con mirada hacia la torre
FUENTES, jolín no busques tres pies al gato, que más da, quien da los libro lo interesante es que los niños necesitados lo reciban y sin más.
Luego lo demás es preguntar donde corresponde para enterarse, pasa como en el verano, si al representante del Aytº, no se le solicitan las cosas, como las va a dejar para su uso, pos lo mismo.
Saludos
Expectación por el acontecimiento en el pueblo, deseo que la Pareja sean felices, y darle la enhorabuena.
Saludos
estas muy guapa. jejeje
Que difícil tener un corresponsal en el pueblo que informe un poquito sin complicaciones limitándose simplemente a decir: “al pan pan, y al vino vino”, po ya está cuando caliente el sol hay calores y cuando haya escarchas en el suelo hace frío y a correr que no hay más información y el que quiera más que se moje el trasero con agua fría o caliente.
No, yo de lo que me entere lisa y llanamente lo pongo y ya está
interesante foto'' al final trate de conocerte y no hubo manera''
cualquier tema es interesante para devatir y este no podia ser menos. asi pues que nadie se enfade por dar cada cual su opinion y recordad que ''este foro es de tod@s''
desde nuestro punto de vista es el ayuntamiento el que deve entregar los libros, ya sean donados por ella o por becas ¡al menos aqui funciona de esta manera ¡. por lo que a nosotros nos da igual su procedencia lo que verdadera mente nos interesa es esa ayuda a los necesitaos, obviamente se sabra de que lugar proceden, simplemente con preguntar.
asi pues asun te agradecemos las informaciones dadas y no dejes de tenernos al dia en cuanto a noticias interesante''que son todas'' ocurran en el pueblo, ... (ver texto completo)
Mira Lafuente, yo no entiendo de tantos matices, solo se que daban los libros. Si alguien quiere enterarse de más matices que llame al Ayuntamiento y ya se lo aclararan

Hasta ahora no he abierto el foro, pero a lis padres lo que les interesa es no pagar los libros. Si cae a pelo y me puedo enterar, os lo diré, pero por supuesto que esas cosas a mi no me inquietan para salir corriendo.

y me parece que con tanta pregunta (que me metéis en un brete) me dedicaré al tiempo y todos contentos porque ... (ver texto completo)
Procura que el PEM funcione bien que a ver si algún dice que calienta el sol y hace frío o al revés que también por esto habría protestas.
Mira Lafuente, yo no entiendo de tantos matices, solo se que daban los libros. Si alguien quiere enterarse de más matices que llame al Ayuntamiento y ya se lo aclararan

Hasta ahora no he abierto el foro, pero a lis padres lo que les interesa es no pagar los libros. Si cae a pelo y me puedo enterar, os lo diré, pero por supuesto que esas cosas a mi no me inquietan para salir corriendo.

y me parece que con tanta pregunta (que me metéis en un brete) me dedicaré al tiempo y todos contentos porque ... (ver texto completo)
Que difícil tener un corresponsal en el pueblo que informe un poquito sin complicaciones limitándose simplemente a decir: “al pan pan, y al vino vino”, po ya está cuando caliente el sol hay calores y cuando haya escarchas en el suelo hace frío y a correr que no hay más información y el que quiera más que se moje el trasero con agua fría o caliente.

Yo es que oí el pregón por los altavoces desde mi terraza y me limité a ponerlo sin más.

Ale para enteraros llamar al Ayuntamiento que" quien quiera peces que se moje el c..."

El pasdo miercoles, el responsable de Turismo y Deportes de la Diputacion de Caceres, acompaño a jugadores y directiva del Caceres de baloncesto, a la ruta fluvial por el Tajo Internacional a bordo de la embarcación Balcón del Tajo, que sirvió así de incomparable marco para la presentación del I Trofeo Tajo Internacional.
Los jugadores y miembros del Cáceres Patrimonio de la Humanidad "han podido disfrutar de una de las joyas turísticas de Extremadura". Este escenario fue el primero en ser internacional ... (ver texto completo)
¡CARRETERO!

Por el polvoso camino
va la carreta chirriando...
y, en la cimera de un pino,
¡un pájaro está rimando
el Madrigal de su trino...!

¡Carretero! ¡Carretero,
que vas alegre cantando ... (ver texto completo)
EL TIEMPO.

El tiempo es el amigo
que nos enseña todo.
A veces sus lecciones
nos unan de dolor.

Nos hiere con espinas,
nos mata la esperanza,
sus dardos endurecen ... (ver texto completo)
Buenos días en el día de S. Juan Crisóstomo. Un día no estuve acertado con nombres pocos existentes en Membrio pero hoy decimos que en el pueblo nunca hubo uno que se llamara Crisóstomo y si fallo me corto las orejas.