huerto la era, MEMBRIO

(26 de Noviembre de 2011)
CRONICA SOCIAL-. EL ESCRIBIR DE TU COSECHA.

JOSE LUIS BERNAL, siempre lo intentaremos reencarnarnos en aquellas edades y transportarnos a aquellos tiempos, para poder escribir sobre la niñez por ejemplo, a estas fechas la reconversion en algo de un pasado bastante lejano un poco archi dificil, pero siempre se intentara.
Tengo que confesarte ahora que andamos solo, que escribir es muy difícil, y no es algo que puedas decidir el momento, a veces abres 4 o 5 frentes como me pasa ahora y tienes que...
JOSE LUIS BERNAL, buenos dias, tienes premio, el acierto es total, si que fue de muy niño el lugar de muchos juegos, en aquella época no es como hoy que se juntamos cuantos, nosotros eramos medio pueblo, desde entonces vienen tantas divisiones horizontales..... (broma), que tengas un buen dia. SALUDOS.
JOSE LUIS BERNAL, un placer darte los buenos dias desde un huerto muy emblemático de los niños de mi edad, a si como el cerro, cincuenta metro mas para aca (pueblo). Normalmente la gente en general te saluda cuando vas al pueblo ¨si ya estas de vacaciones¨, la expresión mas correcta y por primera vez la haz dado tu con ¨tu otra casa¨, se ciñe mas a la realidad. SALUDOS.
PARA ELL FORO, buenos dias tengan ustedes. SALUDOS.
En eso querido tasio, creo que estamos todos, ¡pero hay que decirlo! ¿sino como sabemos que gusta o no? Y siempre gusta que te digan algo, eso sí, agradable, o al menos con propiedad. Saludos