Mejores mensajes de MEMBRIO:
Que D. E. P urbano y nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Saludos
Que E. P. D. el vecino Urbano, una buena persona, nuestro más sentido pesame a Vicenta e hijos y demás familia. Saludos
Vaya coles para el buche, ¿también habrá buche? ¿o tendremos que ir a comerlo a Salorino?
La Reonda, esta super contenta con su atleti.
Bienvenido Tasio, nos alegramos verte de nuevo. Un abrazo
Primo Valdío, estoy casi fuera de sitio, no controlé si hiciste los años ayer u hoy, como quiera que fuese te deseo que cumplas cien años más y si es que lo hiciste ayer, cien años y... un día. Un abrazo.
Gracias por tus buenos deseos.
Un abrazo
Nada, Valdío, cumple los que consideres; eso sí, en plena forma y armonía. Saludos. PC
Gracias PC, eso esperamos cumplir los necesarios.
Saludos
FANDANGO DEL LIMÓN

INSTRUMENTAL

Un limón eché a rodar (bis)

y en tu puerta se paró,

y hasta los limones saben,
... (ver texto completo)
El sabado estaremos si dios quiere por el pueblito, valdio a carnavalea un poquito poco pero bueno meno es na
carni, allí nos veremos, ¿sabes algo del baleares?
Buenas Noches, mi más sentido pésame para Vicenta y todos sus hijos y demás familia. saludos
sin que se entere nadie, esta mañana me dao una hostia para mearte me quedao senta en el suelo en la acera com una pierna estendia y la otra dobla menos mal que no me hice daño, me levante como un rayo jaja que torpe resbale pero nada luego me dio por reirme
Ten cuidao con los resbalones, por aquí esta semana ha habido mucha gente por urgencias del hopital por las caidas.
Anoche andaba con prisas, esto es el euromillon para hoy viernes ya termino ya no queda nada en el zurrón, ribero ¿como vas tu? ya veremos si hay suerte
Hola Carni... a mi me quedan sólo 8 eurillos, salvo que tengamos premios del jueves o sabado, aun no las he visto.
felicidades Valdio, que cumplas muchos. saludines
Primo Valdío, estoy casi fuera de sitio, no controlé si hiciste los años ayer u hoy, como quiera que fuese te deseo que cumplas cien años más y si es que lo hiciste ayer, cien años y... un día. Un abrazo.
Tenemos en estos momentos 5 grados de temperatura.

Hoy tengo que daros una triste noticia.

Esta mañana ha fallecido URBANO ROSADO. Que descanse en paz y que Dios lo tenga acogido en su Gloria.

Desde estas lineas quiero acompañarles en su dolor, tanto a su esposa (Vicenta) como hijos, nueras, nietos y enviarles a todos un cariñoso abrazo.

El entierro será mañana a las 12.
... (ver texto completo)
yo tambien quiero unirme
al dolor de esta familia

Narcisa barrantes
No te digo yo, querida, que volvamos al brasero de picón, la badila, la mesa camilla y toda la parafernalia, tal y como están los tiempos. He escuchao que no van a dejar al personal hacer picón. Tiene cojones, rodeaos de encinas y no tener taramas. Ande hemos llegao. Cuídate de las caidas que ya no estamos pa espatarrarnos. ¡Alietiii! Besos. PC
¿Te vienes al carnaval a comer el arroz con magro y la prueba,
carni guapa q tal de tu caida? seguro q salistes aviolenta... ten cuidaito, q como vamos con la primitiva toca ono? me parece a mi q el invierno lo pasmos aqui. Un beso preciosa y tambien a todos los que anden asomaos
remella no pasó nada solo fue el resbalon pero pudo ser peor que de sentada y fue una caida suave, mañana vere haber si tengo algo en el euromillon no creo pero yo ya finiquito