guiso iberico paso a paso
Y éste pobre, pa onde ira solino. pero éste no es de los nuestros no?
UY!.. Que serio estás chiquillo. Asi no, eh?
Chée! ésta sí que la hice yo! jiji Tomas y Felisa.
Si nos leen, les mando un abrazo.
Esto me suena... jeje Un bonito y bien preparado lugar de ocio para disfrutar de la naturaleza.
Esos 60.. no creo que sea su edad, porque ámos! ¡cómo se conserva la lolilla, éa!
Y estos?.. no serán de esos animalitos que tienen encerraos pa soltarlos cuando llegan eso todoterrenos a tomarse el café a los bares del los pueblos, esos que a veces nos hacen recordar.. "cierta película"
ASUN guapa, si nos lees, te mando un beso.
Un ambiente distinto que gustó mucho, y la gente participó.
Bonito recuerdo. No hice yo la foto? como hicimos tantas...
Buena charca. Últimamente están haciendo mas charcas en las dehesas.
Chácho TASIO! se te ha disparao el automático? jiji
Esta foto son de las que me gustan a mí.
“El cocido solidario”. No entiendo esto con lo acompañado que están los garbanzos.
VIRGO tienes razón, en este caso no parece un cocido solidario, FLORDENORA este cocido tiene mucho condumio.
En mi caso asistí a una cena solidaria, que la organizaba un cura de un pueblo cerca de donde vivo, que por cierto nos puso unas diapositivas de sus vivencias como misionero en el tercer mundo, y a la hora de la cena pagamos el cubierto y cenamos un pocillo de arroz y de postre una naranja.
El dinero que se recaudo era para un posible pozo en esa zona deprimida del mundo.
Saludos
jajaja VIRGO, si es que son tan mansitas que no vuelan, solo salen corriendo y a que velocidad!
Si estan serán como los perdigones, que corren y no vuelan, Jijijijiji
Saludos
Eso no estaba así este verano y si mal no recuerdo lleva años abandonada esa huerta con su casita de la tía……………………….. ya la hemos nombrado muchas veces.
Pues ahora ya tiene dueña... y gente que la trabaje. "VIRGO", que cada día está más cerca que seamos vecino.. ¡quién nos lo iba a decir a nosotros! Y es que el trabajo siempre da sus frutos. SALUDOS.
Voy a cenar y luego vuelvo.