Las tres amigas juntas
¿No hay nadie que escriba los nombres?
Membrilleras, cuiden nuestras tradiciones hermosas.
¡Cómo se siguen esmerando las membrilleras..! ¡Guapaaaas!
Todo lo mejor... para Él.
Adorote, devote, Laetens Deitas...
¡Qué hermosa foto! Felicidades a la parejita.
Hubo un día en que yo, con 7 añitos arrojaba pétalos como esos al Señor en esas calles... Y sabía bien lo que hacía; sólo iba pendiente de eso, no me importaba nada ni el vestido, ni el calor...
Como no hay mucho donde agarrar pues hasta otro rato.
A ver si con esta música portuguesa que se oye en los alrededores desde lo alto del castillo les acompaña la suerte a nuestros vecinos los portugueses que tienen medio preparadas las maletas para regresar a casa y abandonar la competición Eurocopa 2016 de Francia por culpa de Ronaldo, para eso se pone como un gorila para sacar las faltas y en un momento decisivo falla un penalti y no ve que hay que tirar a meter gol y no a romper los palos de la portería.......
¡Jesús, Jesús........................ ... (ver texto completo)
No hay que dar as gracias, nosotros contestamos siempre que podemos y no es por el tiempo. Nosotros tampoco entendemos mucho aunque seamos las causas, no debemos ser tan hipócrita. El FORO es lo que es... y punto en paz. Más sabiendo que en Membrío se habla mucho y se hace poco. Curiosamente lo que más se oía era: " Yo, si fuera vosotros...", ¡qué casualidad, que no era de nosotros. "Lo que tenéis que hacer...". Mandar que se nos dá muy bien. "Lo que teníamos que hacer es coger al Santo y...". ¿Qué ... (ver texto completo)
Siempre que PODEMOS.... no debemos ser tan hipócrita.... y punto en paz.
Más sabiendo que se habla mucho y se hace poco..... qué casualidad. Mandar que se nos da muy bien, ¿Qué para provocar...? Eso nunca....
Hay que tener la esperanza que todo lo que empieza acaba con nosotros... y sin nosotros. SALUDOS. ADP.

Sacando conclusiones vemos cómo están los tiempos de confusos.
¡Jesús, Jesús................. manden unos, manden otros, los tontos siempre somos nosotros!.
como siempre nuestro ADP nos informa fotograficante de los actos del pueblo. los que estamos lejos lo agradecemos. gracias.
Bueno, bueno... no nos queremos meter en "camisa de once varas"; pero lo correcto era poner también se ponga el itinerario. Comprendemos que de noche dará un tanto igual por donde se vaya: ¡total... para lo que hay que ver! (Risas). Pero sí e pueden formalizar "corros" y que la gente hable y participe, ¿hablar e qué..? Pues de lo que uno o una haya oído uno, sabe y de sus propias experiencias. Hubo en tiempos pasado muy comentado lo siguiente: viniendo desde Solana al pueblo por de noche, UNO (sabemos ... (ver texto completo)
nuestro querido tasio es tan participativo que seguro lo del itinerario lo deja a votación mayoritaria, asi pues gracias por agradaros el cartel y aunque no estaremos desde estos medios ayudamos a que se sepan las actividades y animar a que se participe, pues gente hay y creemos que lo que falta es saber diferenciar las cosas, pues el andar debe ser para todos, sin ideologías partidistas y creencias religiosas, pues tenemos la costumbre de mezclar y por experiencias culinarias os digo ¡hay que saber ... (ver texto completo)
No hay que dar as gracias, nosotros contestamos siempre que podemos y no es por el tiempo. Nosotros tampoco entendemos mucho aunque seamos las causas, no debemos ser tan hipócrita. El FORO es lo que es... y punto en paz. Más sabiendo que en Membrío se habla mucho y se hace poco. Curiosamente lo que más se oía era: " Yo, si fuera vosotros...", ¡qué casualidad, que no era de nosotros. "Lo que tenéis que hacer...". Mandar que se nos dá muy bien. "Lo que teníamos que hacer es coger al Santo y...". ¿Qué ... (ver texto completo)
como siempre en tu línea esplicatoria te daremos un 905 ¡que esta muy bien jijiji ¡el otro 1/5 querido amigo lo dejo para "Lo que teníamos que hacer es coger al Santo y llevarlo a la iglesia'' y mas cuando leemos a nuestra carnizuelo. en fin ya aso y esperemos algún dia se acaben estas pamplinas. saludos
AMIGOS DEL PATRIMONIO gracias por contestarme no entiendo nada, que fuerte me parece que haya gente que se alegre de que San Bernabe no tenga su dia, para nosotros los de la calle Valencia es muy impotante, yo por ejemplo lo he mamao de mis abuelos y de la gente mayor ese dia era na fiesta cuando lo subian ha la iglesia es la unica procesion que pasa por la calle, y es una tradicion de siempre, como San Isidro, San Antonio ctc QUE FUERTE.
Esto es nuevo. No he escrito en ninguna foto y me han adjudicado una al comentario ¿Y eso porque?
¡Ay Señor, Señor! (como diría Virgo)
Y el comentario, ¿era bueno o malo? (Risas). Pues déjate "ASUN BATALLA", que ahora en "USUARIOS" solamente ponen el número de conectados. ¿Y cuando nos digan no sólo el numero sino... quienes son: Será el "acabose". No habrá de que si... ni que no, nos gustará o no nos gustará. SALUDOS.