Valdio, que no, que no, que si nos ponemos nosotr@s andar le dejamos atrás, que no te engañe.
Buenas mañanas: Al hilo de ciertas consideraciones (Detrás, delante; atrás, alante) del
amigo Valdío y de la mi corazona del
foro- Bae- Todo depende del
color. Depende de la perspectiva así adecúa uno la marcha. Las mujeres de
Membrío (alguna adjunta de
Salorino) son duras de pelar y, no me cabe duda alguna, que si se ponen a marchar, marchan. Yo no estoy p’a muchos trotes. Lo más jodido de todo es cuando tienes que ir en la parte delantera, por imperativo legal y ético, y te siguen jóvenes y jóvenes
... (ver texto completo)