Ya no hay burros
Ah y viva la VIRGEN DE PUERTO que es la Patrona de Santoña y se celebra el mismo día que el día de Extremadurra.
Saludos
Y tambien Patrona de. Plasencia... SALUDOS.
pues si esta bien aclarar las cosas y este hermoso tomate es de loren '' el porretero''quien sino criaria unos tomates como estos. esi pues le mandamos un abrazo desde la isla y decirla que las semillas de cardo mariano se quedaron en membrio y la proxima vez se las daremos. un abrazo loren. de L&L
esta hermosa paella tubimos el placer de comerla a pesar de la temida calo que no hizo tnto porque flori nos puso el aire acondicionado y estubimos de maravilla'' menos mal que no nos quedemos en membrio''.
esa gran paella la ofrecio el ayuntamiento de salorino y fue todo un exito por lo que se dijo ya que no sobro ni ''mijita'' asi pues como se que nos leen desde ese pueblo vecino y muy querido por nosotros. gracias. gracias
8 de septiembre

Natividad de la Santísima Virgen María

Nuestra Señora del Carmen de Cuyo

Santo Tomás de Villanueva, obispo
buenos dias Extremadura hoy es tu dia y te felicitamos''yaquisieramos estar contigo'' pero tus hijos los emigranteseso si que sabemos lo que es ''la lejania.. feliz dia paseis los que podreis disfrutarlos.
Dentro de poco sin las 5... un poco antee.
de lo notmal, pero.., SALUDOS.
Si pero que LOREN/LOLI aclare bien a quien corresponde este pedazo de tomate, que da a entender como que lo ha sembrado el en el pasillos de su casa.
Por eso la confusión de VIRGO.
Saludos
Me gustaría ver:
Esas banderas tricolor, pender de las ventanas y balcones de nuestras casas, sin ningún pudor.
Aquí e estos días están todos los balcones y ventanas adornadas de Banderas Nacionales y también la Regional y Local.
Alguien me dijo ayer, que la fábrica de banderas tendrían todas agotadas sobretodo la roja igualda, por la cantidad de banderas que se ven adornando las viviendas.
Verdad será que a los vecinos de al lado, que estos días nos visitan en cantidad, les harán los ojos chiribitas ... (ver texto completo)
Ah y viva la VIRGEN DE PUERTO que es la Patrona de Santoña y se celebra el mismo día que el día de Extremadurra.
Saludos
Las sopas "cayeron" toda. Creo que en Membrio no le echais orégano, Yo las cuelo siempre al "calarlas" hay gente que les echa por encima tó los mesturutájos que se le echa, pero yo solo le pongo los pimientos fritos.
Que música hemos tenio aquí en la plaza de todos los grupos de nuestro tiempo desde los brincos, los Beatles y etc etc.
Hemos pasaos un buen rato de Guateque, habíamos muchos bailando y con buena armonía.
Saludos
Pero pande andáis? Me voy a dar un landeo paí... y luego vuelvo a daros las buenas noches como ASUN.
Poco landeo te has dao, que no has tenio tiempo de ir a la charca Grande a ver si estaba la rana que cogió LOREN y volvió a soltar.
Saludos
Que paseis un feliz DIA DE EXTREMADURA.
Hasta mañana. buenas noches.
vivá..................
Me gustaría ver:
Esas banderas tricolor, pender de las ventanas y balcones de nuestras casas, sin ningún pudor.
Aquí e estos días están todos los balcones y ventanas adornadas de Banderas Nacionales y también la Regional y Local.
Alguien me dijo ayer, que la fábrica de banderas tendrían todas agotadas sobretodo la roja igualda, por la cantidad de banderas que se ven adornando las viviendas.
Verdad será que a los vecinos de al lado, que estos días nos visitan en cantidad, les harán los ojos chiribitas ... (ver texto completo)
Que paseis un feliz DIA DE EXTREMADURA.
Hasta mañana. buenas noches.
Pero pande andáis? Me voy a dar un landeo paí... y luego vuelvo a daros las buenas noches como ASUN.
Las sopas "cayeron" toda. Creo que en Membrio no le echais orégano, Yo las cuelo siempre al "calarlas" hay gente que les echa por encima tó los mesturutájos que se le echa, pero yo solo le pongo los pimientos fritos.