Compramos energía a futuro

entorno, el ultimo chaparrón de agua
Buenas noches Sr. Arr ¿has disdrutado? supongo que si, si le ganamos al Barsa en el Nuevo Campo, voy a Membrio andando. Saludos y besos para Violeta de Caty y mios.
Antídoto, o estás muy convencido que el Madrid no gana o eres un tío muy valiente. Mira que hay una kilometrada, no tanto como el Camino de Santiago, pero se tarda unos días en hacer. Alguno te toma la palabra y como ocurra lo que dices enseguida te lo recordará. Muchos querrán que se cumplan tus deseos y muchos que no. Lo veremos dentro de unos días. Abrazos.
fernando, ¿como es posible, que yo no hubiera visto esta foto?
Que descanses y sueñes que estamos en Cibeles celebrando la liga. Un beso a Juani. Un abrazo para ti.
Buenas noches hermanos: que ya estamos todos de vuelta, lo cual me alegra y más viendo las fotografías que habéis colgado en la pagina, lo cual lo dice casi todo, que os encontráis bien y habéis disfrutado esta Semana Santa con los amigos y las procesiones, que por lo que me han contado, han sido numerosas, también me he alegrado un montón viendo a los foreros y no foreros con su participación en el miserere, creo y estoy seguro, que será una actividad que no habrá que recuperarla, pues en esta nueva ... (ver texto completo)
Como el MARLON BRANDO
Donde va a parar. MANUEL es más guapo que Brandron.
Se lo mal que lo pasan. Un a vez fueron Manuel y Fer al Bernabeu a ver un partido del Madrid- Barcelona. Iban equipadisimos de camisetas y bufandas y no terminaron de ver el partido. Llegarón disgustados a casa. Hoy, ellos, están felices.
Jefa, buenas noches. Se te saluda, que esta noche estás muy participativa. ¿Qué tal la Semana Santa? ¿Para dónde habéis estado?
Los seguidores de los equipos tienen que estar a las duras y a las maduras. Besos.
Os tomo la palabra a ti y a la jefa ¡hala ya tengo compañía para el camino!
Tienes que comprarte, si es que no las tienes, unas buenas botas para tus delicados pies. A la CARNI la llevaremos en chanclas.
Mnueeeeeeeeeeeeeeeee esta es la qe te queia dedicar hoy en tu onomastica pero no la encontraba FLICIDADESSSSSSSSSSSSSS
arr gracias
Hola carni, hoy te ha tocado hablar con todos los merengues. Ha sido un buen día, el Domingo no fue tan bueno. Anima a tu sobrino cuando le veas y cuando uno es de un equipo, de la felicidad a la tristeza puede haber muy poca distancia. Otros días se disfrutará.
¿Cuándo vas a venir para acá? Seguro que tienes "mono" de pueblo y pronto querrás "saborearlo". Te han echado mucho de menos y eso es porque te aprecian y quieren. Ya vendrán tiempos mejores. Besos.
Buenas noches, antídoto. Hoy está la cosa de festejos, ya veremos más adelante, esperamos seguir la racha. Lo he visto en el ordenador, pues estaba mirando otras páginas, y más que disfrutar, no las tenía todas consigo (hasta el 1-3) después de lo que ha ocurrido en los últimos partidos. Se ha sacado adelante un encuentro bastante difícil y vamos a esperar lo que ocurre en los siguientes. Abrazos y besos para los dos.
Por Membrío, habréis disfrutado bien estos días. En el Miserere ya sois unos veteranos. ... (ver texto completo)
Bueno hasta mañana, que hay que madrugar.
Pos si vas tu yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn pero si gana el barsa yo delante jaaaaa
y vosotros de tras como tre penitentesssssss
jajajajajjajaaaaaa.
Pos si vas tu yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn pero si gana el barsa yo delante jaaaaa
y vosotros de tras como tre penitentesssssss
Os tomo la palabra a ti y a la jefa ¡hala ya tengo compañía para el camino!
pisaera, hermano, ya veo que llegaste, pero ¿donde esta al filo?
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mi pobre qe ira to disgustao
un besito Alvariñoooooooooo
Se lo mal que lo pasan. Un a vez fueron Manuel y Fer al Bernabeu a ver un partido del Madrid- Barcelona. Iban equipadisimos de camisetas y bufandas y no terminaron de ver el partido. Llegarón disgustados a casa. Hoy, ellos, están felices.
Buenas noches Sr. Arr ¿has disdrutado? supongo que si, si le ganamos al Barsa en el Nuevo Campo, voy a Membrio andando. Saludos y besos para Violeta de Caty y mios.
Buenas noches, antídoto. Hoy está la cosa de festejos, ya veremos más adelante, esperamos seguir la racha. Lo he visto en el ordenador, pues estaba mirando otras páginas, y más que disfrutar, no las tenía todas consigo (hasta el 1-3) después de lo que ha ocurrido en los últimos partidos. Se ha sacado adelante un encuentro bastante difícil y vamos a esperar lo que ocurre en los siguientes. Abrazos y besos para los dos.
Por Membrío, habréis disfrutado bien estos días. En el Miserere ya sois unos veteranos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Foro: Que tal la vuelta al hogar?, espero que haya sido sin sobresaltos para todos:
Sabia antes de escribir que Gala me tomaria como otras de sus dianas para calvar sus dardos.
No se quien será tu primo pero creo que o sabia poco de mi o te ha informao mál.
1º en jamas de los jamases obtuve el graduado.
2º pregunta a mis amigos de la edad que se encuentran en el foro jamás me creí ningún nomber one, sabia que ribero, su primo que ahora no se su alias, gamito, emilio mendez y ... (ver texto completo)
caracol, animo, se te echaba de menos.