Una mañana de rodaje
Pues si, dar gusto oír esas letras de canciones. Hay algunas que dar a conocer las vecinas de una calle en una fecha concreta. Veamos un ejemplo... CONTINUARA. Saludos.
(2)... Empezaba:
- La calle General Mola,
tenemos lo que nos merecemos,
tenemos "cucos" con "pecos"
y en el campo "conejos".

-Dolón, dolón.
Dolón, dolón. Era las personas que con sus motes conformaban una calle. Fué obra de la popular mujer Presentación Rico Magariño en el año 1947; viviendo en la calle Reina Victoria. La canción por supuesto que sigue. SALUDOS.
Eran las personas conocidas por sus mote (léase alias). Y asi sucesivamente
Ya, ya; el baile del velo estuvo muy bien; pero vamos a lo que prometimos. WSALUDOS.
Pues si, dar gusto oír esas letras de canciones. Hay algunas que dar a conocer las vecinas de una calle en una fecha concreta. Veamos un ejemplo... CONTINUARA. Saludos.
Y es que sigue habiendo "cosas" inéditas. SALUDOS.
Se avecina un buen día en el pueblo. No vale el socorrido decir: "Es que las casas están muy frías y cuando la calientas.. te tienes que venir". Hoy, precisamente, la hemos oído en la cacereña calle de Pintores. No es que no tengan razón, pero hay que ir. SALUDOS.
Y quién nos lo iba a decir: que con el tiempo, nos veríamos tan amenudo en
¿Y qué comentario vamos hacer...? una villa costera del Sur - no hace ni diez días que lo vimos con su señora - a Ignacio, el que está a la derecha de D. Jacinto y con anteojos. Algunos no conocerán a D. Jacinto, cura - párroco del lugar, pero si el lugar donde fue tomada la foto: " El Santo", primer lugar (de los tres) que estuvo la ermita. Ya no sabemos que comentar más... SALUDOS.
La verdad, es que siempre se busca una acompañante diciendo: " Es que a mí sola, me da vergüenza...". SALUDOS.
La verdad que tiene tantos "Amigos.." este Foro, que son difíciles de superar. SALUDOS.
Hoy. Nos ha "echado el guante" Madrid por cuatro "vistas" más, y nos ha relegado al segundo puesto de " Pueblos Mejores de España". Resignación toca. SALUDOS.
Asi es, lo primero es acomodarse en torno a la mesa, tarea bastante difícil, porque: "ven aquí, no... ven tu aquí que hay un asiento libre.."En unosis balcánico, hemos visto tener servido un plato, que suele ser una ensalada, dónde la gente se acomoda rápidamente, librándose deseos " títeres". SALUDOS.
Si no cambiamosd, ést es lo que nos va a suceder...- que venga un catering a servir. Ya nadie quiere (con excusas o sin ellas), ésta clase de "garruminas"... Y no siempre les va a tocar a los mismos; y esos mismos se están haciendo mayores. SALUDOS.
Pues tampoco - ¡y qué queremos que digamos! - este lavadero tiene la espectativas de ser conservado. No vamos a dejar huella de nuestro cercano pasado. Menos mal que con la desaleracción económica vamos a vivir como nuestros abuelos. Pero... ¿estamos preparados? SALUDOS.
¿Y qué comentario va a despertar en nosotros...?! Ah sí...! Toda la vida o parte de ella comiendo garbanzos (léase puchero) al mediodía, con aquellas palabras, que servían de soniquete: "Voy migando las sopas..." Ahora resulta - ya hace tiempo- cuándo probamos el cocido maragato en C. de Polvozares, las sopas fueron las últimas, todo al revés. A ellos, le acompañaba la razón: si algo sobra, que sean las sopas. SALUDOS.
Nunca vimos tanta gente para hacer una caminata (antes: jira). Claro que aquel día llegamos a comer tres veces (léase circunstancias) por mediodía Una vez más se demostró, que la comida une mucho. SALUDOS.
Siempre la visita del obispo De. Manuel, despertó gran expectación en el pueblo desde su llegada a la capital por 1950, año que no es imposible olvidar. Recordamos cuando se le hizo un arco con ramaje por la puerta de la "tía Fermina", en un descuido, empezaron a darles mordiscos, con la contrariedad para unos... Y las risas para los otros. SALUDOS.