Luz ahora 0,08200 €/kWh

Jaras secas
ADP, así es, hoy es Santa Marina y recuerdo que se llenaba Carbajo con la gente de Membrío, se iba a la procesión, después se recorrían todos los bares, se comía en el campo, y por la tarde se celebraba el partido de fútbol entre Carbajo y Membrío. Por último, baile hasta bien entrada la noche. Solía ser una buena despedida de la Semana Santa.
Seguramente, algun@s membriller@s habrán ido esta mañana por lo menos a tomarse los vinos y las cervezas. Tendremos noticias e imágenes de ello en los próximos ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Amigo "ARR": gracias por ofrecernos la "punta del ovillo". Todos sabemos que la memoria es demasiado selectiva... y muchísimas veces no es lo justa que debería ser, y hoy vamos a pretender acercanos lo más posible para hacer "justicia" y recordar al verdadero promotor de aquellas "escapadas" masivas a Santa Marina... no fue ni más ni menos que nuestro coadjutor sacerdote D. JOSÉ MARQUEZ, que tuvo la brillante idea de arrendar el "CAMIÓN DE COTRINA"... para ir a Santa ... (ver texto completo)
Beo ke ay nuebo forero o forera i ke seguramente nos conocemos. Vienbenido o vienbenida.
¡Joder Visperas! ¡como hemos cambiado! ja, ja, ja, ¡muy bueno lo tuyo! Saludos
Hola foreros, soy FM y os agradezco a todos vuestro apoyo en especial a visperas que tanto empeño ha puesto para que pudiese acompañaros. GRACIAS
FMAC, bienvenido, espero leerte en mas ocasiones, me voy a S. Marina a dar una vuelta, que esta mañana no he podido con despedir a los hijos.
saludos
No quiero irme a la siesta si darle un fuertisimo abrazo de corazon y todo el animo que pueda transmitir a mi grna amigo Paco.

Paco desde aquí mis mas siceros animos y el deseo que con la fuerza que tu tienes, lo mismo que cantar el miserere este verano nos veamos en la guerta con mauri discutiendo sobre injertos o calidades de tomates.
Un fuerte abrazo para ti en especial y para toda tu familia de este que siempre os quiso Caracol
Hombre Amigo CARACOL, un fuerte abrazo y espero que continúes por este tú foro.
Hola FCC, Ya estamos de vuelta por aquí.

Te prometo que de futbol no pienso hablar, ya itercambiamos sobre ello unas palabras estos días.

Cuidadín, que creo que ha vuelto el amigo Blas.

Un saludo.
Arr amigo recibe mis saludos y careiño y tranmsiteselo a tu famila.
Un abrazo
PDA: Pido perdon por el monton de fallos que hé cometido en mis colaboraciones.
al ir directo y con tanto enfasis no me ha dejao corregir y como en la escuela no me enseñaron meca... pos ya veis la cantidad de fallos.
Creo que lo importante es lo que se quire decir no los fallos ortograficos.
Gala que la mayoria de los que son di mi edad solo tenemos el certificao y por enchufe

Un abrazo me voy a la siesta
ADP, así es, hoy es Santa Marina y recuerdo que se llenaba Carbajo con la gente de Membrío, se iba a la procesión, después se recorrían todos los bares, se comía en el campo, y por la tarde se celebraba el partido de fútbol entre Carbajo y Membrío. Por último, baile hasta bien entrada la noche. Solía ser una buena despedida de la Semana Santa.
Seguramente, algun@s membriller@s habrán ido esta mañana por lo menos a tomarse los vinos y las cervezas. Tendremos noticias e imágenes de ello en los próximos ... (ver texto completo)
Arr amigo recibe mis saludos y careiño y tranmsiteselo a tu famila.
Un abrazo
Hola foreros, soy FM y os agradezco a todos vuestro apoyo en especial a visperas que tanto empeño ha puesto para que pudiese acompañaros. GRACIAS
No quiero irme a la siesta si darle un fuertisimo abrazo de corazon y todo el animo que pueda transmitir a mi grna amigo Paco.

Paco desde aquí mis mas siceros animos y el deseo que con la fuerza que tu tienes, lo mismo que cantar el miserere este verano nos veamos en la guerta con mauri discutiendo sobre injertos o calidades de tomates.
Un fuerte abrazo para ti en especial y para toda tu familia de este que siempre os quiso Caracol
De cuando se comía en el campo... SALUDOS.
Se te echa de menos y. me alegro volverte a leer. Abrazos
Buenas tardes Foro: Gracias amigo Visperas por mencionarme en el Foro (se las doy a tosdos que hicieron lo mismo)
Amigo me has echo un nudo en la garganta al verte junto a tu hijo en el miserere y recordar un escrito en este Foro en el cual se hubiese deseado por tu parte haber juntao las tres generaciones en el.
Seguro que desde el Cielo tu padre se sentirá orgulloso de veros el el camino que el emprendió en su dia y que comosu semila no cayó en tierra yelma.
No quisiera que se me enfadaran ... (ver texto completo)
De cuando se comía en el campo... SALUDOS.
Hoy toca recordar a Santa Marina. SALUDOS.
Paco ha sido un ejemplo de pundonor... y de lo cual nos alegramos muchísimo. SALUDOS.
Pues bien "FCC", nosotros queremos verlo, y además... no queremos que falte a la cita. Después que lleguemos a los 10.000, puedes hacer lo que quiera. SALUDOS.