Mejores mensajes de MEMBRIO:
Vaya con el baya. Disculpen
Es cuestión de organización, además como abro un correo diario no me hace falta recordar nada.
Bueno, estarás contento, baya gol del James. Un saludo
Buenos días corazón.

Ni lo dudes que somos duras de pelar, y no te digo na la porretera!

Ufff con los jóvenes mejor estarse en casita.

Ves Valdio, como hay matices.

Esperemos poder hacer este verano una buena marcha.
... (ver texto completo)
ES verdad BAE haber si hacemos alguna con la fresca de Madrugada, porque la marcha nocturna es mas de contemplacion de Luna y Estrellas.
Saludos
Un "PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA".- 26

¡Claro que sí.... que este verano por fin recorreremos el antiguo camino de San Vicente en su TOTALIDAD! Con la salvedad de que NO habrá camino de ida y vuelta, ya que tendremos previsto la tarde antes un coche en San Vicente, donde haremos el regreso al pueblo una vez cumplido nuestro deseo. Pero no será el caminar por caminar, andar por andar... ni si quiera por hacer ejercicios físicos porque si; sino VER, PENSAR Y RECORDAR. VER.... el maravilloso paraje ... (ver texto completo)
No solo era parada para tomar un bocado que también era para extender la manta sobre el suelo y a dormir durante la noche y lo digo yo que me tocó de muchacho pasar una noche o tal vez alguna más en este lugar, todas las veces fueron al venir de Entrín Bajo, Badajoz.
Cuantos altares se hacen a lo largo de la vida. Saludos.
desde Sevilla buenos días paisano@.
esta mañana casi a oscuras y sin apenas hacer ruido salimos de nuestro querido pueblo, al cerrar la puerta del coche una gotina cayo wen la mano ¡creemos que no será una lagrima, sino una gota de rocio ¡. se os hecha de menos. lyl
Chaco Loren /Loli por la forma de decir Adiós a nuestro pueblo nos hace asomar las lágrimas de los ojos y vamos a tener que sacar el pañuelo para secarlas: Esta mañana casi a oscuras y sin apenas hacer ruido salimos de nuestro querido pueblo………………….
¡Jesús, Jesús………………….. al cerrar la puerta del coche una lagrima cayó en la mano!.
Juega en el mejor equipo de Europa pero si el equipo blanco quiere quedarse con el mexicano Chicharito, tendrá que pagar 20 millones de euros al Manchester United, propietarios de la ficha del jugador. Lo fichará el R. Madrid porque en este PAÍS no habrá perras para muchos asuntos pero para el fútbol lo que haga falta.
Buenas mañanas: Al hilo de ciertas consideraciones (Detrás, delante; atrás, alante) del amigo Valdío y de la mi corazona del foro- Bae- Todo depende del color. Depende de la perspectiva así adecúa uno la marcha. Las mujeres de Membrío (alguna adjunta de Salorino) son duras de pelar y, no me cabe duda alguna, que si se ponen a marchar, marchan. Yo no estoy p’a muchos trotes. Lo más jodido de todo es cuando tienes que ir en la parte delantera, por imperativo legal y ético, y te siguen jóvenes y jóvenes ... (ver texto completo)
Buenos días corazón.

Ni lo dudes que somos duras de pelar, y no te digo na la porretera!

Ufff con los jóvenes mejor estarse en casita.

Ves Valdio, como hay matices.

Esperemos poder hacer este verano una buena marcha.
... (ver texto completo)
Buenos días!

Hoy sí, parece que el sol nos quiere calentar un poquino.
Valdio, que no, que no, que si nos ponemos nosotr@s andar le dejamos atrás, que no te engañe.
Buenas mañanas: Al hilo de ciertas consideraciones (Detrás, delante; atrás, alante) del amigo Valdío y de la mi corazona del foro- Bae- Todo depende del color. Depende de la perspectiva así adecúa uno la marcha. Las mujeres de Membrío (alguna adjunta de Salorino) son duras de pelar y, no me cabe duda alguna, que si se ponen a marchar, marchan. Yo no estoy p’a muchos trotes. Lo más jodido de todo es cuando tienes que ir en la parte delantera, por imperativo legal y ético, y te siguen jóvenes y jóvenes ... (ver texto completo)
Ya marcho querido.
La lejanía me impide venir más, así que mal encaminó no vas, solo me falta un empujoncito! A lo. mejor me lo doy yo jejeje!. Se está de p........ en nuestro querido pueblo, uffffff me cuesta la marcha. un abrazo de loliya
Loren que pena da dejarlo atrás, pero bueno, en breve otra vez a disfrutar de el.
Con los que caminabais y no habéis encontrado la “Fuente del Cerezo” con lo fácil que es encontrarla, está junto al camino de San Vicente y a un regatino subiendo la sierra, desde lejos se ve un cerco de pastizales exentos de arboleda y en la subida y en el cerco está la fuente. Durante el verano esos lares los recorrimos con tasio y son muy bonitos. Saludos.
Virgo, este veranos nos llevas, que Flordenora se ha quedado con las ganas de verla.

Pero tiene que ser por donde no haya mastines.
Lo quéé! Cálla cálla, que fue La caraba! lo que anduvimos pa encontrarla y al final... algunos nos dimos la vuelta. Nos dijeron: "ir por el regatino que viene a la cola del pantano por ahí parriba" Pos así hicimo, seguimos las instrucciones... pero ná, seguimos pallá pallá.. torcimos ala izd, campo a través, y ná, pasamos una "especie" de cancilla, pallá pallá y ná, pasamos otra cancilla y campo a través.. y llegamos a un camino y dijo uno que decía conocer "algo" aquel lugar.."me parece que ahora ... (ver texto completo)
Que si mujer, pero nos prepararemos bien, y nos acompañarán los expertos en rutas.

Ya verás como la encontramos y merecerá la pena, tu no te preocupes por los mastines, le echamos un cacho pestorejo y como si fueran cachorrillos.
Ya marcho querido.
La lejanía me impide venir más, así que mal encaminó no vas, solo me falta un empujoncito! A lo. mejor me lo doy yo jejeje!. Se está de p........ en nuestro querido pueblo, uffffff me cuesta la marcha. un abrazo de loliya
LOREN /LOLI buen viaje tengáis mañana, ya se ve que habéis disfrutado bien del Pueblo.
Saludos
Buenas tardes:
No me deja el tiempo entrar con la frecuencia que quisiera. Pero de vez en cuando me gusta pasarme por aquí y saludar al personal. Me encanta lo bien que os lo montáis con lo de las marchas; bueno, paseos. Marcha, marcha, lo que se dice…muy suaves. Pero bonitas y en muy buena compañía. La experiencia que tengo fue de la que hicimos en verano a Salor. Será que tengo malformación profesional, pero me pareció muy suave (Me refiero al ritmo) También es verdad que se disfruta más del ... (ver texto completo)
Hombre PC, no desanimes al Personal, que hicieron una Ruta, claro si te pones tu las botas como Profesional nos quedas a toos patrás.
Pero esto es una ruta y contemplación del Paisaje, que también tiene su riesgo, como mires mucho para ver las Ciervas te puedes dar un castañazo en el suelo.
Un abrazo
FCC, como eres un buen entendedor de futbol sabes decirme en que equipo juega un futbolista con un nombre muy bonito y se llama “Chicharito”.