Buraco 19, adaptado al terreno
No TRIN no es una manifestación, que en el pueblo si es que las a habido se podrán contar con los deos de una mano.
Lo que si es que en esta instantánea hay cuatro porreteros, eso quiere decir algo del hermanamiento de los pueblos que antaño, andábamos a pedradas a la mínima.
Saludos..
Buenas tardes Foro, bueno pues si es verdad que seguimos los mismos participando, pero ánimo que ya pronto llega el estar en la mesa camilla y el personal se animará.
Saludos
Por supoestisimo "FCC'
SALUDOS.
Que mal debe estar ls "cosa", cuando nos contestamos a nosotros mismo... y despues nos mandan a "remar". Todo potque aun no hemos habladp de ls "Cueva de ls Cslabaxa" en pleno Rio. SALUDOS.
De acuerdo "FCC'... Pero tampoco sabemos nada de las 2 bodas que se celebrara mañana en el pueblo; si una va a ser de carne y en "Los Chozos", internacional, si. la otra va a ser civil o religiosa.. no sabemos "na'... sabemos mas de San Torcuato que de otra cosa. SALUDOS.
Claro, no sabemos nada... porque apenas interviene residentes del pueblo, que son los que saben. SALUDOS.
AMPAT; Me dicen que Tú sigues en activo? SALUDOS.
Si... claro "TRINS", segui, mod en activo. SALUDOS.
PJ, muy bueno! Un poco sexista no creo que le haga mucha gracia a las Féminas de este foro; Yo te plantearé una adivinanza para que la cuentes por ahí:
¿Qué hace una neurona en la cabeza de un hombre? Así quedamos empate entre sexos. Yo te la dejo para que te entretengas y Tú la resuelvas. Besos a P. SALUDOS CAMPEÖN!
Ay con la Metafisica, si yo te contara...!
. Hemos trabajado, si... pero y ahora? SALUDOS.
AMPAT; Me dicen que Tú sigues en activo? SALUDOS.
Hoy tenemos 25 grados de temperatura y el cielo nublado. Saludos
12 de septiembre

El Santo Nombre de María
Buenas noches Foro.
ADP, la trisca de patatas, consiste que en vez de cortarla del todo con la navaja o cuchillo, das un pequeño corte y luego obligas a romper el trozo, con eso dicen que es más jugosa la patata y esto se ha realizado por voluntarios, entre ellos MC, en la plaza del mercado de Abastos (de pescado).
Y sin embargo donde se reparten las raciones y luego se degusta en en la Campa de Glasis, que es la que esta justo debajo del Fuerte San Martín, ha echo muy buen tiempo a pesar de que ... (ver texto completo)
Eso. de la pstata "VALDIO"
Lo llevamos haciendo nosotros desde tiempo, La verdad que lo sabemos unos pocos. Es muy aburrido qie lo sepa toda la gente, SALUDOS,
De acuerdo "FCC'... Pero tampoco sabemos nada de las 2 bodas que se celebrara mañana en el pueblo; si una va a ser de carne y en "Los Chozos", internacional, si. la otra va a ser civil o religiosa.. no sabemos "na'... sabemos mas de San Torcuato que de otra cosa. SALUDOS.
Entrega de diplomas en la Casa de Cultura, por la autoridad del pueblo en presencia de dos buenos Foreros.
Saludos
Nosotros acamos muchisimas fotos, pero el destino qulso que se borraran. Nos dio coraje en su. momento. SALUDOS
Entrega de diplomas en la Casa de Cultura, por la autoridad del pueblo en presencia de dos buenos Foreros.
Saludos
Con que ganas cogieron la sombra los senderistas.
Saludos