Antes se veía las aves con normalidad...
si, yo ya estoy acostumbrao, por lo tanto paciencia
ya tenemo, ya... pero una cosa es que te digan que una foto de la ciudad de Paris no te la ponen por que no es Membrio, pero que una foto de un plato de comida te digan, y despues de estar ya publicada, que no es de interes general es que le zumban los......., ya me han quitado unas cuantas, pero chico no me acostumbro a esta censura!
Hola loren, ¿pero por ese motivo?
si, yo ya estoy acostumbrao, por lo tanto paciencia
buenooooooooooooo ami de tres una me sacan
Hola loren, ¿pero por ese motivo?
ENCINA, no soy el retratero, solo el receptor y distribuidor, el CLAUDIO por poco se coge la pantalla pa el solo. BESOS.
Buenas tardes a todos y todas.

Buenas y especiales a TASIO que está asomadito a la ventana.

Ahí tienes al amigo que pincho está, eh? Creí al pie de la letra la historia de Agapito y Satur. Sigue contando esas cositas. Un beso a Isa. Un abrazo para ti.
Aclaro, los administradores del mismo, no los foreros. Me han eliminado cuatro fotos de recetas y me dicen testualmente:

Saludos desde pueblos-espana. org:

Le escribimos para informarle que va a ser eliminada su foto con el siguiente título:
Manzanas al agua de rosas

por no cumplir la foto con las normas de publicación, debido al siguiente motivo: no es de interés general.

Muchas gracias. ... (ver texto completo)
buenooooooooooooo ami de tres una me sacan

4 personas • 20 minutos • Dificultad baja

4 manzanas
2 cucharadítas de agua de rosas
6 albaricoques
4 cucharadas de pasas
1 lima
100 g de azúcar glas ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, que tengan una buena tarde.

Hastas otro rato.....
bizcocho esponjoso de rosas

Ingredientes

- 3 huevos.

- 250 ml de yogurt natural (dos yogures).

- 15 grms de maizena.

- 50 grms de azúcar.

- 3 cucharadas de agua de rosas.

- Ralladura de 1 limón.

- Una pizca de sal.

Preparacion

Precalentar el horno a 180º, con calor arriba y abajo. Preparar el molde que vayais a utilizar con mantequilla y harina (yo he utilizado un molde de 18cm). Batiremos las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Mezclaremos bien el resto de ingredientes y la ralladura del limón. Con cuidado iremos añadiendo a esta mezcla las claras montadas. Rellenaremos el molde y hornear unos 25 minutos a la altura media del horno. Comprobar si está hecho cuando lo pinchemos y el palillo salga limpio. Si vemos que aún no está cocido, pero ya está dorado, tapar con papel de aluminio y hornear 5 minutos más. Dejar enfriar en el molde y con cuidado desmoldaremos sobre el plato de servir.

Finalmente lo podemos decorar espolvoreando azúcar glass justo en el momento de llevarlo a la mesa. ... (ver texto completo)
CRONICA SOCIAL-. EL DESACIERTO EXOTICO INVASOR.

Cuando se desconoce el terreno desde Madrid y los nacionalista se preocupan mas de seguir en el poder del mandato, defendiendo sus propios intereses no los de los habitantes de estas islas, se atrofian en el saber defender lo nuestro, seguro que alguno de la Castellana de Madrid, se olvida de los campos extremeños por ejemplo y intenta justificarse saltando el charco llegando a Canarias desde el Ministerio de Medio Ambiente, dándose el postín que ... (ver texto completo)
Sushi de Cocido

Ingredientes:

Hojas verdes de repollo

Restos de la preparación de un cocido…

Garbanzos, Zanahorias, jamón, Morcillo, Chorizo, Gallina…
... (ver texto completo)
CURIOSIDADES DEL PERSONAJE DE GILA.

Si una guerra es absurda para todos, la de Gila no iba a ser menos. Tras la caída del bando republicano y el alzamiento franquista, Gila salió de la cárcel y se fue a su casa. Al poco tiempo, lo reclamaron para que hiciera el servicio militar. ¿Cuántas personas hicieron el servicio militar después de la guerra?

El absurdo llama al absurdo, y es que a Gila incluso lo habían fusilado. Durante la Guerra Civil, un grupo requeté lo sorprendió con varios compañeros ... (ver texto completo)
JOSE LUIS BERNAL, de eso se trata, si se consigue po mejor, lo intentaremos cuando el animo y lucidez nos deje. SLUDOS.
En eso querido tasio, creo que estamos todos, ¡pero hay que decirlo! ¿sino como sabemos que gusta o no? Y siempre gusta que te digan algo, eso sí, agradable, o al menos con propiedad. Saludos
JOSE LUIS BERNAL, la rapaz es un águila, según creo, este no hay que apañarlo tiene domador, aunqe no lo conozco ni se que relación tiene con el pueblo, alguien nos lo dirá. SALUDO.
Me parece más un Azor, pero no lo digo con exactitud, si sabes de quien es, o quien lo sepa que nos lo diga.
Saludos
a todo el personal. Decepcionado con los que manejan, a su antojo, el foro.

Saludos
Aclaro, los administradores del mismo, no los foreros. Me han eliminado cuatro fotos de recetas y me dicen testualmente:

Saludos desde pueblos-espana. org:

Le escribimos para informarle que va a ser eliminada su foto con el siguiente título:

por no cumplir la foto con las normas de publicación, debido al siguiente motivo: no es de interés general.

Muchas gracias. ... (ver texto completo)
Que gracioso y que guapo está mi hermanito con ese `pañuelo de lunares y esa gorra de cuadros. TASIO, tu fuiste el que hizo la foto? Porque seguro que estabas cerca. Lo dicho, hasta luego. Me enredo como las zarzas.
ENCINA, no soy el retratero, solo el receptor y distribuidor, el CLAUDIO por poco se coge la pantalla pa el solo. BESOS.