MEMBRIO (Cáceres)

De regreso a la ermita

(11 de Junio de 2016)
No, no fueña primera vez que San Bernabe conoció en pantano, hubo anterior vez que se llevó al pantano para fotografiarle para hacer la estampa pata su primer besamano. SALUDOS.
Siempre que PODEMOS.... no debemos ser tan hipócrita.... y punto en paz. Más sabiendo que se habla mucho y se hace poco..... qué casualidad. Mandar que se nos da muy bien, ¿Qué para provocar...? Eso nunca.... Hay que tener la esperanza que todo lo que empieza acaba con nosotros... y sin nosotros. SALUDOS. ADP. Sacando conclusiones vemos cómo están los tiempos de confusos. ¡Jesús, Jesús................. manden unos, manden otros, los tontos siempre somos nosotros!.
como siempre en tu línea esplicatoria te daremos un 905 ¡que esta muy bien jijiji ¡el otro 1/5 querido amigo lo dejo para "Lo que teníamos que hacer es coger al Santo y llevarlo a la iglesia'' y mas cuando leemos a nuestra carnizuelo. en fin ya aso y esperemos algún dia se acaben estas pamplinas. saludos
No hay que dar as gracias, nosotros contestamos siempre que podemos y no es por el tiempo. Nosotros tampoco entendemos mucho aunque seamos las causas, no debemos ser tan hipócrita. El FORO es lo que es... y punto en paz. Más sabiendo que en Membrío se habla mucho y se hace poco. Curiosamente lo que más se oía era: " Yo, si fuera vosotros...", ¡qué casualidad, que no era de nosotros. "Lo que tenéis que hacer...". Mandar que se nos dá muy bien. "Lo que teníamos que hacer es coger al Santo y...". ¿Qué...
AMIGOS DEL PATRIMONIO gracias por contestarme no entiendo nada, que fuerte me parece que haya gente que se alegre de que San Bernabe no tenga su dia, para nosotros los de la calle Valencia es muy impotante, yo por ejemplo lo he mamao de mis abuelos y de la gente mayor ese dia era na fiesta cuando lo subian ha la iglesia es la unica procesion que pasa por la calle, y es una tradicion de siempre, como San Isidro, San Antonio ctc QUE FUERTE.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Cáceres