No hay motivos para "tronchar" el árbol
¡pero muchachas ande bais con esos canchos ¡'' que bosotros soys de ciudad''
Pos no créas, que por ahí se andaba mu mal y mas de una "trancallá" dimos, jeje
esta hermosa paella tubimos el placer de comerla a pesar de la temida calo que no hizo tnto porque flori nos puso el aire acondicionado y estubimos de maravilla'' menos mal que no nos quedemos en membrio''.
esa gran paella la ofrecio el ayuntamiento de salorino y fue todo un exito por lo que se dijo ya que no sobro ni ''mijita'' asi pues como se que nos leen desde ese pueblo vecino y muy querido por nosotros. gracias. gracias
L/L, Pues me contaron que unas 16 personas se quedaron sin probarla, entre ellas, el grupo de jóvenes que estuvieron toda la mañana allí preparando todo y pasando la caló que tuvieron que pasar y encima cerca del fuego.
Siempre hay jóvenes que dan ejemplo...
Chifle, me alegra leerte por aquí. Te mando un abrazo.
Ah y viva la VIRGEN DE PUERTO que es la Patrona de Santoña y se celebra el mismo día que el día de Extremadurra.
Saludos
VALDIO, que casualidad que lo celebráis el mismo día. Espero que hayáis pasao un buen dia, aunque me paje a mí... que ahí estáis siempre de fiesta eh?
Abrazos pa los dos.
AY que ver... que hoy cuando pusieron para cantar el Himno antes de comer las migas... pocos lo cantaban, solo nos sabemos el final, eso de: verde blanca y negra. Y yo la primera eh? mucho... Extremadura... nuestra tierra.. el pueblo... pero a la hora de cantá el Himno... ná, y eso que estábamos esperando las migas, que si es después de comer... con la caló que hacía y la soñera que nos entró.. buuuuuuuu no abrimos ni la boca jeje
Buenas noches foro.
Aquí hemos celebrao el dia comiendo migas con chorizo frito y vino, en el kiosco La Bola, y por la tarde baile en el salón multiuso de mayores.
No valen excusas que se puede estar lejos físicamente pero el corazón puede estar cerca de cualquier lugar o persona aunque se encuentre en el fin del mundo.
Es curiosimo... siempre se le pide mas al que con dificultad trabaja (Risas). SALUDOS.
Extremadura y América.

La cercanía a los puertos de Andalucía y el haber sido sometida muchos años a una dura lucha contra los árabes, proporcionaron ciertas ventajas a Extremadura durante el descubrimiento y colonización de América. Las causas de esta emigración de Extremadura a América son: para buscar una solución y remedio a muchos problemas, como las enfermedades y el hambre, el botín de las conquistas de México y Perú, y la búsqueda de honor y beneficio económico. Muchos extremeños se embarcaron ... (ver texto completo)
Y donde dejjamos al "Sanson. de Extremadura", Diego Garcia de Paredes? SALUDOS.
Identidad extremeña. Reflexiones.

La valoración espacial que se hace de Extremadura en los distintos períodos históricos, por gentes de formación dispar, varía en el tiempo y según la mirada de quienes tratan de definirla. El desconocimiento general de su formación histórico-geográfica y de su estructura socioeconómica, y la mirada superficial acuñan una Extremadura en ocasiones indefinida; se percibe también como espacio de paso, de nadie, de frontera; e incluso su caracterización se concreta ... (ver texto completo)
Exactamente"VIRGO", en 1833, adhesionamos por ejemplo... ahora no nod acordamos, pero si que perdimos La Alberca y Puelbla de Obando. SALUDOS.
Ya es nuestra hora de retirada. Hasta mañana si Dios quiere.
. No ves a ningun extremeño porque estamos lejos, "VIRGO". Aqui vemos banderas blancas y verde, pero le falta el color negro... el del sufrimiento, SALUDOS.
No valen excusas que se puede estar lejos físicamente pero el corazón puede estar cerca de cualquier lugar o persona aunque se encuentre en el fin del mundo.
Bandera extremeña con mensaje muy acertado.
Apareces y desapareces a una velocidad de vértigo. Las dos foreras que andáis por esos lares (ASUN-FLORDENORA) si no contáis cosas no nos enteramos de nada, por ejemplo: Han emigrado todas las cigüeñas y golondrinas y ya no se verán hasta que regresen………….. Saludos.
En día tan señalado si alguien desea decir algo sobre Extremadura adelante que se lo agradecemos porque el saber no ocupa lugar y somos conscientes que nos queda mucho para conocer Extremadura. Saludos.
asun que se lleven mamguitos l@s membriller@s que hay no estan acostumbraos a tanta agua se se nos jaogan. jejeje me parto de pensar
Pues a ver si nos podemos bañar edta vez (bueno nosotros..
si). Jo cada vez que me acuerdo del "hombrito portugués", me parto de risa.

Nosotros decimos "se ajuegan" ja, ja