Compramos energía a futuro

Puesta de sol en el pantano.
Paco J. ¿No viniste al pueblo?, me fijé en vuestra casa y la ví cerrada. (Estoy pensando si fijé es con j o g no sea que venga la tal Gala a rectificar, como a mi vecino FCC, que en absoluto se las da de listo y que pone en el foro, como demostrado está, alma, corazón y vida.. (Como la canción) y creo que los participantes de este foro tiramos de su... ánima.......... cuando hizo falta.
VISPERAS, bien dices la puerta estaba cerrada pero seria lo unico. En espera de que alguien toque al postigo. Yo no rectifico a nadie la sugerencia es mejor, un no me gusta es suficiente. O a veces el sentido de culpabilidad por no dar conversacion.
Seguimos buscando tema.
caracol, como no me contestes! no te ajunto.
Manolo, tiempo que no intercambiamos opiniones. ¡Quizás desde el día que me dijeste cuenta algo! y terminaste concluyendo: ¡Tenia guasa aquel guardia del bigote!. Saludos Manolo
Buenas noches PACOJ. Ha llovido mucho en Valencia? Pero si he visto, en la tele, mucha gente en la playa. Membrio es lo tuyo. Un abrazo.
El miercoles y el jueves a mares el viernes mejoro y que el sabado habia que currar... y luego no. Osea membrio es lo mio pero lejos.
Si estos dias pareciamos David hasernfol de lo que a llovido. Que lastima sabiendo que el tiempo mejoraba. ¿te has aburrido?
Paco J. ¿No viniste al pueblo?, me fijé en vuestra casa y la ví cerrada. (Estoy pensando si fijé es con j o g no sea que venga la tal Gala a rectificar, como a mi vecino FCC, que en absoluto se las da de listo y que pone en el foro, como demostrado está, alma, corazón y vida.. (Como la canción) y creo que los participantes de este foro tiramos de su... ánima.......... cuando hizo falta.
Buenas noches a todos. Hasta mañana. Que descanséis.
ENCINA... y compañia! que nos ahogamos ¡pues estamos bien sin MEMBRIO y sin faena, que manera de llover pero no sera la excusa.
Buenas noches PACOJ. Ha llovido mucho en Valencia? Pero si he visto, en la tele, mucha gente en la playa. Membrio es lo tuyo. Un abrazo.
Co... yo que pensaba ir en manga corta, biruge. J. Luis B. sabemos que tienes un cogote extenso no nos enseñes la espalda! TRIN ¡aun se quedaraa unos dias.
Tu no abandones, el barco.
Si estos dias pareciamos David hasernfol de lo que a llovido. Que lastima sabiendo que el tiempo mejoraba. ¿te has aburrido?
Buenas tardes Foro: 1º desearos a los que os habeis desplazao un Feliz regreso a vuetro destino, despues de haber vivido nuestra querida Semana Santa.
Seguro que habreis disfrutao to los foreros juntos ademas de con vuestras familias.
Yo aqui buscando información y fotos para almenos saciar mi sed de pueblo.
José Luis la señora a la que Agustin ofrece el ramo es mi querida Madre.
Gracias a esos Fotografos que cada dia nos deleitan con algún cachino del Pueblo, sus gentes, su fauna, o como ... (ver texto completo)
Pues eso CARACOL, dichosa tecnologia y el watsap con saber que todo va bien basta sea por el medio que sea. Como una llamada no hay nada de la familia y el reencuentro tan esperado.
Claro, con cuidado y precaucion algo que traerse de recuerdo... de comer.
Por cierto, no es "haber", como tú mal escribes, sino "a ver" que te crees es más listo de la pandilla. Que no te has enterado todavía de qué va la película, o a lo mejor la que no se ha enterado he sido yo. Contadme eso del premio de ser los primeros, porque yo no lo acabo de pillar.
Yo pido un foro entretenido, no soporífero (si no sabes qué es, lo buscas en el diccionario).
Sólo se han pronunciado 4 foreros respecto a mi crítica, por lo tanto, doy por sentado que los demás piensan lo mismo ... (ver texto completo)
Gala Martín, dices que quieres un foro entretenido y no soporífero, somnífero, aburrido, adormecedor... No tienes porque leer o ver algo que te moleste y que no te guste. La semana de Pasión ya ha terminado. No hay porque mortificarse. Somos muchos los que vemos el foro de una forma muy diferente a la tuya. Buenas noches.
Buenas tardes Foro: 1º desearos a los que os habeis desplazao un Feliz regreso a vuetro destino, despues de haber vivido nuestra querida Semana Santa.
Seguro que habreis disfrutao to los foreros juntos ademas de con vuestras familias.
Gracias a esos Fotografos que cada dia nos deleitan con algún cachino del Pueblo, sus gentes, su fauna, o como ... (ver texto completo)
Se te echa de menos y. me alegro volverte a leer. Abrazos
Vuelvo a mis andadas. El mando? Yo mando poco, prenda. Me gustan estas horas para la tertulia.
ENCINA... y compañia! que nos ahogamos ¡pues estamos bien sin MEMBRIO y sin faena, que manera de llover pero no sera la excusa.
caracol, como no me contestes! no te ajunto.
Tu no abandones, el barco.
Encina, ¿vuelves a cojer el mando?
Vuelvo a mis andadas. El mando? Yo mando poco, prenda. Me gustan estas horas para la tertulia.