carnaval 2024, una barra repleta
Aunque la Semana Santa empiece con el Viernes de Dolores.... el Domingo de Ramos abre sus puertas. SALUDOS.
Es lo que toca en estos momentos... churros. SALUDOS.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 26 DE MARZO.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-631. En la península ibérica, los nobles hispanos acaudillados por Sisenando y con la ayuda del rey franco Dagoberto, derrotan y deponen al rey visigodo Suintila.
-717. Asturias, 519 nobles proclaman a Don Pelayo primer rey.
-1091. España, los almorávides entran en Córdoba.
-1244. España, Jaime I de Aragón y el infante castellano Alfonso firman el Tratado de Almizrra.
-1344. España, concluye en Sitio de Algeciras ... (ver texto completo)
Buenas noches, Encina. La foto está hecha con las casas de Las Minas detrás. Ayer estuvimos caminando por esos terrenos pasando un día muy agradable y nos llevamos a un compañero. El dálmata es de mi hijo, pero como suele ocurrir en la gran mayoría de los casos, los perros de los hijos también son de los padres. Algún que otro fin de semana nos lo trae y él se encuentra a las mil maravillas con nosotros. En más de una marcha nos acompañará, que es donde más disfruta. Besos.
ARR pues parece el cuadro de las meninas pero con dalmata, luego llegan a casa reventados de correr y se duermen a vivo.
De los bipedos, bonito reportage que tenia que tener menos pasto de fondo y mas verde a estas alturas.
A los participantes de esta noche, felices sueños.
TASIO, que tu padre los llevaba en un cilindro y se conservaban bien y si no pregúntaselo a Manué.
Saludos
Buenas noches guapa, me alegro verte asomada a este nuestro postigo, hoy hemos estado comiendo con amigos el cocido montañés y hemos llegado hace poco a casa, que tal está el ROBLE.
Un abrazo Jefa y besos de M. C.
Hola, guapo, buenas noches. Hablando de ser amable no debo irme sin saludarte.

! Que rico habrá estado ese cocido! Claro, luego a quemar calorías a Las minas.

Ya habia pensado en esa ruta. Es algo que tenemos que mantener. ROBLE está estupendo. Besos para ambos. Carlitos estará precioso. Un besito para él.
Que comencéis la semana con amabilidad.

Sé amable cuando tengas la posibilidad.
Siempre tienes esa posibilidad.

Buen descanso y buenas noches. Hasta mañana si Dios quiere.
Que descanses que yo también lo voy a intentar, hasta mañana si Dios quiere.
Dale un abrazo a C.
Si procede, que ustedes descansen y yo tambien!

Saludos.
JOSE LUIS BERNAL, lo de decirles a ARR y Violeta que si van de caza, es simplemente por la pose de la afoto, que es preciosa, con el animalito curioseando.
Saludos
Que comencéis la semana con amabilidad.

Sé amable cuando tengas la posibilidad.
Siempre tienes esa posibilidad.

Buen descanso y buenas noches. Hasta mañana si Dios quiere.
LAFARE muy bueno.
Saludos
Hola ARR. No esperaba tan pronto tu respuesta. Me parecía que no quedaba nadie asomadito. A los que nos gusta el senderismos disfrutamos mucho cuando salimos de ruta. Hablaré con TASIO para que organice esa marcha en Agosto. Buenas noches. Besos.
ENCINA es cierto hay que ir por la zona que han estado este sábado, que debe ser muy bonita, yo no lo conozco.
Un abrazo
Hola ARR. No esperaba tan pronto tu respuesta. Me parecía que no quedaba nadie asomadito. A los que nos gusta el senderismos disfrutamos mucho cuando salimos de ruta. Hablaré con TASIO para que organice esa marcha en Agosto. Buenas noches. Besos.
Buenas noches guapa, me alegro verte asomada a este nuestro postigo, hoy hemos estado comiendo con amigos el cocido montañés y hemos llegado hace poco a casa, que tal está el ROBLE.
Un abrazo Jefa y besos de M. C.
LAFARE, buenas noches. Leo tus chistes y me río aunque no me oigas. Esta bien una nota de humor. Un beso.
Querido CHENGUE,
en este pueblo donde yo vivo esta pregunta (y sus respuestas, sobre todo) dan bastante conversación. Lo de "VILLA" es título que llevan muchas poblaciones como ya sabemos, aunque no lo expliciten en el nombre, y lo de 'VICIOSA', es por la bonanza del lugar como se puede suponer: "abundante, provisto, deleitoso". En el caso de Villa-viciosa de Odón, la acepción de "deleitosa" es la que más juego da para bromear cuando se habla de los orígenes del nombre y de los ricachones madrileños ... (ver texto completo)
Guapa, buenas noches. He visto tu mensaje a CHENGUE. Ya le he contestado también el la misma linea. Como nos gusta "deleitarnos, eh?

No hemos tenido tiempo de comentar la pelicula. A ver si sacamos hueco y nos vemos un día antes de las vacaciones. Besitos de buenas noches.
Buenas noches, Encina. La foto está hecha con las casas de Las Minas detrás. Ayer estuvimos caminando por esos terrenos pasando un día muy agradable y nos llevamos a un compañero. El dálmata es de mi hijo, pero como suele ocurrir en la gran mayoría de los casos, los perros de los hijos también son de los padres. Algún que otro fin de semana nos lo trae y él se encuentra a las mil maravillas con nosotros. En más de una marcha nos acompañará, que es donde más disfruta. Besos.