Aparcan en cualquier sitio....
NUESTROS VECINOS DEBEN SABER que si la anterior corporación no hubiera dejado de pagar las cuotas de la Mancomunidad, podríamos haber acudido a ella para que nos ayudara el Servicio del Parque de Maquinaria
ARROYO LAS NOQUES,

Y en cuanto al Arroyo las Noques, lo que se estaba haciendo son trabajos de limpieza del jardín adyacente por parte de los obreros del AEPSA. Y ante el aviso de atasco que se había producido en esta zona, se buscó una solución de manera rápida y urgente, y se llamó a un industrial de Membrío porque esta situación estaba provocando un corte en la calleja.
ACUSADO DE CONTRATAR OBRAS.

Se ha acusado al PP de contratar obras con fondos municipales, a lo que tengo que confirmarles que a fecha de hoy, todavía no se ha contratado una sola obra.
EN PRIMER LUGAR, EL PP LLEGA A LA ALCALDIA DE MEMBRIO gracias al apoyo de UCIN, pero nunca se ha firmado con esta formación política ningún acuerdo de gobierno. Lo que sí se ha hecho, es coordinar todas las decisiones en Junta de Gobierno con los dos Concejales de UCIN, porque con su Portavoz no se podía, debido a sus continúas ausencias. Los vecinos deben saber que no se ha tomado una sola decisión sin contar con ellos.
ACUSACIONES.

Son muchas las acusaciones que se han hecho hacia nosotros, acusaciones basadas en la mentira, por ello, os queremos aclarar asuntos que para nosotros son de gran interés y que creemos que debéis saber.
TRABAJANDO.

Estamos trabajando sin descanso para solucionar los problemas que nos encontramos cuando accedimos a la Alcaldía, con el único fin de trabajar por el presente y por el futuro de nuestro pueblo con total honestidad, transparencia y defendiendo en todo momento los intereses generales por encima de los intereses personales.
EL ALCALDE DE MEMBRIO TIENE LA PALABRA.

Estimado/a vecino/a:

Desde el PP de Membrío queremos ponernos en contacto con vosotros para haceros llegar la actualidad municipal de lo que ha acontecido estos meses en nuestro pueblo.
LA FOTO, "compañeros de chiquiníno", así la organización de esta ventana nos hace asomarnos, según creo en la tarde-noche de ayer se repartieron panfletos informativos sobre la situación de NUESTRO AYUNTAMIENTO, así las gestiones futuras a realizar para la mejora de nuestro pueblos y sus vecinos, entendemos que la situación heredada deja mucho que desear lo que no quita el estar informado de lo que pasa en las tripas de la Institución mas representativa, por lo que aplaudimos la iniciativa de dar ... (ver texto completo)
Hay que dar de comer a bastante gente... SALUDOS.
Claro.... pero hay que saber muy bien, donde se hace la lumbre. Aquella vez, se llevó incluso parrilla autodestruible; así no había que cargarla ala vuelta. SALUDOS.
vaya con la Arbitra, como le gustaba la Juerga.
Espero que siga con su Alegria con los Angeles en el Cielo, besos allí donde estes.
Saludos
Pues en el próximo carnaval, hará ya 35 años y parece que fue ayer. El descampado era el situado entre la residencia y la fragua. SALUDOS.
La vida alcanza su plenitud cuando te separas de lo material para contemplar la belleza intelectual.
dichosos
Escuchando con las orejas nos fiamos de nuestro alrededor. Escuchando con el corazón, nos fiamos de nosotros mismos.
profundidades.
muy buena
complicao