Mejores mensajes de MEMBRIO:
Tenemos en estos momentos 5 grados de temperatura.

Hoy tengo que daros una triste noticia.

Esta mañana ha fallecido URBANO ROSADO. Que descanse en paz y que Dios lo tenga acogido en su Gloria.

Desde estas lineas quiero acompañarles en su dolor, tanto a su esposa (Vicenta) como hijos, nueras, nietos y enviarles a todos un cariñoso abrazo.

El entierro será mañana a las 12.
... (ver texto completo)
Triste noticia, mi mas sentido pesame para Vicenta hijos y demas familia DEP Urbano buen hombre tambien que dios le de el descanso eterno
LAFARE muy bonito, bonitas frases, ya va quedando poco para S. Santa.
Saludos
buenas noches para toda la familia

dece aqui de francia hosmando un
abrazo muy fuerte para toda la familia
Narcisa
Muy bonito lafare. Espero esteis bien y pronto te veamos por el pueblo. Bss
buenas noches para ti y tu familia

querida Asun
estoy en francia y desde aqui me acuerdo mucho de mi querido
membrio.
espero que estes bien y que nos veamos pronto
un abrazo
frases
antes de juzgar a una persona. camina tres lunas con sus mocasines.
el que teme sufrir. sufre de temor.

no hay medico para el miedo.

la luna y el amor. cuando no crece. disminuyen

la crueldad es la fuerza de los cobardes
... (ver texto completo)
Muy bonito lafare. Espero esteis bien y pronto te veamos por el pueblo. Bss
En estos momentos tenemos en el pueblo 1 grado de temperatura pero con sol. Feliz domingo
Que sigan las tradiciones en el pueblo
jajaaaaaaaaa que buen humor tienes siempre querido jajaaaa ten cuidao con la vadila al menear el braserro no se vaya a engacha la senaguas y te pase como al del chiste jaja salgan las senaguas arastrando jajaaaa ya te lo contare cuando te vea me parto
No te digo yo, querida, que volvamos al brasero de picón, la badila, la mesa camilla y toda la parafernalia, tal y como están los tiempos. He escuchao que no van a dejar al personal hacer picón. Tiene cojones, rodeaos de encinas y no tener taramas. Ande hemos llegao. Cuídate de las caidas que ya no estamos pa espatarrarnos. ¡Alietiii! Besos. PC
Tambien se hacian las rosquillas baÑas para las bodas y las tableras para llevar los dulces al salon. Recuerdo las mujeres con ellas en la cabeza cantando la cancion de La Gala y los muchachos atentos por si se caia algun dulce
felicidades Valdio, que cumplas muchos. saludines
sin que se entere nadie, esta mañana me dao una hostia para mearte me quedao senta en el suelo en la acera com una pierna estendia y la otra dobla menos mal que no me hice daño, me levante como un rayo jaja que torpe resbale pero nada luego me dio por reirme
El frío por aquí se nota más por la humedad, querida Carni. Tengo que andar con cuidado para no cabrear al tío del bigote. Tengo la nieve a dos pasos del mar. El Chengue es un fenómeno de la naturaleza; de tì no digo nada porque te pones coloraaaa. Un beso
Muy bien tener cerca el mar y nieve. Hace tiempo que no nos vemos y si vas en SS al pueblo allí estaremos. Saludos.
A ver si este fin de semana volvemos a ver estos limpios campos... aunque no estén arados como "VIRGO" reclama con suprema insistencia. SALUDOS.
Que suerte vivir cerca del pueblo porque en un momento en la plaza. Cuando vengas del campo procura traer la carpeta llena de fotos y con notas de toda investigación relacionada de aquello que nos llena de curiosidad. Saludos.
¿QUIEN te manda ha ti irte tan largo? con lo bien que te lo ibas a pasar con el chengue y los condumios, que bien se lo pasa el joio haces bien a disfrutar tu que puedes pero ponte las camisetas de celpa de bajo que tiene que hacer un frio por esos lares bien sanosssss,
Paquito esas rutas son buenisimas por lo menos bien asistidos por lo que veo si estariamos jaja lo propio con la barriga lena para andar luego, bueno está
un abrazo
El frío por aquí se nota más por la humedad, querida Carni. Tengo que andar con cuidado para no cabrear al tío del bigote. Tengo la nieve a dos pasos del mar. El Chengue es un fenómeno de la naturaleza; de tì no digo nada porque te pones coloraaaa. Un beso
“Sólo sé que no sé nada”. La frase se atribuye a Sócrates, pero fue Platón quién la recogió por primera vez, ya que Sócrates no dejó testimonio escrito.
Esta frase está bien aplicarla cuando vamos al campo y vemos casas, caseríos, paredes, ruinas, pozos, fuentes, cuevas, montones de piedra……………y es que vemos pero no vemos nada porque las cosas del campo está silenciosos y pena que las piedras no hablen para decirnos quien las puso y cuánto tiempo fueron de buen provecho para los que allí moraron, ... (ver texto completo)
virgo ¿que tal? el temporal por Valladolid
Desde la Sierra al Llano... no es que no haya gente, sino ni hasta pájaro. Viendo pasar el tiempo, un tiempo adverso, que sólo queda el recuerdo, ¡cuánta gente segaba en "Torre Botello", con todo el amor pasando el Salor. SALUDOS.
“Sólo sé que no sé nada”. La frase se atribuye a Sócrates, pero fue Platón quién la recogió por primera vez, ya que Sócrates no dejó testimonio escrito.
Esta frase está bien aplicarla cuando vamos al campo y vemos casas, caseríos, paredes, ruinas, pozos, fuentes, cuevas, montones de piedra……………y es que vemos pero no vemos nada porque las cosas del campo está silenciosos y pena que las piedras no hablen para decirnos quien las puso y cuánto tiempo fueron de buen provecho para los que allí moraron, ... (ver texto completo)