El caño lo forma un tronco de largo árbol
Mirando detenidamente el cartel no puede ser más completo y bonito e incluso puntualizando dificultad: Baja, media, alta. Solo le falta información sobre el tiempo que hará, calor, templado, frío, lluvia,................ Hasta mañana.
Estas palomas en el rastrojo nos recuerdan otros tiempos que nunca volveran.
¡Jesús, Jesús......... qué bonito cartel, participa con nosotros!.
Buen ojo tendrá si alguien sabe quien son los de la foto.
Buenas tardes.
Por Membrio ahora lloviendo
Eso de hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, ya no nos sirve y vamos a tener que pasar a ese otro "Hasta S Fermín... Bufanda y calcetín" jjjj.
Saludos
se regaran bien los tomates jijiji
muy bien tasio se descubrió jijiji
ANONIMO, otros ya ni están aunque sigan vivos, es algo así como pasapalabra. SALUDOS
Esto es nuevo. No he escrito en ninguna foto y me han adjudicado una al comentario ¿Y eso porque?
¡Ay Señor, Señor! (como diría Virgo)
TRINCHERA, no tenemos por que quitarnos el placer de nuestra gastronomía por la amenaza del colesterol, a este lo que hay que hacer es combatirlo con deporte y vida sana, y las pastillas pa qué están prenda. SALUDOS.
TASIO, ahora no es posible deporte en el pueblo porque llueve, la bici está a punto casi. SALUDO.
Buenas tardes.
Por Membrio ahora lloviendo
Eso de hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, ya no nos sirve y vamos a tener que pasar a ese otro "Hasta S Fermín... Bufanda y calcetín" jjjj.
Saludos
No es que tengas entendido "CARNIZUELO" que San Bernabé no bajó a la iglesia, es que lo decimos en el mismo texto al empezar: "Es verdad que la procesión del Santo Patrón San Bernabé, fue histórica porque NO BAJO al pueblo...". Es verdad también que es buenísima pregunta: " ¿PORQUE?". Aquí todo el pueblo lo sabe y tú por supuesto que lo sabrás No obstante... y las noticias corren como la pólvora, la Presidenta de la Cofradía lo explicó maravillosamente y con sublime categoria bien los motivos y los ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL PATRIMONIO gracias por contestarme no entiendo nada, que fuerte me parece que haya gente que se alegre de que San Bernabe no tenga su dia, para nosotros los de la calle Valencia es muy impotante, yo por ejemplo lo he mamao de mis abuelos y de la gente mayor ese dia era na fiesta cuando lo subian ha la iglesia es la unica procesion que pasa por la calle, y es una tradicion de siempre, como San Isidro, San Antonio ctc QUE FUERTE.
"LA VIDA N ES COMO ES... SINO COMO LA RECORDAMOS" 005. V Parte

No, no hemos escrito a la Sra. M. DOLORES ELVIRO MARQUEZ, porque en realidad tampoco la necesitábamos por ahora. Su padre fue todo n personaje y comprendemos que todo lo que se hable de él, le encanta y la apasiona. Ya me informé por su amiga – que es la nuestra también- Cándida Domínguez y me dijo que estaba en Granada desde hace tiempo. De ANTONIO ELVIRO BERDEGUER, escribí en 2005 (hace 11 años) en el libro: “Membrío: ¿quién eres? ... (ver texto completo)
Buenos días, muchas gracias por su respuesta. Disculpen que no me expresara bien. Soy profesor universitario y estaba haciendo una pequeña investigación sobre el Sr. Antonio Elviro. Por ello, deseaba saber si disponen ustedes de alguna dirección postal o de e-mail para contactar con la Sra. María Dolores Elviro, hija de Antonio Elviro. Mi e-mail de contacto es brocense2002@hotmail. com. Gracias.
Buenas tardes. Les consulto si escribo a la Sra. Dª María Dolores Elviro Marquez, hija de D. Antonio Elviro Berdeguer.

Un saludo. Gracias.
"LA VIDA N ES COMO ES... SINO COMO LA RECORDAMOS" 005. V Parte

No, no hemos escrito a la Sra. M. DOLORES ELVIRO MARQUEZ, porque en realidad tampoco la necesitábamos por ahora. Su padre fue todo n personaje y comprendemos que todo lo que se hable de él, le encanta y la apasiona. Ya me informé por su amiga – que es la nuestra también- Cándida Domínguez y me dijo que estaba en Granada desde hace tiempo. De ANTONIO ELVIRO BERDEGUER, escribí en 2005 (hace 11 años) en el libro: “Membrío: ¿quién eres? ... (ver texto completo)
El árbol confundido.
Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.
Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste. El pobre tenía un problema: "No sabía quién era."
"Lo que te falta es concentración", le decía el manzano, "si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas. ¿Ve que fácil es?"
No ... (ver texto completo)
Buenas noches, soy Mª Dolores Elviro hija de Antonio Elviro Berdeguer, tengo esa misma foto con mejor calidad y otras fotos de él de mayor calidad también. Si tienen interés o las necesitan no tienen mas que ponerse en contacto conmigo. email: abuelosciberneticos@gmail. com

Gracias por el interés que demuestran por mi padre, reciban un cordial saludo
Mª Dolores Elviro
Buenas tardes. Les consulto si escribo a la Sra. Dª María Dolores Elviro Marquez, hija de D. Antonio Elviro Berdeguer.

Un saludo. Gracias.