Mejores mensajes de MEMBRIO:
Jajaja que bien, Juanita!
Priiiimoooo, esta foto es miiiia! Ya está puesta jajaja.
TASIO, J... r! el dia que falte me echarás de menos. Yo me recuerdo a Hugo Sánchez. Jajaja SALUDOS.
Hoy el día fue ajetreado, por la mañana asistimos a la misa de la residencia, A la tertulia literaria en los colegios, paseo por el pantano y organizar la comida del sábado. Como dice flori uffffff cansao estoy
Hay que ver Lorenzo, no paras.
Aiiii! Mi Santina, con esta imagen os deseo El mejor de los descansos y los sueños mas bonitos.
Para TOD@S
Hasta mañana si Dios Quiere.
Bueno yo también me despido a los que andáis por aqui.. hasta mañana.
Felices sueños.
Gracias hermanas, es que empece a leer a partir de las 12,30 o más y tela.
¿que tal loren con la huerta?
La huerta muy bien, ecológica total. Como debe ser! aunque los melones salga chiquinínos jiji
Sí hermano por aquí sigo. Anoche tardabas en salir y se te echaba en falta. Pero pusiste un FILO precioso.
Hasta mañana, ser felices
Sí hermano por aquí sigo. Anoche tardabas en salir y se te echaba en falta. Pero pusiste un FILO precioso.
¿ya están agarra las tomateras, que pronto hay que hacerlas las sopas de tomate.
Sí hermano por aquí sigo. Anoche tardabas en salir y se te echaba en falta. Pero pusiste un FILO precioso.
Gracias hermanas, es que empece a leer a partir de las 12,30 o más y tela.
¿que tal loren con la huerta?
Bueno, por esta noche me despido, toca el turno a la lectura.

Besos Membriller@s.
Ché, ché! espera que te mande un beso, que no te he dicho ná! ahora sí, hasta mañana.
Hola a todos,
Tarde andamos, pero no quería dejar la ocasión de participar un poquino.

Aunque sólo sea para saludaros a todos y desearos que Descanseis y soñéis con los angelitos.

Como todos, andamos un poco liados, pero intentaré escribir un poquito cada día.

Supongo que a partir del día 5 tendré más tiempo. Fernando se jubila, y eso va a ayudar a tener un poco de tiempo extra.

Animos, seguimos------ ... (ver texto completo)
Buenas noches fortuna, tu coge la línea que tú quieras, se tú misma a si te queremos y te respetamos.
Felicidades a Fernando en su jubi. Y que se pase por aquí, que también le esperamos. saludines
Este foro parece que vuelve por sus fueros. Un fuerte abrazo.
Preciosa como todas las que ponéis.
En Compañía.

En compañía las cosas son perfectas,
en casa fría, o bajo lunas llenas
cuando se está dentro de la noche
en compañía no hay desilusiones.

En compañía siempre estás a flote
y hasta esas veces que se está en silencio
hay siempre quien toca una guitarra, y así... ... (ver texto completo)
En compañía se está mucho mejor.
Gracias Paco J. Muuuaks.
A las buenas noches, es verdad estamos perdiendo las costumbres o es que el ivierno a sido muy frio lo se por que he estado tres veces en Madrid. Lo de la belleza interior puedo dar fe, me paso el dia dando la mano, besandome y abrazando a hombres y mujeres a discreccion es como tener muchos foros. Pero eso no viene de casualidad, eso por extension de estar criado en una buena "tribu" MEMBRIO.