el andén, MEMBRIO

La ONU como decia Don Celestino
(1980)
También es verdad, que había costumbre entre los hombres; solamente soliviantada por D. José María, el párroco desde los altavoces de la iglesia o el personalmente invitándolos a entrar a misa. Hablamos de 1958. Hoy, tristemente, rel personal de va reduciendo, sino ya se ha reducido. SALUDOS.
Cada vez resulta más difícil mantener esta cantera. Es... era un lugar donde se podía oír y aprender el devenir de este pueblo y pasar oralmente de generación en generación. Y como no... La O. N. U como decía D. Celestino el practicante. SALUDOS.
Otros menos políticos y más religiosos, le llamaban "El Sanedrín". SALUDOS.
Pues si... Así llamaba D. Celestino al "Andén": O. N. U.; porque se comentaba y se arreglaba cualquier conflicto vecinal. SALUDOS.
"La vida es como un viaje en tren, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final. Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazon, que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje. Disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada... GRACIA... S por haberte montado en algun momento en el tren de mi vida.. GRACIAS a todos mis amigos y amigas,...