Nuestro Punto de Atención del Tajo Internacional, MEMBRIO

(10 de Junio de 2014)
Hoy no tenemos negocios que desenvolver pero estamos de reten y pendiente del teléfono por si tenemos alguna llamada para acudir donde nos necesiten. (estas en todo).
Aqui lleva años que el primer pueblo que en Extremadura "defendió" los caminos fue Navalmoral de la Mata, y consistió en que UNA ÚNICA PERSONA, lo emprendió de la noche a la mañana... sin decir nada... sin incitar a nadie... por si sólo. Después le siguieron muchísima más gente, se creo un plataforma, etc. No como nosotros, que se da las circunstancias, que en grupo buscamos a alguien se eche para adelante; para después decir: ¡a mi que me registren!. Mira, aquí en Membrio, en el año 54 ante un ingeniero...
En otros pueblos se unen para defender los caminos, haber si tomamos ejemplo.
La unión hace la fuerza y por lo que cuentan tanto Majalahonda como Boadilla del Monte, entiendo que los Aytº se desentienden cuando hay " poder de dinero".
Saludos
Viva los Amigos de los Caminos.
Un tío de la duquesa de Alba, denunciado por vallar un camino público.

42 vecinos declaran contra el aristócrata por cerrar en 2013 el acceso al camino Romanillos y a la vía pecuaria Cordel Segoviano.
DAVID FERNÁNDEZ 20minutos.

Hoy y mañana declaran en el Juzgado de Instrucción número1 de Majadahonda los 42 vecinos de Boadilla del Monte y Majadahonda que el 29 de enero de 2013 denunciaron a Jacobo Hernando Fitz-James Stuart y Gómez -67 años, duque de Berwick y tío de la actual duquesa de...

Colabora para mantener este proyecto >>