Vámonos... que ya ha oscurecido
Ya todos vosotros misqueridos foreros mis deseos de Felicidad. Que se cumplan todos vuestros sueños. Mil besos para todos
Estimados Foreros/as: Es para mi un honor poder dirigirme a todos vosotros desde este medio mediante el cual estáis en contacto y os transmitís TODA clase de información y sobre todo de la actualidad de nuestro querido pueblo de MEMBRIO del cual, yo como alcalde, pienso que en Membrio NO es posible el futuro sin un proceso en el que TODOS los membrilleros vayamos unidos, porque todos juntos podemos ser invencibles y unidos podemos ser indestructibles, e incluso pienso que debemos de arriesgar para ... (ver texto completo)
Meuno a los deseos de mi querida Encina de hacer de Membrio un ueblo modelo. Este mensaje puede ser el principio de un nuevo camino. La palabra bien usada esla mejor de las herramientas ara un buen entendimiento. Y rectificar es de sabios. Yo personalmente te doy las gracias or haber dado este aso y me siento muy contenta de formar partede estefiro porque creo que somos un ejemplo deuniony respeto. FELIZ NAVIDAD para ti tambien y para toda la cororacion. Y pido para el proximo año 2015 que venga ... (ver texto completo)
Estimados Foreros/as: Es para mi un honor poder dirigirme a todos vosotros desde este medio mediante el cual estáis en contacto y os transmitís TODA clase de información y sobre todo de la actualidad de nuestro querido pueblo de MEMBRIO del cual, yo como alcalde, pienso que en Membrio NO es posible el futuro sin un proceso en el que TODOS los membrilleros vayamos unidos, porque todos juntos podemos ser invencibles y unidos podemos ser indestructibles, e incluso pienso que debemos de arriesgar para ... (ver texto completo)
Gracias y que prospere los buenos Deseos y entre ellos quepa el Diálogo y el buen entendimiento entre todos los Membrilleros.
Saludos y Feliz Navidad
Publicidad:

Chistes cortos de Navidad

Dos rubias se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: "Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!".

¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?
- Figuritas

Llaman a la puerta de una casa, sale el niño a abrir y su madre le pregunta quién es. ... (ver texto completo)
para todos felices fiestas. L&L
Feliz navidad para todos, os desean vuestros amigos, AyJ y familia...
Feliz navidad para toda la gente del foro, aunque no participo ultimamente no me olvido. salud para todos. un abrazo
felices fiestas a todos saludos
Hago un paréntesis en la cena de nochebuena y antes de liarme más he que querido desearos a todos una feliz noche, y que tengáis cuidado con los excesos que los excesos se pagan. Me encuentro con la grata sorpresa de la felicitación del alcalde y deseo sea un comienzo para seguir en contacto, quiero hacer de Membrio un modelo de pueblo, esos son mis deseos para el 2015 y también deseo que seáis FELICES. Beosos.
Tenemos en estos momentos 12 grados de temperatura y el cielo nublado

QUE TENGAMOS TODOS UNAS FELICES NAVIDADES. SALUDOS
En nombre de la Junta Directiva de nuestra Asociación os deseamos a todos paséis una entrañable Nochebuena y Navidad.

Que el Niño Dios nos llene a todos de bendiciones, salud y paz.

Hoy en nuestra mesa notaremos ausencias muy queridas, pero por los demás debemos ser fuertes y luchar porque todo transcurra agradable, porque seguro que ellos-as así lo desearías.

Un saludo para todos los socios y uno especial para los que hoy estáis fuera de vuestro pueblo

Y para todos FELIZ NAVIDAD!
Buenos días foro.
Ya estoy de nuevo en el pueblo y os deseo a todos que paséis unas Felices Fiestas Navideñas y que podamos seguir compartiendo ratos de alegría.
Abrazos.
FLORDENORA muy bonito el Belén, que lo paséis bien en el pueblo, nosotros también os deseamos unas Felices Fiestas Navideñas, y que podamos contactar y compartir buenos ratos. Un abrazo
Con esta bonita estampa cacereña que nos ha puesto flordenora del Belén de las Hermanitas de los Pobres, os deseamos que paséis unas fiestas llenas de felicidad, en compañía de vuestros seres queridos, y que el próximo año os colme de buenas nuevas. Abrazos para tod@s.
Violeta y arr.
arrr, violeta iguamente os deseamos unas felices fiestas. nos vemos pa s. santa.
FLORDENORA, nos gusta la foto, una plaza como siempre nos ha gustado con portales para cuando llueve o hace frio.
La aprovechamos para despedirnos hasta otro rato.

BUENAS TARDES.