gazpacho de carmen, con poleo
Exactamrnte 'FUENTES", la verdad no requiere matices, como.... rsts o estoy MEDiO aaembarazada... o ests o no estas preñsda. Hoy parece. que se. retrasa el Santoral pues nodotros vsmos hacer una caminata a Sanluca. SALUDOS
chacho ADP. cada dia me levantas mas pronto y esque a los jubilaos no se nos deven extresar que despues pasa como a los niños ''no dormimos'' risas pa orinarse
Exactamrnte 'FUENTES", la verdad no requiere matices, como.... rsts o estoy MEDiO aaembarazada... o ests o no estas preñsda. Hoy parece. que se. retrasa el Santoral pues nodotros vsmos hacer una caminata a Sanluca. SALUDOS
Tenemos ahora 21grados de temperatura.

Se están entregando por parte del ayuntamiento, los libros escolares a nuestros niñ@s. Una acción importante para que la entrada al colegio de los hijos sea un poco más llevadera en estos difíciles momentos

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS
Claro... la huerta ers del tio Indalecio... o el tio Francisco. SALUDOS.
De toda la vida el tío Indalecio, aunque como bien dices su nombre real era Francisco.
Ocurrió que teniendo mi padre solo 40 días de vida, se quedo huérfano de padre y mía abuela, contaba que había entrado con El Niño en la Iglesia para cambiarle el nombre y oficialmente no lo cambio pero desde entonces se le empezó a llamarle como mi abuelo, pero en los documentos figuraba Francisco, al estar en esta situación le toco trabajar desde muy chico y su tío Frasco Vivas le ayudó mucho en lo que pudo, ... (ver texto completo)
De esta jiguera he comió yo muchos jigos.
Saludos
Claro... la huerta ers del tio Indalecio... o el tio Francisco. SALUDOS.
ADP te diré que después de degustar el plato del Marmite, te diré que estaba riquísimo y como te dije regado con vino o cerveza a elegir y luego cante montañes, que tuvimos suerte que a pesar de la tormenta de la mañana, por la tarde volvió hacer un calor del carajo en aquella campa debajo del Fuerte San Martín.
Saludos
Nos se ha quedado "VALDIO" lo del fuerte de San Martin, porque unas. gaviotas se llevaron nuestra comida. SALUDOS.
Que mal debe estar ls "cosa", cuando nos contestamos a nosotros mismo... y despues nos mandan a "remar". Todo potque aun no hemos habladp de ls "Cueva de ls Cslabaxa" en pleno Rio. SALUDOS.
pues contestandonos hay estamos los 2º
De esta jiguera he comió yo muchos jigos.
Saludos
Otros dos Bodes más, para añadir al grupo anterior.
Saludos
Que conste que FERNANDO no tiene pinta de caminante, por lo menos en esta instantánea, ese día sólo hizo el cometido de chofer, como algún otro.
Saludos
Si señor nuestro amigo FERNANDO siempre resulta muy eficiente en poner la música en los guateques y eso que al pobre lo asedian, cada uno quiere su particular canción, pero aguanta estoicamente y por supuesto jamás se enfada, es un gran tipo..
Saludos
Eso. de la pstata "VALDIO"
Lo llevamos haciendo nosotros desde tiempo, La verdad que lo sabemos unos pocos. Es muy aburrido qie lo sepa toda la gente, SALUDOS,
ADP te diré que después de degustar el plato del Marmite, te diré que estaba riquísimo y como te dije regado con vino o cerveza a elegir y luego cante montañes, que tuvimos suerte que a pesar de la tormenta de la mañana, por la tarde volvió hacer un calor del carajo en aquella campa debajo del Fuerte San Martín.
Saludos
Buena colección de sartenes, de quién serán, aquí hay que tener cuidao en ir, que te dan un sartenazo por menos de ná.
Saludos
Este pardellos parece que están migando el pan para migas, pero no encuentran el cuchillo.
Saludos
Aquí nuestra amiga, nos quiere indicar, que tanto el LOREN como yo estábamos empeñaos en pescar ranas en este charco cuando tenía agua y ahora nos indica que en otra foto, aunque parecía más grande era un charquino de naaaa.
Saludos