Lo quéé! Cálla cálla, que fue La caraba! lo que anduvimos pa encontrarla y al final... algunos nos dimos la vuelta. Nos dijeron: "ir por el regatino que viene a la cola del pantano por ahí parriba" Pos así hicimo, seguimos las instrucciones... pero ná, seguimos pallá pallá.. torcimos ala izd, campo a través, y ná, pasamos una "especie" de cancilla, pallá pallá y ná, pasamos otra cancilla y campo a través.. y llegamos a un camino y dijo uno que decía conocer "algo" aquel lugar.."me parece que ahora ... (ver texto completo)
Con los que caminabais y no habéis encontrado la “Fuente del Cerezo” con lo fácil que es encontrarla, está junto al camino de San Vicente y a un regatino subiendo la sierra, desde lejos se ve un cerco de pastizales exentos de arboleda y en la subida y en el cerco está la fuente. Durante el verano esos lares los recorrimos con tasio y son muy bonitos. Saludos.