenas noches, mañana estamos en fiestas en Santoña, tu de todas formas llamas cuando te parezca, también viene mañana el nietino casa.
Saludos
Ya sé que el agua está muy contaminada, pero yo guardo muy bonitos recuerdos de estos galápagos...

Entré esta noche como un elefante en una juguetería, sin saludar. Pero, como me enseñó un membrillero: "YA QUE HE SIDO UNA MALEDUCADA AL ENTRAR, AL MENOS, QUE NO LO SEA AL SALIR". (El membrillero: mi padre, que no se habría ido nunca de allí si no lemobligasen, como yo.)

Me olvidaba, amigos. Mi cuenta de correos anterior se me bloqueó y me poareció más fácil abrir otra. He perdido las direcciones. Así que por favor, podéis escribirme a:

sagrariopd@gmail. com
PARA EL FORO, vaya tres, que buena dentadura tienen, los mordiscos que le pegan al pectorejo, y anda que se ofrecen, por si acaso le decimos que si, na que os aproveche. SALUDOS.