C. D Membrío año 1960
Muy buena la tomatá de bacalao, mi madre la solía hacer mucho.
Uy, uy, Yo conocí y probé esa tomatá. ¡RIQUISIMA! JE, JE
Cortochico guapo ¡que bien! ya vamos volviendo todos. No seas tan perezoso y escribe que por lo menos nos reiremos un rato. Amos que no quiero yo que pienses que eres "un mono feria" no para nada, pero con tus escritos me lo pasaba muy bien. Porque me imagino tu risa contagiosa que tienes y me parto. Bueno guapo dale besitos a la R y para tí otro.
Ah y el perrito ¿como estás? ¡pobrecito está muy acabaíno! bueno dale un besito tambien jajajja
Con que acabaino el cuqui se espabilo pero bien menudos blincos pega el jodio la que estga jodia es la rafi pero con el lumbago un beso guapa
Me han contao, que a este hombre le llamaban el tío Segao y falleció en Vitoria.
Saludos
Valdio, dile a quien te ha contao eso que me "perdone", pero puede que este equivocao. Este hombre no era el tío "Segao", sino el tío " Molinillo".
El "Segao" (con acento en la o, que este cacharro pone los acentos solo cuando quiere el) era otro hombre que trabajaba en Casillas..., creo que de casero. SALUDOS dobles.
Nos hemos enterado del fallecimiento de tu madre sobre los días de feria y te enviamos nuestro mas sincero pésame la familia Cortochico. Nosotros que hemos pasado por ese trance hace no mucho tiempo atrás sabemos lo que se sufre con la perdida de personas tan queridas pero tambieén tenemos que deciros que con el paso del tiempo afortunadamente queda en el recuerdo momentos preciosos vividos con esas personas que mitigan bastante el dolor.
Un abrazo y lo sentimos mucho
Me dí la vuelta por aquí y encontré tu mensaje. ¡Gracias Seve!. La vida trae consigo estos duros momentos, y... si a alguien se le olvidan, ella se encarga de recordártelo. Gracias de nuevo.
Nos hemos enterado del fallecimiento de tu madre sobre los días de feria y te enviamos nuestro mas sincero pésame la familia Cortochico. Nosotros que hemos pasado por ese trance hace no mucho tiempo atrás sabemos lo que se sufre con la perdida de personas tan queridas pero tambieén tenemos que deciros que con el paso del tiempo afortunadamente queda en el recuerdo momentos preciosos vividos con esas personas que mitigan bastante el dolor.
Cortochico guapo ¡que bien! ya vamos volviendo todos. No seas tan perezoso y escribe que por lo menos nos reiremos un rato. Amos que no quiero yo que pienses que eres "un mono feria" no para nada, pero con tus escritos me lo pasaba muy bien. Porque me imagino tu risa contagiosa que tienes y me parto. Bueno guapo dale besitos a la R y para tí otro.
Ah y el perrito ¿como estás? ¡pobrecito está muy acabaíno! bueno dale un besito tambien jajajja
Coralina, buenas tardes. Nos parecemos un poco en eso de celebrar cosas. A pesar de los pesares aprovechamos bien las buenas ocasiones. Un beso grande, preciosa.
ENCINA, claro que si hay que aporvechar lo bueno, que lo malo nos viene solo y no nos da tiempo a pensar si lo queremos o no. Te lo tienes que tragar y arreando.
Ya sabes lo que te dije ayer, hay que organizar un viajecito y al Plata.
Besicos
Buenas tardes a todos y feliz festividad de la patrona de nuestra tierra. SALUDOS
ENCINA preciosa me alegro que te asomes un poquito. Que tal has terminado con tanto festejo de cumpleaños? ¡chacha parece una boda gintana, casi un mes celebrándolo! Bueno bonita que me alegro mucho que lo hayas pasado bien.
Un beso para todos
Coralina, buenas tardes. Nos parecemos un poco en eso de celebrar cosas. A pesar de los pesares aprovechamos bien las buenas ocasiones. Un beso grande, preciosa.
Buenas tardes y feliz día.
Buenos días, especialmente a las gentes de mi tierra, y a los que, sin serlo, se sienten de ella.
Chifle buenos días me alegra volver a leerte. Espero que te encuentres bien. Ya poco a poco vamos regresando todos y a estar en contacto. Te mando un beso grande
Buenos días, especialmente a las gentes de mi tierra, y a los que, sin serlo, se sienten de ella.
nunca en mi vida me comi unas sopas tan ricas. gracias flori y loren
Sin más equipaje que sus ilusiones
ni otras aptitudes que la voluntad,
salió de su pueblo
y aquí, a catalunya, vino a trabajar.

No ríe como antes, con su risa franca;
los años se pasan y teme no tornar más,
piensa en su pueblo, su casita,
la dehesa, la ribera y suele exclamar...
... (ver texto completo)
¡pero muchachas ande bais con esos canchos ¡'' que bosotros soys de ciudad''