Nieve en el puente
Pues, quién va a pagar? El soltero de oro.
ENCINA, Ya veremos, que yo no doy puntada sin hilo. jajaja.
ENCINA, La vida sigue, me alegro que esta pareja de momento cuaje. BESOS
Qué buena pinta y tipo se la vé en esta foto, dep. besos.
Te cojo la palabra. Decirme que día. Tiene que ser sábado. Entre semana estoy muy liada. Aviso a las niñas?. No quiero que se molesten si no les decimos nada.
ENCINA, Por mi parte hecho, todo depende de mi primo El Pisha, por mi parte cuando queráis y contamos con el Sí de las Niñas. jajaja SALUDOS.
trinchi si esque los Extremeños semos muy activos. jijiji
L/L Eso pasa siempre con el dinero de otros, por la patilla sabe hasta mejor. jajaja. Saludos
TRINCHERA, no tenemos ni idea quien son nuestros cómicos, alguna sospecha si que tenemos. SALUDOS.
TASIO, La Tana, La Juana y el del medio mi compadre El Morao. jajaja SALUDOS
TRINCHERA, por aquí no es el medio de informarte, te lo haremos saber cara a cara y en directo. SALUDOS.
TASIO, OK Quedamos emplazados. Es que me recordaba cualquiera de esas fuentes maravillosas que hay por la Serranía de Albarracín. SALUDOS
Corren los vientos de otoño
comunicando... tristezas
y... nuestra ALONDRA, ¡se fue!
¡Dios sabe quien se la lleva!.

En ambientes recogidos
para aliviar las tristezas...
gentes de capa y espada
sueltan frases inconexas.
... (ver texto completo)
Un beso muy fuerte para todos. Hoy mi ánima va cargada de tristeza.
TRINCHERA, los bares de reunión creo que se llamaban "CHIQUI", el otro creo "EL ABUELO", no estamos seguro de nada, si qué es verdad que nos juntábamos al rededor de la Plaza Mayor, buenos ratos que pasábamos y algo de morriña curábamos. SALUDOS.
TASIO, Sabes que Vos también estáis invitados, si queréis. Todo es cuestión de quedar. SALUDOS
ESPAÑA INDEFENSA
“España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho”, nos indica el artículo 1º de nuestra Constitución del 78. El mismo artículo, en su apartado segundo, nos dice que “la soberanía nacional reside en el pueblo español”. El artículo 2º de la citada norma, hace referencia a que la misma se fundamenta en “la indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles”.
¿Qué es un Estado de Derecho? En principio, desde el punto de vista ... (ver texto completo)
Hola querido. Más tarde leeré tú crónica que como sabes siempre es un placer. Besos.
Me pregunto la casuadilidad de tropezar con esta foto y mostrarla. Porqué son jovenes, guapos, buena gente...? Es obvio porqué los quiero. Lo sorprendente es que la envió hace poco más de un año mi querida hermana. Un beso muy grande.
ESPAÑA INDEFENSA
“España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho”, nos indica el artículo 1º de nuestra Constitución del 78. El mismo artículo, en su apartado segundo, nos dice que “la soberanía nacional reside en el pueblo español”. El artículo 2º de la citada norma, hace referencia a que la misma se fundamenta en “la indisoluble unidad de la Nación Española, patria común e indivisible de todos los españoles”.
¿Qué es un Estado de Derecho? En principio, desde el punto de vista ... (ver texto completo)
Te cojo la palabra. Decirme que día. Tiene que ser sábado. Entre semana estoy muy liada. Aviso a las niñas?. No quiero que se molesten si no les decimos nada.
Pues, quién va a pagar? El soltero de oro.
Chicos, sigo con más ideas. Si quedamos a media mañana de un sábado se aprovecha el día y hacemos visitas culturales, belenes napolitanos, árboles navideñoa en sitios emblematicos... Lo que de de si el dia, si hay que ir a ver Cortilandia pues se va. Pero sobre todo las tapitas.
Se me acaba de ocurrir una idea a ver que os parece. PORQUÉ NO INNOVAMOS EL ENCUENTRO FORERO DE NAVIDAD Y EN LUGAR CENA HACEMOS TAPEO Y RECORDAMOS LOS TIEMPOS DE MESONES EN LA CAVA BAJA? Ahí queda la propuesta. Yo me apunto.