"Virgo" cada vez de este pueblo....
Esto parece que se anima, ya tenemos otro Membrillero pendiente de apuntarse, lo ha dicho en el otro medio y nos dirá el núm. para incluirlo en este Foro.
Saludos
que dice en egiptologo si puede participar, que se identifica'' lo malo sera el disgusto que nos dara, cuando sepamos quien es '' ¡yo lo se ¡¡yo lo se ¡
Buenas tardes Foro, mientras no se demuestre lo contrario, pienso lo mismo del imnombrable.
Que se apunte a la Lotería, no me opongo, pero sin careta no actúa.
Saludos
“El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne camino del invierno.” George Sand
Poema Zen "Los árboles meditan en invierno. Gracias a ello, florecen en primavera; dan sombra y frutos en el verano, y se despojan de lo superfluo en el otoño".
En el otoño la madre naturaleza cambia sus colores. Los arboles pierden sus hojas. Es tiempo de invernar. Es tiempo de pensar también que cosas de nuestra vida queremos conservar y qué debemos dejar de alguna manera "caer", ... (ver texto completo)
que dice en egiptologo si puede participar, que se identifica'' lo malo sera el disgusto que nos dara, cuando sepamos quien es '' ¡yo lo se ¡¡yo lo se ¡
mirar si estan bien
de c. murillo: Nº-89118---SERIE, 134-----FRACCION 5ª--- ---- --- (DECIMO 20€). C. MURILLO
fli fli fli cachopora chachiporra
PARA EL FORO, nos surgió imprevistos, seguro que si nos dejan volveremos. SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos días, un bonito grupo que mantiene la tradición, pero tengo que decir que no me parece bien que los amigos PISAERA Y FCC. tengan la atención de estas amigas tan guapas y grandes personas.
Me sofocan las penas cuando os oigo decir que en Madrid no tenéis un local para este tipo de celebraciones, por aquí conozco "guachinches" que reúnen unas condiciones perfectas, para nuestra intimidad de grupo y fiestas, situados en zonas que nos transporta a un belén viviente, en algunos de ... (ver texto completo)
Chée! ésta sí que la hice yo! jiji Tomas y Felisa.
Si nos leen, les mando un abrazo.
Hola FLORDENORA si que te leemos, como a todos los componentes del FORO, también nosotros te enviamos un fuerte abrazo y saludos a tu marido, gracias.
SANTOS DEL DIA 9 DE DICIEMBRE

Leocadia, Casaria, Valeria y Georgina vírgenes; Daniel, Julián, Próculo, Severo, Siro, Restituto y Víctor obispos; Anmonio, Basilio, Eusebio, Basiano, Primitivo, Mirón y Lucio, mártires; Balda abadesa; Cipriano abad; Ulrico ermitaño; Pesro Fourier fundador.

LEOCADIA

El nombre es de origen griego. Heródoto cita en sus Historias un LewkhdhV (Leokédes). Está formado por lewV (leós, forma arcaica de laoV, laós), que significa "pueblo" y khdhV (kédes), sustantivo ... (ver texto completo)
EL OJO IZQUIERDO

Qué bonito era aquello de hablar sin saber… a lo que llamamos nosotros “comentarios inter comercial” ¿Y aquello… si era el primer TOQUE, segundo o último… para la misa? Era ilusionante a más no poder. Nos explicamos: La gente fémina sobre todo, se relacionaba a través de los comercios o coloniales que había o existían en nuestro pueblo. Nunca era lo mismo o coincidía lo que se decía entre o en los comercios de la calle Nueva de Laureano, tía Antonia, Ángel, Fernanda, Joaquín o ... (ver texto completo)
Buen día tengamos sin estar rodeados de CORRUPTOS. Hasta que proceda
Hasta mañana a todos los que estéis por ahí.

UN AMIGO ES UNA PERSONA
CON LA QUE SE PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA.
Bueno TASIO, que me he puesto a escribir en tus fotos porque no hay nadie por aquí. Ya nos informarás tu mejor.