Del pantano a la ribera.
LA FOTO, "MEMBRIO, gentes nuestras", membrilleros con muchas raíces, auténticos genuinos......
LA FOTO,"MEMBRIO, EN LUCHA POR EL CAMPO", y por todos nosotros que somos los mas beneficiados.....
LA FOTO, "MEMBRIO, la lucha sigue", no es momento de recular, ahora o nunca, y esto tendría efectos lamentables....
LA FOTO, "MEMBRIO, el campo tiene vida ", sin el no hay nada par vivir, y encima lo penalizamos.....
LA FOTO, "MEMBRIO, EL campo es cosa de todos", no hay duda, y si no abre el frigorífico y veras que te encontraras un azadonada, una regadera, tubos repartiendo el agua y seguro muy seguro, algunas gallinas y alguna vaca lechera, y ahora nos dices si puedes vivir sin todo eso.....
LA FOTO,"MEMBRIO, las dos banderas", LA DE ESPAÑA Y LA EXTREMADURA....
LA FOTO, "MEMBRIO, con el campo siempre, que duda cabe que sin campo que produzca los alimentos nos quedamos sin vida....
de ramón del
valle inclán
divinas
palabras

yo quisiera vivir en la habana
a pesar del calor que hace allí
y salir al caer de la tarde
a paseo en un quitrín
... (ver texto completo)
Siempre se dijo en este pueblo: "De la tierra sale todo". Pero... ¿que hacemos, si la tierra no es rentable? SALUDOS.
Ese Cupido a veces anda un poco confundido o yo que sé... La cornamenta es de miedo.
La verdad "jana", como al parecer todos hemos pasados por las distintas universidades... ya ni lo sabemos dónde lo aprendimos. Pero eso da igual; lo importante es saber diferenciar; sin olvidar que la rodilla (a lo nosotros llamamos rodilla) la tiene en la cavidad abdominal. Es que con esto de la "memoria histórica", vemos fusilados por todas partes. Ha sido un placer.... y mejórate. SALUDOS.
Y por la universidades que nos quedan por pasar. Saludos
Estoy totalmente de acuerdo por cierto los cóndilos etc yo no los recuerdo de la escuela... De la uni quizás. A mi los trocantes me tienen medio inválida.
Saludos
La verdad "jana", como al parecer todos hemos pasados por las distintas universidades... ya ni lo sabemos dónde lo aprendimos. Pero eso da igual; lo importante es saber diferenciar; sin olvidar que la rodilla (a lo nosotros llamamos rodilla) la tiene en la cavidad abdominal. Es que con esto de la "memoria histórica", vemos fusilados por todas partes. Ha sido un placer.... y mejórate. SALUDOS.
romance de la luna luna

la ije a la luna
del alto cielo
que me llevara siquiera por hora
con mi compañero

y en el suelo de la copla
hay yunques negros que aguardan
poner al rojo la luna ... (ver texto completo)
... Así que si nos encontramos por las inmediaciones de estos campos, no "disparemos" tan rápido... diciendo que procede de la "memoria histórica"; pudiera ser que proceda de cosa parecida. Piénsese que hasta hace unos 60 años se alumbraba en los chozos. Después, revisar el femuren cuestión si tiene los. fos trocantes, los cóndilos, cavidad glenoidea, bueno.... como nos enseñaron en la escuela. SALUDOS.
Estoy totalmente de acuerdo por cierto los cóndilos etc yo no los recuerdo de la escuela... De la uni quizás. A mi los trocantes me tienen medio inválida.
Saludos
- Naturalmente es algo bonito y digno de realizar, pero en ello hay que poner mucho cariño y mucha mas.., ilusión.
Nuestro hoy, siempre tuvo un ayer el cual es precioso el poder recordar.
Antonio Bandín. Un saludo.