LA FOTO, "el resplandor en el agua"
PARA EL FORO, BUENOS DIAS, que mejor que hacerlo con esta fotografía donde "la zorra" totalmente despreocupada con el único objetivo de conseguir comida cogió dirección done le esparramábamos, con otra maquina la hubiéramos retratado mejor, le pediremos a los Reyes Magos algún esfuerzo, que pa eso están digo. SALUDOS.
Buenos dias, buenas tardes.

feliz navidad, para todos
Gracias Loren me alegro que te gustaran
saludos Loli feliz salida y mejor entrada de 2015.
Un abrazo El Molino
Estimados Foreros/as: Es para mi un honor poder dirigirme a todos vosotros desde este medio mediante el cual estáis en contacto y os transmitís TODA clase de información y sobre todo de la actualidad de nuestro querido pueblo de MEMBRIO del cual, yo como alcalde, pienso que en Membrio NO es posible el futuro sin un proceso en el que TODOS los membrilleros vayamos unidos, porque todos juntos podemos ser invencibles y unidos podemos ser indestructibles, e incluso pienso que debemos de arriesgar para ... (ver texto completo)
Buenos días.

Bienvenido al foro, espero que entre tod@si consigamos sumar y no restar. Felices Pascuas.
FELICES PASCUAS AMIG@S!

Bueno en que creéis que debo gastarme las perras? TASIO, cuando dices lo de gastarlo en la once, te refieres a la lotería que hay de todos los días, o algún sorteo especial de la once?

Besos Membriller@s.
yo creo que para el niño.
Meuno a los deseos de mi querida Encina de hacer de Membrio un ueblo modelo. Este mensaje puede ser el principio de un nuevo camino. La palabra bien usada esla mejor de las herramientas ara un buen entendimiento. Y rectificar es de sabios. Yo personalmente te doy las gracias or haber dado este aso y me siento muy contenta de formar partede estefiro porque creo que somos un ejemplo deuniony respeto. FELIZ NAVIDAD para ti tambien y para toda la cororacion. Y pido para el proximo año 2015 que venga ... (ver texto completo)
feliz navidad coral me gusta tu mensaje.
FELICES PASCUAS AMIG@S!

Bueno en que creéis que debo gastarme las perras? TASIO, cuando dices lo de gastarlo en la once, te refieres a la lotería que hay de todos los días, o algún sorteo especial de la once?

Besos Membriller@s.
Estimados Foreros/as: Es para mi un honor poder dirigirme a todos vosotros desde este medio mediante el cual estáis en contacto y os transmitís TODA clase de información y sobre todo de la actualidad de nuestro querido pueblo de MEMBRIO del cual, yo como alcalde, pienso que en Membrio NO es posible el futuro sin un proceso en el que TODOS los membrilleros vayamos unidos, porque todos juntos podemos ser invencibles y unidos podemos ser indestructibles, e incluso pienso que debemos de arriesgar para ... (ver texto completo)
Seas bien venido a esta tu casa. Deseamos nos tengas informado, será un bien para todos. Un gran paso se a dado con tu participación.
Ahora que da que los y las demás sigan este paso y me refiero a todas asociaciones y partidos políticos, es decir todos porque en definitiva este foro ‘’somos todos’’ un abrazo para todos y todas. L&L
Este año se me ha planteado una duda al montar el Belén: ¿al pequeño Nicolás hay que colocarlo de asesor en el Castillo de Herodes o negociando con los romanos o de paje de los Reyes? Es que si lo pongo cerca del Portal se mete en la cuna. jijiji el uy.....
Bueno en serio: Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad! '' mi querido pueblo''
"La vida es como un viaje en tren, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazon, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada... GRACIA... S por haberte montado en algun momento en el tren de mi vida.. GRACIAS a todos mis amigos y amigas, ... (ver texto completo)
Los colegios han sido el centro de atención en estos días en Valencia de Alcántara con los niños con los grandes protagonistas durante su participación en los recitales de villancicos. Estos comenzaron el viernes en los centros educativos con los más pequeños engalanados y preparados para la ocasión. El sábado le tocó el turno al Festival de Villancicos en la Iglesia de Rocamador, organizado por Juéllega Extremeña, y donde los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de villancicos de las ... (ver texto completo)
Un tercer grado por Navidad: José Luis Núñez sale de la cárcel 38 días después de su ingreso

El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona abandona la prisión de Quatre Camins de Barcelona, donde cumple condena por el caso Hacienda, después de que se le hayan concedido los permisos para pasar en casa la Navidad.
NAVIDAD. La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Anastasia, Eugenia.

NATIVIDAD

Natividad (abreviado y familiar Nati) forma parte del grupo de nombres singulares que evocan los grandes misterios del cristianismo, tal como Trinidad, Encarnación, Concepción, Asunción... misterios que se celebran por todo lo alto, y coinciden por tanto con grandes fiestas religiosas.

Todos los nombres coinciden con fiestas de diversa entidad para venerar la memoria del respectivo santo o santa y pedir su protección. ... (ver texto completo)
Vamos que hoy es Fiesta tambien! Y hoy a las 12 es la Adoracion al Niño. SALUDOS.
Buenos dias Foro, espero y deseo que todos los componentes del Foro, hayan disfrutado de una Noche Buena con armonía y en familia.
Mis mejores deseos para estas fiestas...
Vamos que hoy es Fiesta tambien! Y hoy a las 12 es la Adoracion al Niño. SALUDOS.