HOLA.la otra mañana viajando de caceres a s. Vicente de alcantaara, pasando por salorino, ocurrio un hecho extraño, en el km. 5 de salorino a s. Vicente.
El coche parado en una cuesta abajo, EL COCHE SUBIA SOLO EN PUNTO MUERTO, saliendo del coche, mi bello de puso de punta y un escalofrio recorrio mi cuerpo.fue comprobado pocos minutos despues por el dueño del BAR JULI.A`l cual acompañe en su coche.
Milagro una foto que no es de keko.
Keko has dejado preñada a la burra desde luego eres un caso.
Esta clase fe foto son las tipicas del keko los rincones mas feos que haya alli esta keko y su camara de fotos de tres pesetas.
Tu keko como siempre fiel a la estetica del mal hacer me parece que tu probleme es de vision vete al oculista majo.
Keko es el chatarrero de las fotografias daros una buelta por el foro de españa y vereis muchas de sus chatarras y podreis leer los comentarios que se hacen ha cera de el.
Un saludo a todos los santiageños y deciros que sigais siendo como sois que las fiestas han estado bien que ha habido muy buenas orquestas que los cabezudos estubienon fenomenal los fuegos artificiales cada vez se van superando y que carai que santiago es fantastico que me encanta mi pueblo le pese a quien le pese que viva santiago y todos sus habitantes los que habitan y los que vamos casi todos los meses una ved os quiero santiageños .Flor.
Mi padre nacio en salorino hace70 años mis hermanos y yo pasaramos psrte de mi infancia alli con mi abuela le tenemos bastante cariño por tan buenos ratos un saludo a mis medio paisanos.
Hola soy paco desde Carrascalejo quiero mandar un saludo a Elena y tambien quisiera saber algo de un profesor que tuve en Madrid que era natural de Brozas . Su nombre es Pedro Porrars.
Saludos.
Yo no he nacido en Valencia de Alcantara pero mis abuelos tienen una casa en la urbanización las Vegas y yo veraneo alli desde hace 12 años, los que tengo.
Es un pueblo encantador y me lo paso estupendamente alli .Mando un saludo a mis amigos de las Vegas, Sergio y Borja.Hasta el año que viene.
Hola! hace mas de 10 años conocí a un chico, pablo borrega, estudiando en alcántara. No he vuelto a saber nada de él.
Me gustaria que todo le haya ido muy bien en la vida. Ahora tendrá 35 o 36años, yo lo conocí cuando tenia 17 y yo 14. Muchas veces le recuerdo. Tenia unos ojos verdes maravillosos. Beuno en fin, que si alguna vez lees este mensaje sabes que esta chica siempre te llevara en su corazón.





lupana.
Hola me llamo Santiago Briegas, hace 42 años que me vine a Madrid,
Y cadavez que boy a mi pueblo mesiento orgulloso de lo gran que es,
El pueblo y su gente.
Miren soy otra vez Daniel el de Valencia de Alcántara.¿Ponen ya las fotos de la bajada de y de la subida o qué?
Un saludo a todos los Carbajos desde Toledo, yo tambien llevo el apellido Carbajo, no crei que huviese tantos, me alegro mucho.
Saludos desde Carrascalejo un pequeño pueblo de a penas 400 habitantes donde se vive la crudeza de la emigracion y el abandono. Por ello me quiero solidarizar con Alcántara que cuenta con uno de los patrimonios monumentales y culturales más ricos de Extremadura y de España, no dejeis que el pueblo se os vaya de las manos, luchad por lo vuestro y haced de vuestro pueblo vuestra bandera.
Alcántara se lo merece, por el desarrollo de Alcántara y su gente des de Carrascalejo de la Jara un joven que ... (ver texto completo)