ilumina el camino
Tasio ¿que tenias tu esta foto? porque creo que las saco F. P que tenia una camara muy buena
Que bueno que esta el pestorejo asao ala lumbre, y las bigoteras y los deos negro que se ponen pero esto se come a si con un mordo de pan de bajo, pero mu rico ¿tu tambien estarias? recuerdo que si estaba Tomas C. Juan, Francisco la reonda tambien y alguna mas a lo mejor la amiga Marga v recuerda alguien mas
Hola carni! Las obleas estan más blandas, pero seguro que los pestorejos estan más ricos. Un saludo.
Os adactais a todo, sois: ¡GENIALES!
flordenora los vamos a tener que llamar "los camaleones".
Saludos
Os adactais a todo, sois: ¡GENIALES!
CRONICA SOCIAL -. EL HUERTO LA ERA. I PARTE

En aquellos tiempos para los muchachos del pueblo “ el huerto la era”, lo convertimos en un campo de juegos, construíamos fortalezas con muros de paja, tras de ellos nos escondíamos de los enemigos para no ser alcanzados con bostas de vacas, caballos, burros, etc., el objetivo no fue otro que el reírnos de los alcazados. Hay estrenamos el juego de los arcos hechos con varas de olivos y flechas de lo mismo, salvo excepciones las flechas eran de varillas ... (ver texto completo)
Tasio "chapeau", me ha encantado, que según la leia me vino a la cabeza la pelicula de "la gran familia", cuando los chavales disfrazados de indios atan al padrino, y le prenden fuego, se me entremezclaban tus palabras con la situación de la pelicula y me parecia veros luego en la peli de Marisol "·un rayo de luz".
Y revivi tambien los juegos en los que participé, eso si sin flechas, eramos más policiacos, nos haciamos estrellas e insigneas y repartiamos los "cherif" y los malos, que al final ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, que ustedes descansen, si los retratados, y los que le miramos.

BUENAS NOCHES.
Tasio ¿que tenias tu esta foto? porque creo que las saco F. P que tenia una camara muy buena
Que bueno que esta el pestorejo asao ala lumbre, y las bigoteras y los deos negro que se ponen pero esto se come a si con un mordo de pan de bajo, pero mu rico ¿tu tambien estarias? recuerdo que si estaba Tomas C. Juan, Francisco la reonda tambien y alguna mas a lo mejor la amiga Marga v recuerda alguien mas
CARNIZUELO, me retiraba pero te leido, tienes toda la razon, tengo otras que las pondre el vierne que viene, pero lo que piensas es cierto, se me echo el tiemp encima otro da hablermos, SALUDOs.
Buena jarca, el tio Pitillo el hombre como le gustaban las fiestas
Buenas noches, tasio, extensivas a los demás "foronocturnos" que rondan por ahí.
Hace tiempo que no hablábamos un rato. Pensé que habías desaparecido en combate, pero ya veo que eres como el Guadiana. Tal vez, no hemos hablado desde aquellos refrescones que nos dábamos en la piscina el verano pasado. Esta noche me ha dado por poner a prueba mi memoria y recordando la piscina, quiero refrescarte la tuya.
En ese mensaje que te diriges a Carnizuelo, hablas de una canción que se titula "Jardín prohibido", ... (ver texto completo)
Hola Halcón, esta canción es una de mis preferidas, que melosa es y que de bailes agarraos heche.
Ya te he puesto cara en las fotos de carnavales, y me alegro que lo pasarais bien y te deseo que sigas asi y que la melancolia no te vuelva apillar, que para algunas cosas en muy mala.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, suponemos que el dueño estaria buscandole. SALUDOS.
Y no lo pudisteis apañar? Que bonito ejemplar y bien cuidao, no distingo que rapaz es. Saludos
Visperas, me alegro que pudieras ir a carnavales, pues eso quiere decir que mejorastes.
Saludos
¡güena gente, si señóóóó!

Estampas como ésta, me reviven los buenos recuerdos; y es que estampas como ésta, no se viven en todos los sitios, ni en todos los momentos. Como se suele decir, por más vueltas que le doy, siempre a parar a Membrío voy; y en yendo a Membrio ya sabes lo que te espera. Se agradece estar vivo para revivir estos encuentros, aunque en esta ocasión, vivo sigo, y lamento no haberlo vivido; ¡cuánto lo siento!

Me imagino metido en la escena, bien pasada las tres de la tarde. ... (ver texto completo)
Baleares, te heche de menos, alguan vez he estado tentado de darte un voz a ver si te asomabas, pero me decia si tiene que terminar el jodio armario de los tornillos raros que no tienen trocola y eso es dificil de meter, asi que lo dejaremos tranquilo no sea que luego se le venga encima y haya que lamentar.
Pues nada cuidate y no hagas en demasia caso a los "matasanos" que solo de pensar en lo que te quitan se debilita uno.
Saludos y no tardes en asomarte o me veré obligado a darte una voz.
Valdio, buen reportaje, y vaya "pinta" que te metes. Me alegro que disfrutarais y el tiempo lo permitiera.
Saludos
a todo el personal.
Saludos, estamos invadidos por Erasmus!
CRONICA SOCIAL-. LA PARADA, COMO PUERTA AL PUEBLO.

La foto nos lleva a un pasado no tan lejano, las personas de antes como el retratado eran muy respetuoso con la propiedad, si se sentó en el capo del coche fue con la inducción y consentimiento del propietario. Persona dedicada integramente al campo, con el único objetivo de sacar a los suyos para adelante como cualquier padre de familia de nuestras gentes.

La parada siempre ha sido un lugar muy especial, podríamos decir que era la puerta del ... (ver texto completo)