Tenemos en estos momentos 5 grados de temperatura.
Hoy tengo que daros una triste noticia.
Esta mañana ha fallecido URBANO ROSADO. Que descanse en paz y que Dios lo tenga acogido en su Gloria.
Desde estas lineas quiero acompañarles en su dolor, tanto a su esposa (Vicenta) como hijos, nueras, nietos y enviarles a todos un cariñoso abrazo.
El entierro será mañana a las 12.
... (ver texto completo)
Hoy tengo que daros una triste noticia.
Esta mañana ha fallecido URBANO ROSADO. Que descanse en paz y que Dios lo tenga acogido en su Gloria.
Desde estas lineas quiero acompañarles en su dolor, tanto a su esposa (Vicenta) como hijos, nueras, nietos y enviarles a todos un cariñoso abrazo.
El entierro será mañana a las 12.
... (ver texto completo)
Triste noticia, mi mas sentido pesame para Vicenta hijos y demas familia DEP Urbano buen hombre tambien que dios le de el descanso eterno